“Fantásticas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque del Sol

Añadiste el Parque del Sol a tu lista de perfiles guardados
Parque del Sol
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Bruselas 11 | Londres, 11, 38660 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Adeje
Birmingham, UK
“Fantásticas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Acabo de regresar de estar una semana de vacaciones en el Parque del Sol. Es un encantador complejo de apartamentos ubicado en un lugar tranquilo, pero lo suficientemente cerca de todos los servicios. Recomiendo éste lugar a todos aquellos que estén buscando por unas relajadas vacaciones. Los apartamentos los limpiaban a diario y eran amplios, cómodos y tenían todo lo que necesitas para unas vacaciones sin comidas. El personal era simpático, hay bastantes tumbonas alrededor de la piscina y hasta tienen un jacuzzi que está disponible a diario entre las 12pm-4pm.

En solitario
De negocios
Burnham-On-Sea, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2006

Nos encantaron estos apartamentos. Limpio, espacioso, moderno con todo lo necesario. Nos preparábamos nuestra propia comida por lo que no usábamos el comedor pero tenía in aspecto muy agradable. Sólo tuvimos un problema, no había agua caliente.

Caerphilly S Wales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2006

Mi esposa y yo nos quedamos en estos apartamentos el día de Año Nuevo y aunque el apartamento era muy espacioso y limpio, la dirección tendría que replantearse sus normas para el día de Noche Vieja. Cuando volvíamos de dar un paseo nocturno intentamos entrar en un bar para beber algo y no nos permitieron la entrada porque no habíamos “reservado” ni abonado 25 euros cada uno. Esto nos hace plantearnos algunas preguntas. Nadie nos había informado previamente sobre la prerreserva y cuando dije que por ser residente debería de permitirme el acceso en el bar, el director me dijo que era una tarde especial y que había un cabaret. Le contesté que me parecía bien pero que dónde había otro bar para sólo beber una copa, a lo que respondió “no hay más bares”. Puede que ahora esto suene como algo trivial pero en aquel momento, no poder conseguir una copa en tu propio hotel/apartamento, el día de Noche Vieja, era bastante desagradable y si quería una tenía que pagar 50 euros para escuchar una actuación mediocre, lo que significa que no volveremos.

¿Has estado en Parque del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque del Sol

Dirección: C/ Bruselas 11 | Londres, 11, 38660 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Parque del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Del Sol Tenerife/Adeje
Hotel Parque Del Sol Tenerife
Hotel Parque Del Sol Adeje
Parque Del Sol Adeje
Parque Del Sol Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Parque del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.