“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

Añadiste el Bahia Principe Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Tenerife
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | c/ Idafe s/n, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Adeje
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado en este hotel una semana con nuestro hijo de 15 años, y os podemos asegurar que es espectacular. Nos ubicaron en el resort que tienen en la parte superios y hemos estado de maravilla. La habitación perfecta, todas las instalaciones, por no hablar del buffet que para nosotros es inmejorable (el que no come allí tiene un problema) y de calidad. El servicio no puede ser mejor te hacen sentir como un verdadero anfitrión y mira que estaba el hotel prácticamente al 100 por 100 de ocupación.
Excelentes vistas en el buffet y el hall si quieres acceder a su parte exterior con un servicio inmejorable.
Felicitaciones a los maitres, camareros y como no a cocina os damos un 10.
Para nosotros uno de los mejores hoteles donde hemos estado y eso que íbamos con un poco de miedo por algunas opiniones en internet.
Seguro que volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciada Pilar:

Gracias por escoger el hotel Bahia Principe Tenerife como destino de vacaciones y escribir esta opinión en Tripadvisor.

Nos agrada mucho leer que se han sentido tan mimados por los trabajadores de este hotel y que lo han encontrado espectacular porque el obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro primer objetivo.

Es fantástico saber que volverán. ¡Hasta pronto!

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Tenerife.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Volveremos seguro nos lo pasamos genial la comida muy buena el trato fenomenal la habitacion estupenda todo muy bien volveremos pronto sin duda uno de los mejores hoteles de canarias con diferencia destacar las piscinas la comida y la habitación y el restaurante mexicano ufff buenísimo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado Iván:

Muchas gracias por hacernos partícipes de su impresión sobre su reciente estancia en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Es un placer para todo el equipo de este hotel leer que guarda un recuerdo tan espectacular y que piensa regresar pronto.

Le esperamos próximamente en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente hotel y servicios. Impresionantes piletas y muy buenos restaurantes, lo único que le faltaría sería una playa privada ya que la que posee es una caleta de difícil acceso. La atención del hotel es excelente y muy buena infraestructura

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Luis:

Agradecemos el que haya compartido su experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con todos los usuarios de Trip Advisor.

Nos complace enormemente saber que el hotel le ha impactado superando sus expectativas por sus cuidadas infraestructuras y excelente atención.

Sentimos si no tenemos playa anexa al hotel sino una pequeña cala de cantos rodados típica Canaria. Pensamos que se refiere a esto puesto que en España no existen las playas privadas.

Un cordial saludo,

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Acabo de regresar de pasar una semana en este hotel, nos alojamos en una habitación je suite, amplia aunque con decoración austera, pero todo muy limpio. Del todo incluido decir que las bebidas muy normal, pero la calidad de la comidas muy buena. Por resaltar el excelente trato de todos el personal resaltando el trato de Lorenzo y la amabilidad de Jordi en el bar. Los restaurantes para mi gustó los mejores el mexicano y el Asia. Conseguimos el objetivo que era descansar de un año duro .
De todos los hoteles con ti en los que he estado en España y en el Caribe , relación calidad precio es el mejor que he encontrado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Tania:

Agradecemos la publicación de este comentario sobre sus recientes vacaciones de descanso en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Es un todo honor para nosotros saber que considera nuestro hotel el mejor de los hoteles Todo Incluido que ha visitado por su excelente relación calidad – precio.

Hemos trasladado su reconocimiento a los trabajadores que usted menciona y le damos las gracias por ello, ya que nos estimula a seguir trabajando para conseguir altos niveles de satisfacción entre nuestros clientes.

Sería un placer recibirle nuevamente.

Disfrute en pareja de un todo incluido con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Algete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estamos actualmente alojados en este complejo que esta unido con el bahia principe costa adeje. Es nuestro sexto día y estamos encantados tanto por la animación, calidad de la comida, trato del personal y las instalaciones. Viajamos con dos niños de 8 y 11 años que no quieren salir del hotel por las actividades y amigos que han hecho. El hotel esta muy limpio y cuidado. Las vistas desde la habitacion 15512 son excepcionales. todos los días tenemos algún animalito realizado con toallas por la encargada de realizar la habitación. Agradecimiento especial a Cris que esta haciendo que los peques se lo pasen fenomenal. La comida variada y de calidad.
Fenomenal

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Miguel:

Le damos las gracias por compartir en Tripadvisor sus vacaciones en familia en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Nos hace muy felices saber que hemos alcanzado las expectativas de todos los miembros de su familia y que se llevan un recuerdo tan grato de sus vacaciones en nuestro hotel.

Trasladaremos su reconocimiento a la camarera de habitación que le sorprendía con las figuras de toalla y al animador con el que se divertían sus hijos. Para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

¿Has estado en Bahia Principe Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | c/ Idafe s/n, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Adeje
N.°2 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°3 de hoteles en la playa en Adeje
N.°3 de hoteles de lujo en Adeje
N.°4 de hoteles balneario en Adeje
N.°4 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 280 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Sur
Hotel Bahia Principe Tenerife Adeje
Principe Bahia Tenerife
Hotel Principe Bahia Tenerife
Bahia Principe Tenerife Adeje

Si es el propietario o director del Bahia Principe Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.