“Genial!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

y 1 sitio más
Añadiste el Bahia Principe Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Tenerife
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 C/ Idafe S/N | Entrada Por Ctra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Adeje
Seseña, España
“Genial!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Repetiría seguro!!!gran resort donde hacer de todo sin salir del hotel!!!!calor y buen ambiente.No hay que dejar de ir a sus restaurantes....una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado cliente:

Agradecemos sus comentarios en relación a su reciente estancia enel hotel Bahia Principe Tenerife. Es siempre un placer saber que han disfrutado.

Esperamos verles de nuevo muy pronto y les deseamos un Feliz 2014.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de invierno en Tenerife.

Anja Kruse

Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente. Con un activo inmejorable SU PERSONAL. Las piscinas, jardines, restaurantes, buffet y bares con muy buen servicio y cumpliendo las expectativas. Fue un viaje familiar, con una niña de dos años y disfrutamos sobrenamera. Si tuviera una playa sería como estar en el Paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutamos de dos suites y son excelentes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Javier.

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su excelente experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con la comunidad de Tripadvisor.

Hemos transmitido su satisfacción a todo equipo humano de este hotel, que sin duda celebrarán sus felicitaciones. El reconocimiento de clientes como usted es lo que nos estimula a seguir trabajando para conseguir cada día niveles más altos de satisfacción entre nuestros huéspedes.

Esperamos verles de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo y Feliz Año 2014

Anja Kruse
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Recomendable 100%, la comida buena y variada, en régimen de TI, con buffet libre y 5 restaurantes temáticos pudiendo elegir 3 de ellos en la semana que estuvimos, siendo la segunda vez que íbamos a un Bahía Principe, la primera vez fuimos al BP Tulum de Ribera Maya, y decidimos repetir en Tenerife...El único contra es que el servicio de internet WIFI es de pago y tuvimos que tirar de datos (3G).... por cierto dar las gracias al personal del complejo BP Tenerife Sur gente muy agradable, profesional y educada, un diez para ellos!!!...

Saludos,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Antonio:

Agradecemos el que haya compartido su experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con toda la comunidad de Tripadvisor y que lo recomiende a nuestros clientes potenciales.

Nos hace muy felices saber ha quedado 100% satisfecho. Para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Sería un placer poder darle nuevamente la bienvenida en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo desde Tenerife,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estoy pasando una semana en este hotel con mi marido y mis dos hijas de 4 meses y de tres años. Buscábamos un lugar tranquilo para poder relajarnos y hacer un poco de turismo por la isla. Me he animado a escribir porque unos días antes de venir estuve leyendo opiniones del hotel que me desanimaron mucho. Pero ahora que estoy aqui estamos encantados. El hotel es una preciosidad. Piscinas enormes con mucha vegetación y jardines muy cuidados. Es verdad que está en un lugar apartado. Pero si buscas tranquilidad es lo ideal. Y si alquilas un coche para hacer alguna excursión (porque la isla lo merece) ya no es problema. No hemos tenido ningún problema con las famosas hamacas de la piscina. Siempre hemos tenido sitio. La habitación bien , muy tranquila,con vistas al mar, una cama enorme pero el colchón un poco incómodo. La comida del buffet buena y variada y la de los restaurantes buenísima y en cantidad. Totalmente de acuerdo con muchas opiniones: los empleados del hotel son una maravilla. Es que nos ha llamado la atención lo amables que son. Te hacen sentir como en casa. Siempre te atienden con una sonrisa y son muy profesionales. Estamos alojados en Costa adeje. Nos parece mucho más bonito que el bahia principe tenerife y está más cerca del mar. En resumen, nos parece un buen hotel y si vuelvo a Tenerife repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda el Bahia príncipe Costa adeje,en lugar del Tenerife por el entorno,las piscinas y la cer...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciada Rosana:

Agradecemos su tiempo de vacaciones empleado en compartir su experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con otros viajeros.

Es todo un honor para la Dirección y el Personal de este hotel saber que han pasado una semana inolvidable y que han disfrutado de nuestras cuidadas instalaciones y esperado servicio.

Nos encantaría recibirles nuevamente si volviesen a Tenerife.

Disfrute en pareja de un todo incluido con Bahia Principe Hotels & Resorts.

MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Después de leer unas cuantas opiniones, me he animado a escribir la mía sobre las vacaciones que tuvimos en este hotel en julio de este año, sobretodo, para hablar sobre algunas cosas que he leído y considero injustas.
El complejo está compuesto por dos hoteles. El tenerife tiene 5 estrellas, es el más pequeño y tiene una piscina ridículamente pequeña (para estar en una zona sin playa) y el costa adeje que es mucho más grande tiene dos grandes piscinas y tiene una categoría de 4 estrellas sup.
Aunque puedes utilizar las instalaciones de ambos hoteles, nos informaron que sólo podíamos utilizar el buffet de nuestro hotel.

