“Genial para relajarte” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adonis Hotel Villas Fanabe

Añadiste el Adonis Hotel Villas Fanabe a tu lista de perfiles guardados
Adonis Hotel Villas Fanabe
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bruselas 7, 38660 Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Castalia Brezos)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Genial para relajarte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos tres noches y la estancia fue muy buena. Nos encantó el apartamento, se respiraba mucha tranquilidad en él, recién reformado y muy limpio. El buffet estaba bien con respecto a la calidad precio, no era exuberante pero tenía un poco de todo.
Los pequeños detalles que no nos gustaron fueron las dos bombas de aire acondicionado en el lugar de las bebidas en el restaurante, que cuando nos cruzabamos con el aire frío lo pasabamos fatal. En segundo lugar, no nos gustó que la cochinilla de las palmeras de la piscina de abajo cayera en el agua, era un poco desagradable.
Sin embargo, estos detalles no empeoraron nuestra estancia. Repetiremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El personal del hotel muy amable en todo momento y servicial. Aunque algunas habitaciones están cerca de la piscina, no causa molestias de ruidos. El mayor fallo de las habitaciones es que no tenía aire acondicionado aunque tenía la pre-instalación. El desayuno está muy mal organizado y es bastante lioso, los camareros solo recogen los platos sucios, uno mismo tiene que prepararse la mesa. El wi-fi es muy malo.

Recomendaría el hotel por proximidad a la playa. Zona muy mala para aparcar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Desde el primer momento fue toda una pesadilla. Solo llegar a la piscina nos invitan a que nos fuéramos a la piscina de arriba ya que estaba más enfocada a los niños y en la que yo estaba era más una piscina de descanso para adultos. Pagamos un extra ( todo incluido premium) para no tener que beber bebidas blancas y no había sino bebidas blancas. En la piscina no había nada para picar sino una triste tarta de manzana q cualquiera se la comía. En las habitaciones no hay aire acondicionado. La terminación de las instalaciones eran pésimas, podías ver como la pintura q caía después de pintar en la vida había sido intentada quitar y un sin fin de cosas. Optamos irnos del hotel antes de que se terminarán nuestras vacaciones. Una verdadera pesadilla.

• Se alojó el agosto de 2014
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Reforma adecuada acorde a la expectativa de 88 euros por suite para 3 en PC en Julio (supongo que serán fantásticos los de Bahía del Duque, pero no a ese precio ni en broma), coincido en que la cocina es muy mejorable, nuestro baño estaba muuy bien, nunca se especificó en nuestra reserva que hubiese A/A, y no sé porqué debiera ser sólo para clientes con niños pequeños -¿y los más mayores o los abuelos?- y limpieza. El restaurante muy bien, con excelente servicio, sin aglomeraciones, crepes a demanda todos los que se quisieran. Complicado aparcar porque está en una zona con muchos establecimientos hoteleros. Piscinas muy limpias. Supongo que si buscas lujos, no es tu opción, pero los lujos también se pagan.

Consejo sobre las habitaciones: Orientación a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Servicio fantástico (camareros, recepción, cocina), habitaciones reformadas (nuestra suite aún olía a pintura), muy tranquilo, en Julio ningún problema para conseguir una hamaca en las piscinas. A mejorar la cocina de la suite (armarios cancelados y poquísimo menaje -al menos una sartén-).
Recomendable totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Orientada a las piscinas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Adonis Hotel Villas Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adonis Hotel Villas Fanabe

Dirección: Avenida Bruselas 7, 38660 Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Castalia Brezos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Adeje
N.°10 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adonis Hotel Villas Fanabe 4*
Estos apartamentos de estilo tradicional canario se distribuyen en torno a unos bonitos jardines, terrazas y piscinas. Están a 400 m del océano Atlántico, en Fañabe. Disfrute de unas vacaciones de relax bajo el cálido sol de Tenerife mientras se aloja en este apartotel. Los apartamentos disponen de cocina donde podrá preparase su comida; si lo prefiere también podrá visitar el bar y restaurante del complejo o descubrir los bares y restaurantes de la zona. Disfrute de las aguas turquesa del Atlántico en la playa de Fañabe. También podrá visitar con su familia el centro turístico de Playa de las Américas, a 1 km, o descubrir el fascinante paisaje volcánico del monte Teide. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Adonis Hotel Villas Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adonis Resorts Castalia Brezos Hotel Adeje
Adonis Castalia Park
Adonis Hotel Villas Fanabe Tenerife/Adeje
Adonis Hotel Castalia Park
Adonis Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Adonis Hotel Villas Fanabe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.