“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Torviscas Apartments and Suites

Añadiste Regency Torviscas Apartments and Suites a tu lista de perfiles guardados
Regency Torviscas Apartments and Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Cataluna 2 | Torviscas Alto, 38660 Adeje, Tenerife, España (Previamente Regency Club)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Adeje
Guadalajara, España
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La primera impresión que te da es que es bueno, al entrar al apartamento te desanimas un poco, básicamente porque no hay aire acondicionado, sólo ventiladores. Los muebles del salón son del Ikea, pero está bien amueblado, la cocina, el baño,los dormitorios.
La piscina es pequeña para todos los huéspedes del hotel, pero está bien, el agua está algo caliente.
El restaurante es bueno y es barato, todos los días hay actividades, ya sea alguien que canta, alguien que baila o cualquier otra cosa.
Lo malo, está en una cuesta bastante grande y no tiene aparcamiento propio. Para lo bien que está el Regency, el supermercado que tiene a la puerta lo echa un poco para atrás, productos normalitos a precios de oro, el wifi a nuestro apartamento solo llegaba en la terraza y te iba mejor compartir los datos del móvil, y de vez en cuando se ve una cucaracha en la terraza.
Por lo demás el personal muy amable y no hay problema con los otros huéspedes. El Regency es propietario de la Golden Crown de RCI, se la merecen.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Complejo pequeño pero muy agradable, instalaciones en buen estado y muy limpio (excepto el gimnasio, todo muy viejo, deberían haber comprado unos buenos juegos de mancuernas hasta 20 kg y un banco reclinable en vez de una máquina multifunción de Decathlon, quien lo ha diseñado no entrena mucho, por lo visto). Todo el personal super amable, tanto recepción como cafetería y limpieza. Nos encantó la zona de chill-out, mucho mejor que las tumbonas de la piscina.

En cuanto a restauración la comida correcta, sin más - el único inconveniente es no poder cargar bebidas en la piscina a tu habitación, justo en el momento que no llevas nada encima te piden que pagues en metálico...esto realmente deberían cambiarlo, no tiene sentido. Tuvimos suerte con nuestro estudio y las vistas eran magníficas, disfrutamos muchísimo la terraza.

Hay un centro comercial justo al bajar la cuesta con un supermercado grande y cines, y la playa y los restaurantes de Adeje están a 10 minutos caminando, es un paseo agradable. Si quieres más ambiente Playa de las Américas está cerca también, nos gustó especialmente la zona del Centro Comercial Safari.

Aunque no tenga que ver con el hotel, como mucha gente habla de ella haré un inciso sobre la Danish Bakery, tal vez la pastelería sea buena, el pan desde luego no lo es (todo aire, no se podía ni extender mantequilla tras tostarlo, se hundía!!) y la que despacha no sabe ni lo que vende, ya que le pregunté específicamente por un pan con miga y me dijo "el que se lleva la gente es este", pregunté por otro que estaba al lado y no sabía qué decir, en fin...decepcionante.

Por si a alguien le resulta útil (yo no encontré esta información por ningún sitio), si como en nuestro caso no se va a alquilar coche: para llegar a este hotel desde el aeropuerto de Tenerife Norte es muy cómodo coger el autobús 343 (parada justo al salir de la terminal del aeropuerto, no tiene pérdida, son 11,90 € por persona), y al llegar a Costa Adeje coger un taxi (unos 3,50€, está muy cerca), en taxi o transfer privado son 100€ y se tarda lo mismo porque hay una única autopista.

Las excursiones mejor reservarlas en Tenerife Sunshine, es el mismo operador (Atlántico Excursiones) con lo que la excursión es exactamente la misma, y el precio es más barato (por ejemplo en nuestro caso 1/2 día Teide 15€ en vez de 23€ que aparecía en la info que te daba el hotel).

