Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Altamira

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el HOVIMA Altamira a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Altamira
Urbanizacion el Beril, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Altamira)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Adeje
Whittle-le-Woods
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Nos quedamos aquí hace unos años, sí, está un poco alejado, pero disfrutamos el paseo a playa Fañabé, que es donde íbamos a cenar la mayoría de las veces. Ubicado en frente de playa Guijarros, a pocos minutos a pie de la popular playa Duque. El área de la piscina era muy bonita, agradable y tranquila, el hotel parecía un poco deteriorado, pero estaba limpio; teníamos un apartamento de una habitación con espacio de sobra, y también se mantenía limpio.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    19
    6
    3
    2
Ver opiniones para
16
12
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estos señores se dedican a la contratacion de un ilimitado nº de reservas, cobrar la totalidad del importe y cuando llegas despues de varias horas de avion y coche, ilusionado por empezar tus vacaciones te encuentras con la sorpresa de que esta completo, que tu reserva y el pago total del importe no sirve de nada y te derivan a otro hotel de su cadena, que por su puesto no tiene nada que ver con el contratado, como ya esta pagado con antelacion pues a joderse.... Reclamas y reclamas, por supuesto por escrito, pero no ocurrira nada por que la practica del overbooking esta permitida y esta cadena de hoteles la realiza a diario, asi que mucho cuidado con esta gente.... desde luego no volvere en mi vida.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El apartamento tiene todo lo necesario para tus vacaciones, la limpieza los lunes y jueves, cuando despiertas lo primero que haces es asomarte a la terraza y las vistas son maravillosas (se ven las piscinas y el mar al mismo vistazo). La playa está nada más salir de la urbanización por el jardín. Hay dos restaurantes en el complejo, uno más económico que otro, pero los dos con un personal muy amable. Las piscinas están climatizadas aunque sea verano da gusto entrar en el agua.
No hay aire acondicionado, pero si ventilador de techo, por si algún día hace más calor de lo normal.
Hay juegos para los niños: futbolín ...
Saliendo de paseo por el paseo marítimo se encuentran unos rincones muy agradables y románticos con las vistas al mar. Es agradable el paseo por la zona del Duque hasta que te canses de andar...!maravilloso paseo!
El personal del Altamira club, super atentos y complacientes.
Hay parada de autobús muy cerca que puedes coger sacando un bono, o alquilar un coche.
En fin hace dos semanas que hemos vuelto y ya estoy deseando volver.
Nosotros estuvimos en la 517

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Pues me fui una semana a este hotel, y la verdad que normal que solo haya fotos de la piscina, que esta muy bien, y muy cerca de la playa(un poco mala pero bueno).
Nada mas entrar se ve que ya tiene sus años, y aunque las habitaciones tengan aire acondicionado, este no funciona. Las camas son gemelas y el coche ya esta mas que amortizado. La cocina estrecha, si estaba abierta su puerta no se podia abrir la de la nevera, no tiene microhondas, y realmente hace calor dentro de la habitacion, los balcones estan comunicados con el peligro que ello representa para que te roben, los muebles no son nada del otro y nos encontramos bichillos destos casi invisibles por todos lados. El baño es como el de una casa de hace 15 años, la bañera tiene cortina solo. La tele no tenia mando, y en general se ve que al hotel le hace falta una reforma de arriba a abajo.
Asi que ya sabeis, a mi una semana me costo 200 euros, no puedo pedir mucho, pero que sepais que cuanto menos esteis en la habitacion mejor. Lo unico realmente bueno es la zona de la piscina y nada mas. Y te hace falta coche para todo, por que esta un poco alejado, no mucho.
Eso si, los que nunca hayais ido a Tenerife, que sepais que el turismo de alli esta al nivel de los guiris, y esta dirigido a sacaros la pasta por todos lados.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2007

Acabamos de volver de pasar dos semanas en este precioso apartahotel. Está justo en primera línea, con acceso directo desde la piscina a la Playa del Duque, aunque también se puede llegar a la playa bajando una ladera, pero atención, que es muy empinada, igual que todas las de Tenerife. Si buscas tranquilidad y reposo, este es tu sitio. Estuvimos en un precioso apartamento de una habitación, más que amplio para los dos y con vistas a la piscinas y al mar. El apartamento estaba bien equipado, con microondas, cocinas, lavadora, ducha, bañera, etc. El complejo en sí está muy bien llevado y limpio y el personal era educadísimo y muy atento. Tienen un restaurante a la carta, con vistas al mar, que es un poco caro, pero se come de maravilla. También hay un café que tiene precios muy razonables (por ejemplo: café 1,60 €, tapas a partir de 1,20 €) y la comida era de muy buena calidad. Además, había un bar junto a la piscina, que estaba cerrado porque era temporada baja. La piscina es preciosa, pero al loro, que la grande no está climatizada. El complejo queda más cerca de La Caleta, un precioso pueblecito de pescadores que queda a unos 15 minutos a paseando por la orilla. Las Américas queda mucho más lejos, a unos 45 minutos, pero pasan buses al centro de Las Américas o a Los Cristianos, que cuestan 2 €. Ahora, la empresa de autobuses ofrece un bonobús con el que los billetes salen más baratos. Sólo hay que comprar la tarjeta, meterla en la máquina del bus, decirle al conductor a dónde vais y la máquina ya calcula la tarifa, sin tener que andar con monedas ni nada. Hasta ahora, este es el mejor sitio del Sur de Tenerife en que he estado y se lo recomendaría a todos los que busquen unas vacaciones tranquilas y relajantes, lejos del ajetreo de Las Américas. Volveremos seguro.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HOVIMA Altamira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Altamira

Dirección: Urbanizacion el Beril, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Altamira)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 90 €
Número de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Santillana Del Mar
Altamira Tenerife
Hotel Altamira Tenerife
Aparthotel Altamira Tenerife
Altamira Apartamentos
Apartamentos Altamira Adeje
Apartamento Altamira
Aparthotel Altamira Hotel
HOVIMA Altamira Tenerife/Adeje
Aparthotel Altamira Adeje

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HOVIMA Altamira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.