“El Caribe en España!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

y 1 sitio más
Añadiste el Bahia Principe Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Tenerife
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 C/ Idafe S/N | Entrada Por Ctra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Adeje
Asturias
“El Caribe en España!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Mi pareja y yo pasamos aquí nuestra Luna de Miel en Agosto del 2009.
Fué todo perfecto!
Al llegar teníamos de regalo una cesta de fruta y una botella de vino.
Como ibamos 10 días teníamos derecho a 3 cenas en los restaurantes temáticos (si vas 1 semana, solo tienes 2 cenas temáticas) y al ser nuestra luna de miel, también nos regalaron una cena romántica.
La noche de la cena romántica nos dejaron en la habitación una botellita de ron miel.
Todos los días las señoras de la limpieza nos hacían una figurita con toallas y flores sobre la cama, o en el cuarto de baño.
El día que nos fuimos me dieron un ramo de flores.
Tuvieron un montón de detalles que hicieron que la estancia fuera perfecta.

El todo incluido es de los más completos que he visto (no es un TI del Caribe, pero casi, casi)
Tienes opciones para comer algo las 24 horas al día si quieres.
La zona donde está no es muy animada, pero nosotros alquilamos un coche para recorrer la isla a nuestro aire (recomiendo la agencia Auto Reisen para el alquiler, es de las más baratas)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Nélida P, Gerente de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimados huéspedes:

Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de una inolvidable Luna de Miel en Bahía Príncipe Tenerife. Nos alegra saber que se han ido con un grato recuerdo y han apreciado los pequeños detalles que habitualmente tenemos con los recién casados.

Esperamos verles de nuevo en Bahía Príncipe.

Un cordial saludo,

Nélida Palacios de Luis
Gerente de Relaciones Públicas

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos una semana con nuestra hija de 3 años. La comida está muy bien, buena y variada, además puedes comer a cualquier hora del día o de la noche porque hay una bar en la piscina de abajo 24h y otro en la de arriba que está abierto casi todo el día.

Las instalaciones están muy bien, cómodas y confortables. El parque infantil sólo existe en el de abajo (Costa Adeje) ya que en el Tenerife la habitación estaba vacía. Pero por la mañana pasaban a buscar a los niños que quisieran ir al miniclub y se iban todos juntos.

El complejo es muy grande y puedes ir a las diferentes piscinas. También hay restaurantes temáticos donde se come muy bien.

Tenemos pensado volver este año. Lo único que encontramos negativo es que está alejado del pueblo, con lo cual los paseos son limitados y si un día hace mal tiempo no hay mucho que hacer. Cucarachas hay como en todo Tenerife, pero yo no encontré ninguna en mi habitación durante la estancia.

La niña lo pasó genial y nosotros también. La animación se hace en el Costa Adeje y en la Hacienda, puesto que el BP Tenerife es muy tranquilo y se puede dormir perfectamente para aquellos que viajamos con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir tranquilos, el BP Tenerife. Para disfrutar de vacaciones animadas y dormir menos, BP Cos...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Canet de Mar, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hemos estado en marzo una semanita y la verdad que volveremos. Cada año vamos a Tenerife sur a pasar una semana con nuestra hija, hemos estado en muchos hoteles de la zona y este va a ser el primero que vamos a repetir. Buenas instalaciones, el todo incluido mejorable, la comida muy bien al tener 5 restaurantes puedes variar i no cansa. Los chicos de animacion muy bien.y los camareros. Tratan perfectamente a los españoles.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Bueno: hemos estado una semana en el hotel y la verdad que hay muchas cosas buenas como la limpieza ,el servicio, la piscina,la comida , el todo incluido y el complejo esta currado es muy bonito .Pero hay cosas que decepcionan :como la habitacion "bañera yacuzzy" la entrada al bater que tiene puertas del oeste que para mis hijos de 2 y 4 años era peligroso,las toallas que para un 4 estrellas podrian hacer una inversion en 100 toallas porque parecen lijas ,lo del miniclub mas vale que no lo pongan porque! no hay! te tienes que dar un paseito al otro hotel , aaah no hay picnic si quieres hacer una excursion !

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hotel tipo TI con muy buena Calidad Precio. Las instalaciones están muy bien conservadas, y las habitaciones correctas y amplias. La comida muy buena, y gran variedad de bebidas en la carta del TI, aunque también tienen carta de bebidas de marca con suplemento. No nos arrepentimos de pagar un poco mas por mejor calidad. Por la noche a parte del espectáculo música en vivo en la terraza. Por ponerle alguna pega: nosotros viajamos con niño de 1 año y las instalaciones están faltas de entretenimiento para niños de esta edad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Principe Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 C/ Idafe S/N | Entrada Por Ctra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Adeje
N.°1 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°2 de hoteles en la playa en Adeje
N.°2 de hoteles balneario en Adeje
N.°2 de hoteles de lujo en Adeje
N.°3 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 309 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Resort
Hotel Bahia Principe Tenerife Adeje
Hotel Principe Bahia Tenerife
Principe Bahia Tenerife
Bahia Principe Tenerife Adeje

Si es el propietario o director del Bahia Principe Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.