“Perfecto para un fin de semana de piscina y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Arecas

Añadiste Hotel Riu Arecas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Arecas
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Perfecto para un fin de semana de piscina y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, la anterior fue hace tres años y nos gustó mucho así que decidimos repetir.
Lo que nos gusta de este hotel es la tranquilidad, está muy cerca de la Playa del Duque, una zona muy tranquila e ideal para dar un paseo por la noche después de cenar. La zona de la piscina también es tranquila, aunque el hotel esté lleno no se nota, la sensación es de relax total. Es un hotel antiguo pero las instalaciones están bien, todo en buen estado así que no importa que el mobiliario esté anticuado.
El servicio es excelente, siguen tan amables como siempre y nos gustó mucho ver tantas caras conocidas después de tres años... Salvo un camarero que no paraba de decir tacos, el resto del personal fue siempre muy amable y servicial, nos hicieron sentir como en casa. Incluso en la piscina hay camareros que te traen lo que les pidas directamente a la hamaca, ¡un lujo!
En esta ocasión nos pareció que la calidad había empeorado un poco, sobre todo la primera noche, la segunda noche fue mejor. De todas formas es de una calidad y variedad suficiente pero el listón de hace tres años estaba muy alto, jeje. El café también se podría mejorar, aunque es verdad que el café de los hoteles siempre es mejorable.
En resumen, volveremos a repetir seguro, para un fin de semana de relax en la piscina es ideal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

VIGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Vacaciones super tranquilas. Amabiidad de todo el personal. Habitación con una terraza para disfrutar de las vistas al mar. Llama la atención que entreguen una llave de las de toda la vida para entrar en la habitación, en vez de tarjeta, mucho más llevadera. Los baños un poco anticuados, pero del resto no compartimos las opiniones recientes que se han escrito. Es cierto que hay gente que deja las toallas en la piscina y se van. Pero si hay 100 hamacas, durante la mañana, no hay más de 30 hamacas cogidas, por lo elegir la zona para tomar el sol, es muy fácil, al menos en estos días de junio en los que hemos estado. El 1º día asignan una mesa para la cena, lo que evita estar buscando sitio. Y si se elige el 2º turno, se puede cenar con la tranquilidad de que la reposición de la cena se va a llevar a cabo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar o a la piscina (las vistas son impresionantes). Y son muy tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel estaba casi lleno y creo que no está acondicionado para dar servicio con esta ocupación. Las piscinas con hamacas en los pasillos y hasta el mismo borde de la piscina. Debido a esto y unido a la desconsideración de muchas personas, las hamacas estaban ocupadas con toallas desde las 9 de la mañana, con lo que tocaba acostarte en el poco suelo que quedara libre o irte. El comedor abarrotado con las mesas pegadas entre sí, con lo que te obligaban a servirte a codazos y compartiendo mesa con desconocidos.

Las habitaciones con decoración anticuada, pero que muy anticuada, de hecho se cierran con llave de toda la vida, esto que en principio parece un detalle "retro", nos costó un buen disgusto ya que entraron a robar por la puerta en la habitación, usando la llave, y nos desplumaron. Las medidas de seguridad son nefastas, cerraduras de las cuales Dios sabe cuantas llaves maestras existen y accesos directos a las habitaciones desde la calle, en definitiva una golosina para los amigos de lo ajeno.

Lo único que se salva es el trato y cortesía del personal, en este caso creo que la cadena hotelera no se merece el personal que trabaja para ella, ni dispone los recursos para que desarrolle toda su profesionalidad. En definitiva, pese a figurar como 4 estrellas, creo está enfocado como hotel de masas que hace flaco favor al enaltecimiento de la marca turística de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del ala este, no tienen acceso desde la calle y son mas seguras con respecto al...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No parece un hotel de 4 estrellas.. las habitaciones están un poco antiguas, aunque estaban limpias.
La piscina me parecía un despropósito, a parte de pequeña te tenias que levantar temprano para coger sitio en un hamaca, porque la gente las reservaba con toallas, y luego no tenías donde colocarte... no entiendo como se permite esto en un hotel d 4 estrellas.
El bar de la piscina funcionaba fatal, tardan en atender, te limpian los manteles individuales sin quitarte los platos del servicio anterior.. lo nunca visto...
Nunca podíamos comer todos juntos, porque la comida no salia toda al mismo tiempo, cuando había uno acabo de comer, es cuando te aparecía el plato del otro. Además la comida de lo más normalita, q para hacer un sanwich no creo que se necesite muxo tiempo, y no nos ocurría solo a nosotros, las mesas d alrededor estaban igual...
Yo creo que muy mala gestión del restaurante de la piscina, y luego no era barato.
La comida del buffet bastante normalita, típica de extranjeros.. la fruta fea, verde.. traída de fuera... con los buenos plátanos que hay en canarias..
En la recepción del hotel, nos comentaron que la cena comenzaba a las 20.00 horas y aunque estaban hasta las 21.30 o 22.00 horas,nos sugirieron que intentásemos ir antes de las 20.30 xq no reponían comida y lo q se gastara ya no se ponía más ¿no les parece tremendo que te digan eso en la recepción de un hotel de 4 estrellas?
En la recepción del hotel te ofrecen poder utilizar las instalaciones (jacuzzi y gimnasio) del hotel de 5 estrellas de su misma cadena q se encuentra al lado, y cuando vas y las ves, te llevas una decepción super grande, el gimnasio son dos cintas d correr mal puestas,pequeño ( mi habitación era más grande) muy feo, mal ventilado, y sin personal x los alrededores... solo aparecen a la hora d cerrar, para decirte q t tienes q marchar ( x cierto te lo dicen en ingles, y no en español, como si no estuviésemos en España, las dos únicas personas q stabamos eramos españolas ).. los jacuzzis son dos, pequeños como d 3 personas, uno d ellos no funcionaba.. y la gente haciendo cola para entrar al que funcionaba... Esto todo en el hotel de 5 estrellas.... yo creo q dan estrellas sin ton ni son...
No repetiría... tampoco es q fuese desagradable, pero esperas mucho más cuando ves las fotos y la sensación que te keda es de decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan otro hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tacoronte, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos estado cuatro noches, y nos dieron una habitación exterior y con mucho ruido. Además, las tapicerías y la moqueta no estaban bien limpias, lo que me provocó una insuficiencia respiratoria al tercer día me fui a urgencias de Hospitén.Yo tengo asma alérgica y creo que en esa habitación alguien estuvo con perro o gato. Inadmisible no hacer después una limpieza a fondo.El servicio de habitaciones era inexistente. El hilo musical funcionó dos veces en cuatro días. La tv era antigua y deficiente.El local social estaba dedicado al futbol, para los demás clientes nos quedaba irnos...y nos fuimos, al Sheraton la Caleta.En la cuenta nos cargaron consumiciones del área de las piscinas que no eran nuestras y nos negamos a pagar. Sería inteligente que revisaran algunas de estas cosas. Van a recibir más quejas.

Consejo sobre las habitaciones: La mayor parte de las habitaciones son interiores y dan al jardín y a las piscinas del hotel y son m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Arecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Arecas

Dirección: Urbanizacion La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Adeje
N.°7 de hoteles balneario en Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Arecas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Arecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Arecas Adeje
Hotel Riu Arecas Tenerife/Adeje
Riu Arecas Adeje
Riu Arecas Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Riu Arecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.