“Tampoco es para tanto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Arecas

Añadiste el Hotel Riu Arecas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Arecas
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Adeje
Canarias
“Tampoco es para tanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

No creo que el hotel sea para tanto. La piscina es pequeña, las comidas caóticas. Con turnos de cena a las 18:30 y 20:30 horas, se ve que no está pensado para españoles precisamente. Cuidado si estás alojado y vas al Riu Palace que está al lado. Te relegan a un solarium con arena y no te dejan usar la piscina, además de una forma un poco brusca. Buen detalle el dejar bañarte en los vestuarios una vez abandonada la habitación.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Muy buen trato. Zona tranquila sin tumultos, ideal para relajarse.
En las fechas que yo fui, del 6 al 13 de Septiembre (2009) el hotel estaba mas menos ocupado pero sin aglomeraciones. El buffet descongestionado. El servicio daba abasto y en cuanto a los servicios disponibles ( piscina, amacas, camareros...) sin problemas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

los dias que pude estar en este hotel me lo pase muy bien.la comida muy buena.las piscinas muy limpias pero no son muy grandes no hay problemas de hamacas.y segun la habitacion que les toque tienen unas muy bonitas vista .bueno en fin espero repetir.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

No me importa cómo sea la decoración, sólo sé que la atención fue muy buena, muy simpáticos y agradables. La habitación..normal, es un hotel, no vi nada fuera de lo cotidiano. Por ese precio no esperes una Suite Royal..tiene lo necesario y con buenas vistas. Las piscinas algo pequeñas pero suficientes, no iba a hacer los 100m mariposa. La comida genial, muuucha variedad en el buffet y muy buena presentación. Tanto si estás a dieta como si quieres hincharte a comer, no vas a tener problemas. La playa..a 2 pasos. Puedes entrar al Riu Palace y usar la sauna y el Jacuzzi, y pasear por la noche por la acera de la playa es una maravilla. Si quieres romanticismo lo tienes muy fácil. Un paseo..un ramo..y un beso con la luna llena..y podrás pedir lo que quieras..!!!
El día de salida (12:00) nos quedamos en la piscina hasta por la tarde sin ningún problema.
Pues eso..calidad/precio recomendable. Cumple lo que promete/imaginas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

El Hotel en general nos gustó, la habitación era amplia y con vistas a la piscina y el mar. La comida nos gustó mucho, tenía mucha variedad y estaba buena.
La gente del hotel en general muy amables.
La piscina parece más grande en las fotos, pero en general está bien. Los espectáculos mediocres.
Nada más salir del hotel hay una parada de bus que te lleva a los Cristianos y está bastante bien, aunque a mi no me gustó mucho que las paradas estuviesen tan estropeadas y no supieras nunca en qué parada estabas y dónde tenías que bajarte, pero llegar se llega bien.
No tiene acceso a la playa, tienes que caminar un poco por un paseo para llegar a playa del Duque que es pequeña pero acogedora. El paseo es bonito y la zona muy tranquila, de noche especialmente, todo iluminado, muy romántico.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Arecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Arecas

Dirección: Urbanizacion La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Adeje
N.°7 de hoteles balneario en Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Arecas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Arecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Arecas Adeje
Hotel Riu Arecas Tenerife/Adeje
Riu Arecas Adeje
Riu Arecas Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Riu Arecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.