“He ido 8 veces. Por algo será” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Arecas

Añadiste el Hotel Riu Arecas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Arecas
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Adeje
“He ido 8 veces. Por algo será”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Porque el precio, servicio, ubicación son muy buenos.
Son super atentos, te hacen sentirte muy a gusto. Tuve un problema de salud con mi madre y se volcaron. Y a mi hijo le trataban con mucho cariño.
Las habitaciones y las vistas estupendas. La piscina genial.
A diez minutos andando de la Playa del Duque

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantan las de la planta 5, aunque son sólo camas de 1,35 en vez de dos dobles. Así que la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

536 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nada más llegar, tuvimos la suerte de ser alojados en una habitación superior (suite) a la que teníamos contratada.
El servicio, salvo una puntual excepción, fue atentísimo y muy eficiente a la hora de resolver algunas peticiones que realizamos. El servicio de habitaciones también fue muy detallista.
Las instalaciones estaban muy bien, y además se podían utilizar algunas del vecino hotel Riu Palace como jacuzzi, sauna y gimnasio.
Ambiente muy relajado en la piscina, que permite el descanso. Con actividades acuáticas a determinadas horas.
La variedad y la calidad de la comida fue muy buena tanto en el buffet del desayuno como en el de la cena.
Hubo un problema de suministro eléctrico por parte de la operadora eléctrica, pero el hotel actuó muy correctamente hasta que se restableció el servicio, ofreciendo todo tipo de facilidades.
En definitiva, muy recomendable tanto para pareja, como en familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Ni se os ocurra venir. Tienen un generador encendido las 24 horas. Es como dormir al lado de un camión. Toda la noche con un zumbido al lado de la oreja. Hace unos días tuvieron un percance eléctrico y dejaron de pensar en los huéspedes. Encendieron sin el menor recato un generador que hace un ruido que no deja dormir a nadie. Las peores vacaciones de mi vida.
Cuando voy de vacaciones, me gusta dormir, y en el RIU Arecas. Eso es imposible.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfectísimo lo recomiendo, seguro que repetiré, tiene unas habitaciones perfectas, las suites tienen 2 cuartos con televisor, camas, sofás, etc. y otra es un habitación rodeada de perchas para tu colgar la ropa con total comodidad.
Tiene dos piscina básicamente iguales, pero una es de estar ahí relajado y en la otra hacen actividades, aquagym etc. y es donde permiten pelotas, balsas, etc.
La mesa bufet es la mejor a la que he ido en mi vida, había una variedad impresionante, se podría decir q había de todo, la cena me gustó más que el desayuno pero las 2 cosas me encantaron
Fui el 6 de Julio de 2013

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

estuvimos en el hotel durante un fin de semana con nuestra hija de 14 meses, las instalaciones son muy buenas, el servicio muy amable y atento, toda la calidad de un Riu a muy buen precio. La única pega es el tiempo de espera en el check in, aunque eso no nos impedirá repetir la experiencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Arecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Arecas

Dirección: Urbanizacion La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Adeje
N.°7 de hoteles balneario en Adeje
N.°8 de hoteles románticos en Adeje
N.°10 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Arecas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Otel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Arecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Arecas Adeje
Hotel Riu Arecas Tenerife/Adeje
Riu Arecas Adeje
Riu Arecas Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Riu Arecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.