“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Adeje
Regency Club
Añadiste el Regency Club a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Cataluna 2 | Torviscas Alto, 38660 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Adeje
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Complejo pequeño pero muy agradable, instalaciones en buen estado y muy limpio (excepto el gimnasio, todo muy viejo, deberían haber comprado unos buenos juegos de mancuernas hasta 20 kg y un banco reclinable en vez de una máquina multifunción de Decathlon, quien lo ha diseñado no entrena mucho, por lo visto). Todo el personal super amable, tanto recepción como cafetería y limpieza. Nos encantó la zona de chill-out, mucho mejor que las tumbonas de la piscina.

En cuanto a restauración la comida correcta, sin más - el único inconveniente es no poder cargar bebidas en la piscina a tu habitación, justo en el momento que no llevas nada encima te piden que pagues en metálico...esto realmente deberían cambiarlo, no tiene sentido. Tuvimos suerte con nuestro estudio y las vistas eran magníficas, disfrutamos muchísimo la terraza.

Hay un centro comercial justo al bajar la cuesta con un supermercado grande y cines, y la playa y los restaurantes de Adeje están a 10 minutos caminando, es un paseo agradable. Si quieres más ambiente Playa de las Américas está cerca también, nos gustó especialmente la zona del Centro Comercial Safari.

Aunque no tenga que ver con el hotel, como mucha gente habla de ella haré un inciso sobre la Danish Bakery, tal vez la pastelería sea buena, el pan desde luego no lo es (todo aire, no se podía ni extender mantequilla tras tostarlo, se hundía!!) y la que despacha no sabe ni lo que vende, ya que le pregunté específicamente por un pan con miga y me dijo "el que se lleva la gente es este", pregunté por otro que estaba al lado y no sabía qué decir, en fin...decepcionante.

Por si a alguien le resulta útil (yo no encontré esta información por ningún sitio), si como en nuestro caso no se va a alquilar coche: para llegar a este hotel desde el aeropuerto de Tenerife Norte es muy cómodo coger el autobús 343 (parada justo al salir de la terminal del aeropuerto, no tiene pérdida, son 11,90 € por persona), y al llegar a Costa Adeje coger un taxi (unos 3,50€, está muy cerca), en taxi o transfer privado son 100€ y se tarda lo mismo porque hay una única autopista.

Las excursiones mejor reservarlas en Tenerife Sunshine, es el mismo operador (Atlántico Excursiones) con lo que la excursión es exactamente la misma, y el precio es más barato (por ejemplo en nuestro caso 1/2 día Teide 15€ en vez de 23€ que aparecía en la info que te daba el hotel).

En general estancia muy agradable, hotel estupendo en muy buena situación al que volvería sin duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

103 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Halifax, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El personal de recepción es muy acogedor y Karen te presta toda la ayuda que puede. Reservamos un estudio pero al llegar nos dimos cuenta de que eran camas-nido que no iban a hacer nada por mi espalda y eran incómodas. Karen se las apañó para llevarnos a un apartamento con una sola cama, y eso cambió nuestras vacaciones por completo. El lugar tiene mucha amenidad y puedo recomendar altamente el spa. Me dieron un fabuloso masaje en la espalda, tienen un montón de actividades para unirte si quieres. Nosotros siempre cogimos una tumbona aunque el lugar estaba lleno. Está en lo alto de una cuesta, pero se baja bien andando y la vuelta solo son 4 euros en taxi. El párking está limitado, pero siempre nos las apañamos para encontrar sitio. El apartamento estaba muy bien cuidado y limpio y había entretenimiento ahí por las tardes si querías.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Morecambe, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Me siento muy afortunado por haber escogido este hotel también para mi tiempo asignado. Desde el primer día sentimos el ambiente cálido y amistoso. Nuestro apartamento había sido reformado recientemente, y estaba bien equipado, con una cocina bien equipada y un gran balcón con vistas al mar. La mayoría de los propietarios de apartamentos eran escandinavos, eran muy agradables y la mayoría hablaba inglés. La comida del restaurante era muy buena y barata. El cabaret nocturno era de mucho nivel, con dos actuaciones cada noche. Sólo hubo una mala, un teclista y una cantante, Giullio e Iris (estoy seguro de que ella estaba completamente borracha). Las chicas de animación eran fantásticas, con ejercicios de agua en la bonita piscina climatizada, ping-pong, dardos, Molkky, petanca, competiciones de minigolf y mucho más. Aunque está encima de una colina, el Regency está a sólo 10 minutos de la playa, además hay un autobús de cortesía que sale del hotel. Pasamos unas grandes vacaciones de dos semanas, y pensamos volver al Regency club el próximo año

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cheshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

¡El Regency Club ha supuesto las mejores vacaciones de mi vida! Las instalaciones podrían catalogarse fácilmente como de cuatro estrellas. Sé que todo el resort acaba de realizar una mejora de reacondicionamiento. Las instalaciones para los niños son excelentes y todo el personal era muy amable. ¡Nos sentimos muy relajados todo el tiempo y sabíamos que los niños estaban completamente entretenidos durante todo el día! La piscina era climatizada lo cual fue una delicia, las actividades para adultos fueron muy divertidas. ¡¡Estamos reservando para ir el próximo año!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barnsley
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2006

Acabamos de regresar de una fantástica semana en el Regency Club Resort. El apartamento era excelente, con todo lo que pudieras desear, estaba en muy buen estado y todo el equipo era de marcas reconocidas, etc. El lugar en sí está impecable, cada día ves a un equipo de limpiadores trabajando manteniendo todo impecablemente limpio. La piscina estaba genial, ¡sólo un poco fría! El restaurante es encantador y felizmente le prepararon a mi hijastra una comida vegetariana a la orden. Está ubicado fuera del centro y sobre una colina, pero con los taxis que sólo cuestan 7 euros y con el servicio de transporte en funciones todos los días –excepto el domingo-, no era ningún problema. Hay una panadería danesa en el lugar, además de un mini supermercado. A unos 5 minutos andando está un gran supermercado y un banco. Todo lo que pudieras necesitar. Los viajes que ofrecen nos parecieron caros, así que reserva en otros lados. También fuimos al parque acuático que está cerca, realmente parecía estar caro, sucio y sin muchas actividades para mi hija de 1 año de edad. Le tomó unos 30 minutos a mi hijastra para subirse en el tobogán, y el parque parecía ser algo tranquilo. Estoy segura que sería algo fantástico si quieres subirte en los toboganes todo el tiempo, pero no puedes llevar gafas en ninguna de las piscinas (aún esas sin los lados), así que mi esposo no se podía subir, ya que no puede ver sin ellas, tienes que pagar por cada cosa extra, así que todo se suma se convierte en un día caro. Nos costó 110 euros (4 adultos) y sólo estuvimos allí por dos horas ya que fue decepcionante. En general, un excelente lugar en donde alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Regency Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Club

Dirección: Calle Cataluna 2 | Torviscas Alto, 38660 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Adeje
Regency Club Adeje
Hotel Regency Club Adeje
Regency Club Hotel Adeje
Regency Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Regency Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.