“Mejor TI de 4 estrellas en el sur de Tenerife” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

Añadiste Bahia Principe Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Tenerife
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 C/ Idafe S/N | Entrada Por Ctra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Adeje
la laguna
“Mejor TI de 4 estrellas en el sur de Tenerife”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos habíamos alojado en este hotel hace 5 años y nos había gustado, pero no habíamos vuelto porque siempre tiene precios altos, pero en junio vimos una oferta y fuimos un fin de semana. Buen servicio y buena atención, para ser un TI,que siempre está todo más desordenado. Las comidas, bien, aunque nada fuera de lo normal. Las bebidas, las típicas de un TI, pero con mayor calidad. En general, el mejor TI que hemos estado en Tenerife y conocemos unos cuantos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Las instalaciones inmejorables, el servicio fabuloso, la comida variada y buenisima (incluido para bebes, que te hacía hasta el pure de verduras). Las habitaciones amplias, y muy bien decoradas. La limpieza exquisita en todo el hotel. Las piscinas enormes, espectacular la panoramica y los espectaculos muy entretenidos. Un todo incluiodo de verdad,. Nada que envidiar a los resorts del caribe.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Nos hablaro muy bien de este hotel y por ello fuimos varios amigos del trabajo varios chicos y chicas,la habitacion deja mucho que desear la limpieza discreta,en cuanto a la comida bueno bastante regular aunque se nota la crisis escatimando algunos productos como la ternera y repitiendo mucho el pollo,la piscina si esta bien grande y bien situada la verdad.los camareros depende al que pillaras hay uno que siempre estuvo supersimpatico y nos regalaba su mejor sonrisa Domingo desde aqui te damos las gracias eres un tio genial.
La animacion:dios mio!!!horrorosa!!!!nos paso de todo con ellos pero lo mas fuerte fue con uno que es gay (angel)uno asi jovencito que estaba en el gimnasio y "perseguia" a uno de mis compañeros insinuandole cualquier tipo de cosas,es increible que en un hotel permitan esto.Se lo comentamos al jefe de animación que para nuestra sorpresa nos excucho amablemente y en todo momento intento hacer que nos sintieramos bien nos pidio disculpas.Angelo fue super profesional comentar tambien que cuando angelo no hacia aguagym quiens lo hacian eran penosos!!!!este chico desaparecio y no le volvimos a ver,preguntabamos por el y nadie nos decia nada,fuimos incluso a ver los expectaculos por la noche a ver si le veiamos,los espectaculos que vimos horrorosos animadores muy malos sin profesionalidad y se nota que no les gusta la gente con la gente española que habalbamos todos nos decian lo mismo.e incluso gente de otros años nos decian que estos chicos eran muy malos.Una pareja catalana que lleva llendo 4 años nos dijo que habia cambiado de empresa y que esta era la mas barata y cutre tambien coincidio con nostros con que le jefe era el unico que sabia tratar a la gente.este verano iremos a otro sitio ya que me parecio decepcionante!!!!
CAMBIEN DE ANIMACION!!!!SON MALOS!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

como algun comentario de por aqui a nosotros nos paso lo mismo,reservamos en el costa adeje incluso mandamos un correo para asegurarnos ya que era una ocasion especial y nos contestaron que no habia problema pagamos mas para una suite con vistas y nos alojaron en el tenerife por que lo que nos dijeron es que las suites de lujo estaban en el tenerife y no en el costa adeje nuestra sorpresa es que de vistas nada y de suite deja mucho que desear yo lo recomiendo para familias o si eres extranjero que es de lo que se preocupan y como ejemplo les digo que ni los de animacion hablan español y pasan de ti olimpicamente y la habitacion nos la dieron a las 15:00 y nos dijeron que teniamos que dejarla a las 12:00 y si queriamos quedarnos por las instalaciones teniamos que abonar 60 euros y no se preocupen que el dia antes de irte te meten un papel debajo de la puerta para que no te olvides de dejar el hotel yo la verdad que para parejas no lo recomiendo y trabajo de decorador de hoteles y conozco muchos todo incluidos en tenerife mas economicos y que se preocupan por ti un ejemplo el sam blas. yo solo les digo que me defraudo mucho a mi y a mi mujer.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

para mi un hotel que cuida todos los detalles por minimos que sean. un trato muy familiar y con todas las prestaciones que se pueda pedir a un buen hotel, sin duda para repetir. lo que mas destacaria yo seria el amplio buffet que ofrecen y que a cualquier hora del dia te ofrecen algo de comer.

Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Principe Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 C/ Idafe S/N | Entrada Por Ctra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Adeje
N.°1 de hoteles de lujo en Adeje
N.°2 de hoteles balneario en Adeje
N.°2 de hoteles en la playa en Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Adeje
N.°2 de mejores complejos turísticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (con cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 220 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (con cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Resort
Hotel Bahia Principe Tenerife Adeje
Hotel Principe Bahia Tenerife
Principe Bahia Tenerife
Bahia Principe Tenerife Adeje

Si es el propietario o director del Bahia Principe Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.