En general estancia muy agradable, hotel estupendo en muy buena situación al que volvería sin duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Halifax, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El personal de recepción es muy acogedor y Karen te presta toda la ayuda que puede. Reservamos un estudio pero al llegar nos dimos cuenta de que eran camas-nido que no iban a hacer nada por mi espalda y eran incómodas. Karen se las apañó para llevarnos a un apartamento con una sola cama, y eso cambió nuestras vacaciones por completo. El lugar tiene mucha amenidad y puedo recomendar altamente el spa. Me dieron un fabuloso masaje en la espalda, tienen un montón de actividades para unirte si quieres. Nosotros siempre cogimos una tumbona aunque el lugar estaba lleno. Está en lo alto de una cuesta, pero se baja bien andando y la vuelta solo son 4 euros en taxi. El párking está limitado, pero siempre nos las apañamos para encontrar sitio. El apartamento estaba muy bien cuidado y limpio y había entretenimiento ahí por las tardes si querías.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Morecambe, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Me siento muy afortunado por haber escogido este hotel también para mi tiempo asignado. Desde el primer día sentimos el ambiente cálido y amistoso. Nuestro apartamento había sido reformado recientemente, y estaba bien equipado, con una cocina bien equipada y un gran balcón con vistas al mar. La mayoría de los propietarios de apartamentos eran escandinavos, eran muy agradables y la mayoría hablaba inglés. La comida del restaurante era muy buena y barata. El cabaret nocturno era de mucho nivel, con dos actuaciones cada noche. Sólo hubo una mala, un teclista y una cantante, Giullio e Iris (estoy seguro de que ella estaba completamente borracha). Las chicas de animación eran fantásticas, con ejercicios de agua en la bonita piscina climatizada, ping-pong, dardos, Molkky, petanca, competiciones de minigolf y mucho más. Aunque está encima de una colina, el Regency está a sólo 10 minutos de la playa, además hay un autobús de cortesía que sale del hotel. Pasamos unas grandes vacaciones de dos semanas, y pensamos volver al Regency club el próximo año

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cheshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

¡El Regency Club ha supuesto las mejores vacaciones de mi vida! Las instalaciones podrían catalogarse fácilmente como de cuatro estrellas. Sé que todo el resort acaba de realizar una mejora de reacondicionamiento. Las instalaciones para los niños son excelentes y todo el personal era muy amable. ¡Nos sentimos muy relajados todo el tiempo y sabíamos que los niños estaban completamente entretenidos durante todo el día! La piscina era climatizada lo cual fue una delicia, las actividades para adultos fueron muy divertidas. ¡¡Estamos reservando para ir el próximo año!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Regency Torviscas Apartments and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Torviscas Apartments and Suites

Dirección: Calle Cataluna 2 | Torviscas Alto, 38660 Adeje, Tenerife, España (Previamente Regency Club)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Torviscas Apartments and Suites 3.5*
El Regency Torviscas Apartaments Suites está ubicado alrededor de una piscina compartida, a 1,5 km de la playa en Adeje, y ofrece apartamentos con vistas al mar. Este aparthotel cuenta con spa y restaurante. Todos los alojamientos disponen de una terraza privada amueblada, así como de sala de estar con TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD y sofá cama. La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera y hervidor. El baño cuenta con bañera o ducha, albornoz y secador de pelo. Se proporcionan ropa de cama y toallas. El spa incluye sauna y servicio de masajes, disponibles por un suplemento. El establecimiento también alberga centro de fitness, bar y sala de juegos, y hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El Regency Torviscas Apartments and Suites se encuentra a 3 km del parque acuático Siam Park, a 4 km del campo de golf Las Américas y a 18 km del aeropuerto de Tenerife Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Torviscas Apartments and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Club Tenerife
Tenerife Regency Club
Regency Torviscas Apartments And Suites Tenerife/Adeje
Regency Club Hotel Adeje
Regency Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Regency Torviscas Apartments and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.