“En relación a la comida, deja...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Arecas

Añadiste el Hotel Riu Arecas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Arecas
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Adeje

536 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pasamos una sola noche en el hotel, mis hijos y yo disfrutamos mucho de la estancia. Y cambio radical al ultimo hotel que estuvimos en Adeje, el personal fue maravilloso Tengo que destacar a Víctor en el bar del la piscina y Fernando en el comedor, que fueron extremadamente amables y amistosos. Se veía que querían que todos los huéspedes, no solo nosotros, estuviéramos como en sus propias casa, falso, mejor que en sus propias casas.

El hotel se ve que tiene unos años, pero en general esta bastante bien mantenido y limpio. La comida no es muy variada, pero según mis hijos, (yo no comí, estaba malo) todo muy rico. La situación no es la mejor, un poco alejado de la playa (hay que atrevas otro Riu para llegar) y un poco alejeado de las zonas comerciales.

El único punto negativo fue la animación, o mejor dicho, la falta de ella. No es un hotel para niños, mis hijos les encanta la animación, y no pudieron ver ningún animador, ni actividad.

Consejo sobre las habitaciones: Por la noche ponen musica en vivo en la zona de la piscina, si quiere irse a dormir pronto, elija un...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La verdad que tuvimos una grata sorpresa el pasado fin de semana pues fuimos con un poco de recelo no habíamos estado antes y nos sorprendió gratamente.
La piscina muy acogedora con la playa de frente y las habitaciones muy correctas con vistas al mar todas y los precios de comida súper acequibles, desayunos muy variados y de buena calidad con Zumos todos naturales. La Próxima vez cogeremos media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar media pensión vale la pena la comida es excelente. La zona es tranquila si coges mirando a...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Desde el 2001 disfrutamos las vacaciones de verano en este gran hotel,solemos estar 3 semanas alojados.desde mediados de septiembre hasta la primera semana de octubre.Todo lo que podemos decir son cosas buenas.tanto a nivel de gerencia como de empleados.el trato es exquisito,la comida excelente.las habitaciones supremas.las instalaciones muy cuidadas y las vistas desde la habitación preciosas.Volveremos alojarnos este año en las fechas arriba indicadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 5 planta son las mejores ubicadas.cama de matrimonio y vistas a la piscina y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, la anterior fue hace tres años y nos gustó mucho así que decidimos repetir.
Lo que nos gusta de este hotel es la tranquilidad, está muy cerca de la Playa del Duque, una zona muy tranquila e ideal para dar un paseo por la noche después de cenar. La zona de la piscina también es tranquila, aunque el hotel esté lleno no se nota, la sensación es de relax total. Es un hotel antiguo pero las instalaciones están bien, todo en buen estado así que no importa que el mobiliario esté anticuado.
El servicio es excelente, siguen tan amables como siempre y nos gustó mucho ver tantas caras conocidas después de tres años... Salvo un camarero que no paraba de decir tacos, el resto del personal fue siempre muy amable y servicial, nos hicieron sentir como en casa. Incluso en la piscina hay camareros que te traen lo que les pidas directamente a la hamaca, ¡un lujo!
En esta ocasión nos pareció que la calidad había empeorado un poco, sobre todo la primera noche, la segunda noche fue mejor. De todas formas es de una calidad y variedad suficiente pero el listón de hace tres años estaba muy alto, jeje. El café también se podría mejorar, aunque es verdad que el café de los hoteles siempre es mejorable.
En resumen, volveremos a repetir seguro, para un fin de semana de relax en la piscina es ideal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Arecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Arecas

Dirección: Urbanizacion La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Adeje
N.°7 de hoteles balneario en Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Adeje
N.°8 de hoteles románticos en Adeje
N.°10 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Arecas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Tingo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Arecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Arecas Adeje
Hotel Riu Arecas Tenerife/Adeje
Riu Arecas Adeje
Riu Arecas Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Riu Arecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.