“Excelente ubicación y acogedor apartamento!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque de las Americas

Añadiste el Parque de las Americas a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Parque de las Americas
2.5 de 5 Hotel   |   Rafael Puig 16, 38660 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Adeje
“Excelente ubicación y acogedor apartamento!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Al principio cuando reserve y vi algunas opiniones me dio un poco de miedo...ahora ya veo que la gente habla mas de la cuenta. Primero hay que destacar la ubicación, esta cerca del Puerto, a mi me vino genial porque íbamos todos los dias a excursiones ahí y lo segundo es que son un apartamentos muy acogedores, reformados, con televisiones de plasma de unas 40", baño reformado, y la decoración muy bonita con cuadros africanos. La cocina es normalita, con todo lo básico, incluso hay tostadora y cafetera. En definitiva yo repetiré la próxima vez que vaya, ademas por la noche era tranquilo, la gente muy maja, a mi me dieron bastante información en recepción. Lo único que no me parece correcto, es que ofrecen gimnasio pero luego resulta que el gimnasio lo lleva otra persona...eso no me pareció correcto, pero por lo demás me fui contenta, ademas como digo la ubicación es muy buena, se puede ir caminando a todos los sitios, a 5 min de la estacion de guaguas, a 10 del Siam park, a 10 de puerto Colón y a todos estos sitios caminando!!

• Se alojó el junio de 2012

132 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Mis amigos y yo nos alojamos el fin de semana del 22 al 24 y quedamos muy sorprendidos al ver la calidad del complejo. Las zonas comunes , tanto jardines como la piscina, están muy bien cuidados. En la piscina las hamacas eran nuevas y muy cómodas , además de tener un chiringuito muy agradable con música chill out que ayuda a ambientar.

En cuanto al interior de los apartamentos, solo podemos decir que eran inmejorables. Inmobiliario nuevo y decorado con muy buen gusto. La cocina también estaba muy bien equipada, no le hacía falta de nada.
Quizás lo único negativo que podemos comentar, es que los apartamentos son un poco calurosos, pero hay un gran ventilador en el dormitorio, por lo que no es una gran molestia.

¡Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo y repitiré!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Pasé dos semanas completas en el complejo, y quedé encantada, está por supuesto muy bien ubicado en Costa Adeje, es muy tranquilo, ya que una cuando va de vacaciones necesita tranquilidad, y se agradece. Las instalaciones, aún estando en obras el gimnasio y la sauna, todo lo demás, encantador, a mí el tipo de apartamento, bungalow, al lado de la piscina, cómodo, práctico y bonito. Yo desde luego que lo recomiendo en pareja como con amigos, yo he venido sola, y como volveré, no dudaré, en volver al mismo lugar y no comparto en absoluto la crítica sobre el personal desagradable, ni deficiente higiene, para nada. Habrán tenido mala suerte, la verdad, porque yo estuve encantada. Gracias, Alfonso, Director del hotel que me has tratado de una forma excelente.
Rocío "una catalana agradecida"

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
santa cruz de tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

El hotel era muy bonito y elegentes. La piscina era grande y se nadaba muy comodamente. Yo recomiendo este hotel a todo el mundo, sobretodo para parejas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Pasamos una semana recientemente en el complejo y a pesar de estar muy bien localizado y renovado considero q la atención al publico fue deplorable, ademas de q de los 6 días de limpieza indicados en el folleto, en una semana solo recibimos tres, en alguno de ellos en lugar de cambiar las sabanas nos colocaron y doblaron las mismas ya utilizadas.Mencionar también la gran cantidad de hormigas q habitaban el apartamento y por ultimo la gran pasividad del personal el día en q nos entraron a robar estando nosotros durmiendo dentro, debido claramente a la falta de seguridad y a la gran facilidad de acceso tanto al complejo como a cada apartamento en particular desde el exterior...quedamos muy descontentos. Otro dato fue q el gimnasio no se encontraba en funcionamiento, cosa q se indica claramente en toda su publicidad y decir que tardaron 3 días en darnos un juego de sabanas que pedimos nada mas llegar por habernos preparado uno de los apartamentos para dos personas cuando se ivan a alojar 3,su escusa fue decir q no tenían existencias de sabanas.Por último el pago por el servicio de televisión es mas q excesivo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parque de las Americas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque de las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque De Las Americas Tenerife/Adeje
Apartamentos Parque Las Americas Tenerife
Hotel Parque De Las Americas Adeje
Hotel Parque Las Americas
Parque De Las Americas Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Parque de las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.