“Normal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Adonis Hotel Villas Fanabe

Añadiste el Adonis Hotel Villas Fanabe a tu lista de perfiles guardados
Adonis Hotel Villas Fanabe
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bruselas 7, 38660 Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Castalia Brezos)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Adeje
“Normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La atencion del socorrista al dirigirse acia ami x mi niña de casi dos años orinarse fuera de la piscina fue de lo peor.no volere eso seguro mal trato de ese incompetente acia una bebe q no entiende, no se puede ser tan poco profecional

• Se alojó el junio de 2014

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Güímar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pasamos tres días mi mujer mi niña de 6 años y yo de autentico lujo, tranquilidad, trato esquisito por todo el personal, especial atención al Chef Jorge Marrero un gran profesional y mejor persona. Muy limpio y resiente restauración que le dan una muy buena estanpa. Agradesemos el trato y esperamos volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel localizado a 5 min. a pie de la playa (podría ser menos si la puerta lateral que da a la calle de bajada a la playa estuviese abierta).
El apartamento que nos dieron está bien, habitación pequeña con cuna, baño completo y cocina americana con salón (no tiene microondas y si sofa-cama) y pequeña terraza con mesa, dos sillas y tendal de ropa.
Las piscinas son tal cual a las de las fotos del hotel, piscina un poco grande con zona de niños en la parte alta, baja en escalones y cascadas a otras dos laterales donde puedes pegarte unos largos de unos 15mtrs máximo. Está climatizada a +/- 22º o eso dijo el socorrista.
El buffet del hotel es bastante repetitivo, casi siempre tenían lo mismo y no muy variado pero el sabor era bastante bueno. Un día de la semana hicieron barbacoa al lado de la piscina... no tuvo mucho éxito bajo mi punto de vista.
El personal del hotel muy atento en todo momento sobre todo alguno de los camarer@s, eramos los únicos españoles en el hotel y se portaron muy bien con nosotros.
No vimos aire acondicionado, era marzo y no hacía falta, en junio, julio, agosto y septiembre ....

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los apartamentos del 2º piso, son más soleados que en la primera planta (pero bastantes e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Bueno por internet nos han vendido la idea de q es un hotel agradeble y familiar, q se pueden ver evenyos deportivos ennlos bares, y q se puede elegir entre un amplio menu de comidas y bebidas mientras el servicio de restauracion esta cerrado; pues es mentira!! Los bares son muy pequeños y las mesas no tienen ni un techo donde resguardarse de la lluvia, porque por mala suerte nos toco una tormenta y bueno terminamos mojados hasta dentro de las habitaciones que si estan reformadas pero no al completo, el lugar no es feo y bueno a su favor esta la ubicacion, y el personal, bueno no todos... el dia q llegamos estuvimos unas 2 horas para podernos registrar ya que la recepcion estaba atestada de clientes, este retraso hizo q nos quedaramos sin comer porque el restaurante cerraba. La unica comida que pudimos tomar ese dia fue en el bar un par de sandwich que la camarera muy amable nos ofrecio. El resto de los dias fueron mas tranquilos y la comida en el restaurante tiene variedad pero si algunos inconvenientes. La verdad fue una experiencia diferente, muy contenta con loe camareros que fueron simpaticos, agradables y prestaron toda su colaboracion para que nos sintieramos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas de la piscina, son mejor y mas tranquilas, sin tantos ruidos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel está bien ubicado, lo malo fué la comida del buffet que estaba fría y que la habitación nos pareció algo pequeña y descuidada. Lo mejor fue el trato recibido por el personal del bar y restaurante, en especial de una de las camareras cuyo nombre no recuerdo pero que era bajita y peliroja que se portó muy bien con nuestro niño e hizo que nuestra estancia fuera más agradable. Ya sólo por eso recomiendo este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Adonis Hotel Villas Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adonis Hotel Villas Fanabe

Dirección: Avenida Bruselas 7, 38660 Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Castalia Brezos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Adeje
N.°10 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adonis Hotel Villas Fanabe 4*
Estos apartamentos de estilo tradicional canario se distribuyen en torno a unos bonitos jardines, terrazas y piscinas. Están a 400 m del océano Atlántico, en Fañabe. Disfrute de unas vacaciones de relax bajo el cálido sol de Tenerife mientras se aloja en este apartotel. Los apartamentos disponen de cocina donde podrá preparase su comida; si lo prefiere también podrá visitar el bar y restaurante del complejo o descubrir los bares y restaurantes de la zona. Disfrute de las aguas turquesa del Atlántico en la playa de Fañabe. También podrá visitar con su familia el centro turístico de Playa de las Américas, a 1 km, o descubrir el fascinante paisaje volcánico del monte Teide. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adonis Hotel Villas Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adonis Resorts Castalia Brezos Hotel Adeje
Adonis Castalia Park
Adonis Hotel Villas Fanabe Tenerife/Adeje
Adonis Hotel Castalia Park
Adonis Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Adonis Hotel Villas Fanabe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.