“Muy bueno!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

y 1 sitio más
Añadiste Bahia Principe Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Tenerife
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 C/ Idafe S/N | Entrada Por Ctra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Adeje
Santiago de Compostela, España
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Genial!!!!!La comida muy buena y muy variada.Para los niños hay todo el buffet y una apartado pa ellos.Tienes desde patatas fritas a pures , variedad
de pastas ,verduras ,carnes a la parilla,platos de carnes y pescados diversos,platos vegetarianos,embutidos ensaladas, sopas , paella.Osea que el niño que no encuentra nada mas q comer q lechuga no creo yo que sea problema del hotel.No veo en que el tenerife es un hotel pa españoles y el otro pa extranjeros.Si la semana anterior eran casi todos alemanes e ingleses.Los restaurantes a la carta no estan todos en el adeje tienes 2 en el tenerife y 3 en costa adeje.y tienes derecho a todas las instalaciones de ambos menos al buffet, q cada hotel tiene el suyo y no se puede compartir .El BAR cierra a las 23h Puedes seguir en el barrio principe.A partir de esa hora las bebidas las pagas (entre 4 y 5 euros la copa)La comida la tienes dia y noche.Es verdad que hay mas variedad en el snack bar piscina costa adeje,pero tb te entra en el todo incluido y aunque te lleve 20 min ir y volver tambien das una vuelta por el complejo q es muy bonito y esta muy cuidado y de paso ves gente nueva .El trato de los empleados es exelente.las habitaciones son amplias ,La cama es enorme y comoda.
El hidrimasaje de la suit esta bien, menos para los que se esperan un jacuzziHablando de este ultimo tienes 2 en el spa y uno en cada piscina.Los niños no tienen derecho ni al jacuzzi ni a la sauna por motivos de suguridad y salud (cae de cajon), es la unica cosa a lo que no tienen acceso por lo demas las demas actividades son familiares .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Pues llegue ayer y la verdad que no me gustó nada.Os comento.De entrada te mandan al Bahía principe tenerife, estoy de acuerdo con otras personas, el coste adeje parece reservado para los guiris. Lo de Junior Suite suena a cahondeo.Los cuartos de baño no tienen ni mampara, cortinas.La televisión de risa.

La comida muy mala y siempre la misma.Mis hijos de 12 y 9 años, se han hartado de ensalada, no está preparado el buffet para los crios.Os aconsejo que no probeis el gazpacho.

Hay una discriminación hacia los clientes que estábamos en el Tenerife.Por una parte el bar de la piscina un desastre, te ofrecen la mitad de lo que ofrecen en el costa adeje.Claro los guiris hay que tratarlo mejor que al español.Si tu hija quiere tomarse unos nuggets ´o una hanburguesa te vas a pegar entre ida y vuelta una caminata de 20 minutos a pleno sol. En el costa adeje en la terraza todas las noches tenian musica en directo.En el tenerife nada de nada.Hora de cierre de la terraza alas 23:30 horas.Claro los guiris cenan a las siete y ya se han tomado su copita.Los españoñes cenamos a las nueve y media ó diez y vas pillado para tomartela.Eso sí, yo para tomarme una copa digna me tenía que gastar 6 euros porque las bebidas que son del todo incluido te puede producir algo de ardor de estómago.La cerveza que es gratuita demencial de mala, al meos para mi gusto.

El club de niños de risa. Al spa con tus hijos no puedes ir.No era un hotel familiar?????
Para ir a la playa, un autobus gratuito y vuele a las dos de la tarde(solo hay uno al dia).Te tienes que mover en coche ó en taxi.En taxi 15 pavos de ida y 15 de vuelta.

En cuanto a las animaciones nocturnas qué contar. Los dias de karaoke algo de ambiente( lunes, miercoles, sabados y domingos) el resto de dias te invitan a irte a la cama alas 23:30 pues cierran la terraza ó te vas a la disco y te tomas la copa más solo que la una.

Lo unico que destaco positivo es el trato recibido por el personal(camareros, metre, etc) En recepción hay una extranjera que no se entera de nada.

respecto a las excursiones os aconsejo la de avistamiento de ballenas.

por ultimo yo iría a otros muchos complejos que están en playa de las americas y no a este.Yo por mi trabajo viajo mucho y os aseguro que es un tres estrellas y siendo generoso

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
San Roque, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

mejor luna de miel imposible, lo pasamos de escandolo y nos dio tiempo para visitar toda la isla y alguna cercana, uun lugar mariviloso donde puedes estar seguro de que acertaras es tu viaje.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Linares de Ribadesella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

El hotel lo tiene todo, las Suites grandes, Piscinas de todo tipo, vistas encantadoras. Este hotel cautiva.

Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
la coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Un horror, pagar lo que pagamos pensando que ibamos a un 4 estrellas superior o 5 estrellas (depende dónde lo mires, en recepción es 4, en la hoja de reclamaciones 4sup...) es un timo!!! Si lo contratas esperando ir a un buen hotel como me paso a mí, te sentirás como yo. TIMADO!!!

El hotel no tiene club infantil, hay que ir al del hotel bahia principe costa adeje, al igual que al gimnasio, a la animación... pero no puedes comer en los restaurantes del costa adeje, por lo que, con niños, te pasas el día empujando la sillita arriba y abajo. pides que te lleven en el carrito que tienen para esos traslados pero está MUY OCUPADO... no lo vi moverse en una semana más que una vez, pero no fui capaz de que me viniese a buscar.

La relaciones publicas una "borde" y el personal como "en botica" o encantadores o los mas bordes del lugar. La comida muy mala, repetitiva. Un día tuvimos SHOW COOKING!!! preparaban a modo de exibición..... Pechuga de Pollo a la Plancha!!! Al segundo dia ya no sabes que comer y para los niños menos variedad. Los restaurantes temáticos, más de lo mismo.

Me estuvo bien pues es el tercer hotel de la cadena que visito y el tercero que me horroriza!!!! El de Punta Cana, pagando el Club "noseque" tuvimos una fuente de nachos con guacamole en la habitación 4 ó 5 días sin ser capaces de que nos la recogiesen. Acabamos sacandola al jardín ...

Las instalaciones, los servicios, las toallas de la piscina y del baño... no había nada a la altura de lo esperado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Principe Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 C/ Idafe S/N | Entrada Por Ctra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Adeje
N.°1 de hoteles de lujo en Adeje
N.°2 de hoteles balneario en Adeje
N.°2 de hoteles en la playa en Adeje
N.°2 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (con cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 220 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (con cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Resort
Bahia Principe Tenerife Hotel
Hotel Principe Bahia Tenerife
Principe Bahia Tenerife
Bahia Principe Tenerife Adeje

Si es el propietario o director del Bahia Principe Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.