“Hotel pesimo para niños españoles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

Añadiste Bahia Principe Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Tenerife
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 C/ Idafe S/N | Entrada Por Ctra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Adeje
“Hotel pesimo para niños españoles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuve en este hotel en el mes de Julio con mi hija de 5 años,fui a este hotel porque yo habia estado anteriormente y me gusto hace 7años,pero no es un hotel para volver con mi hija ya que el primer dia que fui a dejarla en el miniclub me recojio a la niña una señorita que no tenia ni idea de hablar en español, con la cual tuve que hablar en ingles, y se la tenia que llevar al costa adeje que esta retirado.Cuando fui al miniclub para ver como estaba mi hija y su amiguita, cual fue mi sorpresa que las tenian a pleno sol y hablandolas en todos los idiomas menos en español.Cuando nos vieron dijeron que se habian aburrido y no entendian lo que las decian.Estuve hablando con el director y me pidio disculpas pero eso no hizo que mi hija quisiera volver.Hasta las canciones de la minidisco eran en ingles¡UNA VERGUENZA!.Yo creo que es la primera vez que me siento extranjero en mi pais.La proxima vez me ire a un hotel del Caribe, que nos tratan mejor que en este hotel.Por lo que respecta al personal del hotel todo bien,el personal que hace las habitaciones LO MEJOR, y el personal de animacion LO PEOR.Cuando llegamos comprobamos que el colchon de la habitacion era pesimo,ya que se clavaban todos los muelles,lo bueno es que a la mañana siguiente nos lo cambiaron.Otra cosa es que cuando tu contratas una habitacion no sabes en cual de los dos hoteles te van a alojar, en mi caso yo contrate en el costa adeje con 4 meses de antelacion y no respetaron la reserva y me pusieron donde ellos quisieron,aunque que casualidad que a casi todos los españoles nos ponen en el bahia principe tenerife que aunque ellos digan que es un cinco estrellas es un cuatro; el recinto , la piscina y el snack bar es mucho mas pequeño que el costa adeje,y la calidad de la comida y las instalaciones inferior al costa adeje.En definitiva NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA IR CON NIÑOS, ES PESIMO.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Nélida P, Gerente de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimados Clientes:

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en Bahía Príncipe con todos nosotros.

Sentimos que en algunos aspectos de sus vacaciones nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. El equipo de animación está formado en diferentes idiomas y el español es ciertamente uno de ellos. No obstante, hemos trasladado sus comentarios al responsable de animación para que revise el nivel de español de los animadores del MiniClub en este momento.

Les informamos que en cuanto a la ubicación de la habitación en el Bahía Príncipe Tenerife o Bahía Príncipe Costa Adeje, depende únicamente el tipo de habitación reservada y del contrato con el Tour Operador a través del cual nuestros clientes efectúen la reserva. Ambos hoteles tienen la misma categoría y una clientela internacional.

• Primero en checo
cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

No recuerdo con esactitud el nombre del hotel,se que estaba en Adeje a pocos metros de la c osta y creo recordar que tenia nombre de principe y fue en el año 2009 y estube 10 dias. Cuando viajaste ? He anotado el año 2012 porque no tiene mas opciones que los años 2012 y 2011.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Gerente de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimados Clientes:

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones en Bahía Príncipe Tenerife y que guardan un grato recuerdo.

Nos gustaría verles de nuevo en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Estuvimos allí en año pasado, nos gustó mucho. Todo perfecto. Comida, habitaciones, instalaciones. Hemos pasado muy bien. Lo recomiendo

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

mi familia y yo lo hemos pasado tan bien hace cuatro y cinco anos q tenemoss ganas volver otravez pero la crisis no nos permite de momento volver pero nuestros mejores momentos y vacaciones hemos pasado aqui en bahia principe costa adeje gracias al mejor personal espero q la gente se animan a visitar este hotel y les gusta tanto como a mi

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Me he alojado hace unos días.
Las instalaciones están bien, puedes usar las de los dos hoteles.
Habitación: si no escoges con vistas al mar, las vistas son pésimas: al parking o a un descampado; los amenities dejan mucho que desear, dos botecitos de gel y dos botecitos de champú ¿y el jabón de manos? que menos que una pastilla...
Me alojé en una junior suit porque ya no quedaban las habitaciones normales al hacer la reserva, la bañera tenía hidromasaje que dejó de funcionar al tercer día, lo dijimos pero ahí quedó, no supimos nada de nada, solo que siguió sin funcionar.
La comida es correcta, mucha variedad en el buffett, lo típico de los buffets.
Parking: tienes un parking en el bahia Tenerife, en el que tienes que estar continuamente pidiendo y devolviendo la llave para acceder a él, un poco engorroso. En el otro hotel siempre hay un empleado abriendo la barrera, mucho mejor,
Alrededores: no hay playa, si quieres ir a la playa o coges el autobús que sale a las 12 y vuelve a las 6 o vas en coche, son unos 15minutos de coche y para encontrar parking bufff.
Las piscinas bien, aunque las hamacas están reservadas por los extranjeros desde las 7 de la mañana...
El hotel está alejado de todo por lo que mi opinión es que si quieres ir para estar todo el día tumbado al sol en la piscina pues bien, pero si quieres disfrutar de la playa e ir a visitar sitios es muy incómodo. En llegar al norte de la isla se tarda una hora y veinte más o menos por la autopista.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Nélida P, Gerente de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimados huéspedes:

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en Bahía Príncipe Tenerife.

Su opinión es de gran importancia para nosotros, pues nos ayuda a mejorar. Hemos pasado nota de sus comentarios sobre los amenities y el hidromasaje a los responsables de habitaciones y servicio técnico para que lo revisen.

En cuanto a la reserva de hamacas, le recordamos que intentamos evitarlo retirando toallas de todas las hamacas reservadas antes de las 8,00h.

Esperamos verles nuevamente en éste u otro de los hoteles Bahía Príncipe en México, el Caribe o Jamaica.

Gerente de Relaciones Públicas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
Costa Adeje Gran Hotel
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Bahia Principe Costa Adeje

¿Has estado en Bahia Principe Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 C/ Idafe S/N | Entrada Por Ctra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Adeje
N.°7 de hoteles balneario en Adeje
N.°9 de hoteles en la playa en Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (con cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 220 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (con cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Resort
Bahia Principe Tenerife Hotel
Principe Bahia Tenerife
Hotel Principe Bahia Tenerife
Bahia Principe Tenerife Adeje

Si es el propietario o director del Bahia Principe Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.