El complejo es precioso, con zonas comunes bien cuidadas, aunque con habitaciones un poco antiguas. y no tan bien cuidadas. Tuvimos la mala suerte de tener más de un problema con la llave (tarjeta) de nuestra habitación. Uno de los días no pudimos entrar en la habitación y entre que vino un técnico de mantenimiento, luego otro, y luego la señora con la llave maestra pasó una hora y cuarto de espera paciente en el pasillo de la habitación.
Deberían agilizar mucho más todo esto y que el cliente no tenga que esperar tanto tiempo.

Hicimos la reserva del paquete vacacional a través de una agencia de viajes online (viajessoloofertas punto com). Era la primera vez que lo habíamos hecho con esta agencia y el precio que nos dieron fue fantástico: 1500 euritos 2 adultos y un peque, avión desde málaga, traslados y alojamiento en T.I. Un precio inmejorable.

Llevábamos ya reservada incluso el número de nuestra habitación, con cama kingsize (algo que últimamente se puede hacer en hoteles bahía príncipe, si reservas con mucha antelación). Nada más llegar nos cambiaron de habitación sin darnos ninguna explicación y con muy malos modos de la persona de recepción que nos atendió. No puedo saber su nombre ya que siempre llevaba la chapita con su nombre colgando baca abajo.
Que te cambien de habitación cuando la tienes reservada desde hace tres meses no es importante porque todas las habitaciones son casi iguales, pero la soberbia y los malos modos cuando de forma muy educada pides que te expliquen por qué se ha hecho, están fuera de lugar en la recepción de un hotel. Intentamos hablar con la subdirectora por esto y otra cosa más que pasó, pero fue imposible, parece que estaba muy ocupada.

El hotel tiene hospedados habitualmente muchísimos turistas extrangeros pero TODO el personal habla español y los horarios del buffet son lo suficientemente amplios para que extrangeros y españoles no tengamos que cambiar nuestras rutinas horarias.

Bueno..., respecto al buffet, las comidas y cenas son muy pobres y repetitivas. Los restaurantes a la carta no son mucho mejores. La baja calidad de la comida contrasta con las calidad de los camareros y camareras de todos los restaurantes que tiene el complejo, que son el mejor activo que tiene este hotel. Este personal se desvive por atenderte de manera rápida y eficaz y siempre con una sonrisa en la cara.

Otro aspecto negativo es el de las tumbonas de la piscina. La norma es reservar las tumbonas, aunque si las reservas antes de una hora determinada, te retiran las toallas. ¿Qué hora es esa? Buena pregunta... pero nadie lo sabe con seguridad. Hay días que las retiran antes de la 7 de la mañana, otros de la 6:30, otros de la 7:30. Esto provoca pequeños conflictos entre los huéspedes. Habitualmente me levantaba sobre las 7:00 para colocar las toallas y algunos días era imposible encontrar sitio en primera línea de las piscinas. Lo peor de esto es que no hay muchas sombrillas y en el sur de tenerife el sol pica bastante.
Otra cosa que tampoco está regulada es el uso de enormes colchonetas inflables, canoas, etc, dentro de las piscinas. Aunque las piscinas son grandes, el uso exagerado que se hace de estos artículos molesta a bastantes huéspedes.

La animación para los peques es pobre y repetitiva. Mi peque tiene 4 años y al tercer día ya estaba aburrido y no quería ir.

Por último, comentar que las bebidas alcohólicas del hotel son TODAS fabricadas en Murcia. El sabor es un poco peculir. Con el paso de los días parece que te vas acostumbrando a ese sabor.
El hotel cuenta con una red wifi pero es de pago.

En resumen, por el precio que pagamos no podemos pedir más, pero no volveríamos. Es una pena, ya que el hotel es precioso, pero tendrían que mejorar algunos aspectos, como las comidas, el mantenimiento de las habitaciones y el uso de hamacas y piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual que habitación elijas, en la recepción hacen lo que les da la gana.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Ángel:

Agradecemos la publicación de este comentario sobre sus recientes vacaciones en Bahia Principe Tenerife.

Nos agrada mucho saber que le han gustado las instalaciones de nuestro hotel y el eficiente servicio dispensado por nuestro personal, que se desvive por atender al cliente.

Le pedimos disculpas por no tener disponible la habitación que había solicitado. Debido a la alta ocupación, no podemos garantizar ninguna habitación específica.

Asimismo le informamos que el horario de retirada de toallas de aquellas hamacas reservadas y desocupadas es siempre antes de las 8:00h.

Nos gustaría poder saludarle nuevamente en alguno de los Bahia Principe Hotels & Resorts en Tenerife, República Dominicana o México.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Bahia Principe Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 C/ Idafe S/N | Entrada Por Ctra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Adeje
N.°2 de hoteles de lujo en Adeje
N.°2 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°3 de hoteles románticos en Adeje
N.°3 de hoteles en la playa en Adeje
N.°3 de hoteles balneario en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Sur
Hotel Bahia Principe Tenerife Adeje
Hotel Principe Bahia Tenerife
Principe Bahia Tenerife
Bahia Principe Tenerife Adeje

Si es el propietario o director del Bahia Principe Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.