“Una burbuja de tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adonis Hotel Villas Fanabe

Añadiste Adonis Hotel Villas Fanabe a tu lista de perfiles guardados
Adonis Hotel Villas Fanabe
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bruselas 7, 38660 Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Castalia Brezos)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Adeje
Vitoria
“Una burbuja de tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Mi mujer y yo nos hemos alojado una semana en este hotel. Lo que más nos ha gustado es que es un apartahotel muy tranquilo, que es lo que buscábamos. El apartamento tiene una dormitorio con dos camas que se juntan para formar una de matrimonio. En el salón el sofá es un sofá cama del que se forman dos camas más individuales. La cocina es bastante limitada pero para hacer comidas sencillas es suficiente. Echo en falta un microondas.
En cuanto a la limpieza, es correcta. El suelo es cerámico y le pasan la fregona con lejía lo que da tranquiliad porque invita a caminar descalzo.
Nuestra habitación tenía en la parte trasera una terraza que permitía relajarse al aire libre y teníamos muy a mano el restaurante y la piscana. Todo muy cómodo.
El desayuno, que es lo que habíamos contratado es de tipo buffet bastante variado, tanto para desayunar con dulce como salado.
La única sugerencia que les querríamos hacer es que ampliaran por la tarde el horario de la piscina porque las 6:30 es muy pronto para cerrarlas. Supongo que adaptan todo a los horarios de los europeos, que ya a partir de las seis empezaban a cenar en el restaurante del hotel, que está junto a la piscina.
En cuanto al entorno, está relativamente cerca de la playa y del paseo donde están los restaurantes y chiringuitos, y tiene cerca centros comerciales (recomiendo el de El Duque, que además tiene oficinas de alquiler de coches)
En conjunto, una opición recomendable e interesante, sobre todo si se busca tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el bloque C. No sé si es el mejor pero sí lo recomiendo. En principio nos iban a alo...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Maravilloso jardín y piscinas.Comidas y desayunos excelentes.variado y muy bien elaborado.Personal super atento y profesional. Bien delimitado el espacio para niños.Viajamos con tres y nos parece oportuno q cada uno este en su lugar para no molestar a los adultos q quieren estar tranquilos. Habitaciones prácticamente nuevas amplias y tranquilas . Nos encantaría volver

• Se alojó el octubre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Relación calidad-precio pocas o niguna pega se le puede poner. Tamaño de habitacion muy bueno, cama comoda, situación buena, limpieza buena, instalaciones pequeñas pero buenas y cuidadas, en fin una muy buena opción a un precio recomendable.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos tres noches y la estancia fue muy buena. Nos encantó el apartamento, se respiraba mucha tranquilidad en él, recién reformado y muy limpio. El buffet estaba bien con respecto a la calidad precio, no era exuberante pero tenía un poco de todo.
Los pequeños detalles que no nos gustaron fueron las dos bombas de aire acondicionado en el lugar de las bebidas en el restaurante, que cuando nos cruzabamos con el aire frío lo pasabamos fatal. En segundo lugar, no nos gustó que la cochinilla de las palmeras de la piscina de abajo cayera en el agua, era un poco desagradable.
Sin embargo, estos detalles no empeoraron nuestra estancia. Repetiremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El personal del hotel muy amable en todo momento y servicial. Aunque algunas habitaciones están cerca de la piscina, no causa molestias de ruidos. El mayor fallo de las habitaciones es que no tenía aire acondicionado aunque tenía la pre-instalación. El desayuno está muy mal organizado y es bastante lioso, los camareros solo recogen los platos sucios, uno mismo tiene que prepararse la mesa. El wi-fi es muy malo.

Recomendaría el hotel por proximidad a la playa. Zona muy mala para aparcar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Adonis Hotel Villas Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adonis Hotel Villas Fanabe

Dirección: Avenida Bruselas 7, 38660 Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Castalia Brezos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Adeje
N.°11 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 1.018 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adonis Hotel Villas Fanabe 4*
Estos apartamentos de estilo tradicional canario se distribuyen en torno a unos bonitos jardines, terrazas y piscinas. Están a 400 m del océano Atlántico, en Fañabe. Disfrute de unas vacaciones de relax bajo el cálido sol de Tenerife mientras se aloja en este apartotel. Los apartamentos disponen de cocina donde podrá preparase su comida; si lo prefiere también podrá visitar el bar y restaurante del complejo o descubrir los bares y restaurantes de la zona. Disfrute de las aguas turquesa del Atlántico en la playa de Fañabe. También podrá visitar con su familia el centro turístico de Playa de las Américas, a 1 km, o descubrir el fascinante paisaje volcánico del monte Teide. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adonis Hotel Villas Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adonis Resorts Castalia Brezos Hotel Adeje
Hotel Adonis Resort Castalia Park Adeje
Adonis Hotel Villas Fanabe Tenerife/Adeje
Adonis Hotel Castalia Park
Adonis Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Adonis Hotel Villas Fanabe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.