“buffet excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

Añadiste el Bahia Principe Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Tenerife
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | c/ Idafe s/n, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Adeje
Ferrol, España
“buffet excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

hotel excelente, buenas instalaciones, limpio, buffet de lujo, variado como muchos pero sabroso como pocos, reposteria impresionante.
para ir niños es el ideal, un poco alejado del bullicio, pero tiene muy buena animacion nocturna en el "centro comercial" del complejo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Nélida P, Gerente de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimados Clientes:

Es un placer para todo el equipo de Bahía Príncipe Tenerife saber que han disfrutado tanto de sus vacaciones en familia.

Agradecemos sus amables palabras sobre las instalaciones del hotel, la limpieza, la calidad de la comida y la conveniencia para viajar con niños.

Nos gustaría verles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Nélida Palacios de Luis

1.674 personas han opinado sobre este hotel

Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Bueno Noasostors estuvimos como he dicho en el titulo del cometario en junio de 2011 por nuestra luna de miel, fue perfecto, todo , desde el servicio , la atencion, la comida, las istalaciones, todo genial y bueno la habitacion fue de lujo, ya que por un problema que hubo , no se si fue en la gestion de laagencia o de Soltur pues se equibocaron an la habiata cion que teniamos contratada, pero al final nos resorvieron tan bien las cosa que la habitacion fue una de las suite del hotal que costaba de salon, suer gran dormitorio y un baño con bañaera de hidromasaje, bueno la verdad que todo todo fue perfecto ademas de las figuritas con als toallas, la fruta, el champan, el frigorifico todos los dias lleno de bebida, oju esue no tengo palabras, a casi un año de esos magicos dias, soñamos con poder volver, MUCHAS GRACIAS a todos los que componen este Gran Hotel..

Consejo sobre las habitaciones: las vistaas al interios del hotel son muty bonitas sobre todo una gran habitacion....
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Nélida P, Gerente de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimados huéspedes:

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en Bahía Príncipe con todos nosotros.

Nos complace saber que se hayan llevado un recuerdo tan grato de un momento tan inolvidable en sus vidas como es la Luna de Miel.

Nos gustaría que su sueño de poder volver se hiciese realidad muy pronto.

Atentamente,

Nélida Palacios
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Mi pareja y yo pasamos aquí nuestra Luna de Miel en Agosto del 2009.
Fué todo perfecto!
Al llegar teníamos de regalo una cesta de fruta y una botella de vino.
Como ibamos 10 días teníamos derecho a 3 cenas en los restaurantes temáticos (si vas 1 semana, solo tienes 2 cenas temáticas) y al ser nuestra luna de miel, también nos regalaron una cena romántica.
La noche de la cena romántica nos dejaron en la habitación una botellita de ron miel.
Todos los días las señoras de la limpieza nos hacían una figurita con toallas y flores sobre la cama, o en el cuarto de baño.
El día que nos fuimos me dieron un ramo de flores.
Tuvieron un montón de detalles que hicieron que la estancia fuera perfecta.

El todo incluido es de los más completos que he visto (no es un TI del Caribe, pero casi, casi)
Tienes opciones para comer algo las 24 horas al día si quieres.
La zona donde está no es muy animada, pero nosotros alquilamos un coche para recorrer la isla a nuestro aire (recomiendo la agencia Auto Reisen para el alquiler, es de las más baratas)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Nélida P, Gerente de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimados huéspedes:

Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de una inolvidable Luna de Miel en Bahía Príncipe Tenerife. Nos alegra saber que se han ido con un grato recuerdo y han apreciado los pequeños detalles que habitualmente tenemos con los recién casados.

Esperamos verles de nuevo en Bahía Príncipe.

Un cordial saludo,

Nélida Palacios de Luis
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos una semana con nuestra hija de 3 años. La comida está muy bien, buena y variada, además puedes comer a cualquier hora del día o de la noche porque hay una bar en la piscina de abajo 24h y otro en la de arriba que está abierto casi todo el día.

Las instalaciones están muy bien, cómodas y confortables. El parque infantil sólo existe en el de abajo (Costa Adeje) ya que en el Tenerife la habitación estaba vacía. Pero por la mañana pasaban a buscar a los niños que quisieran ir al miniclub y se iban todos juntos.

El complejo es muy grande y puedes ir a las diferentes piscinas. También hay restaurantes temáticos donde se come muy bien.

Tenemos pensado volver este año. Lo único que encontramos negativo es que está alejado del pueblo, con lo cual los paseos son limitados y si un día hace mal tiempo no hay mucho que hacer. Cucarachas hay como en todo Tenerife, pero yo no encontré ninguna en mi habitación durante la estancia.

La niña lo pasó genial y nosotros también. La animación se hace en el Costa Adeje y en la Hacienda, puesto que el BP Tenerife es muy tranquilo y se puede dormir perfectamente para aquellos que viajamos con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir tranquilos, el BP Tenerife. Para disfrutar de vacaciones animadas y dormir menos, BP Cos...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Canet de Mar, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hemos estado en marzo una semanita y la verdad que volveremos. Cada año vamos a Tenerife sur a pasar una semana con nuestra hija, hemos estado en muchos hoteles de la zona y este va a ser el primero que vamos a repetir. Buenas instalaciones, el todo incluido mejorable, la comida muy bien al tener 5 restaurantes puedes variar i no cansa. Los chicos de animacion muy bien.y los camareros. Tratan perfectamente a los españoles.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Principe Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | c/ Idafe s/n, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°1 de hoteles para familias en Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Adeje
N.°3 de hoteles en la playa en Adeje
N.°3 de hoteles balneario en Adeje
N.°3 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 249 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Expedia, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Resort
Bahia Principe Tenerife Hotel
Hotel Principe Bahia Tenerife
Principe Bahia Tenerife
Bahia Principe Tenerife Adeje

Si es el propietario o director del Bahia Principe Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.