“Muy bien situado y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Bay Club

Añadiste Sunset Bay Club a tu lista de perfiles guardados
Sunset Bay Club
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Antonio Navarro, 1, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Adeje
EcoLíderesNivel bronce
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy bien situado y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Nos ha gustado mucho la estancia en este apartamento, está cerca de zonas de fiesta y de la playa, las habitaciones están muy bien equipadas, disponen de aire acondicionado y unas camas especialmente cómodas, perfectas para el descanso. La piscina no es muy grande, pero tienen un jacuzzi que disfrutamos mucho. Además el trato ha sido correcto de los empleados del hotel y disfrutamos de un gran fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Acabo de llegar de vacaciones, y deseo realizar mi más sincera felicitación hacia Gabriela (socorrista), por su buen trabajo y su preocupación por los clientes. En mi caso concreto, me ayudó con un problema físico durante mi estancia, con un trato excelente y una constante preocupación por mi mejoría. Mi más sincera felicitación por contar con un profesional como ella.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

hemos pasado una semana en este hotel este mes de julio de 2013!sabiamos que el apartotel iba estar plagado de ingleses asique cuando llegamos no nos sorprendio!
lo que no esperábamos esque aparte de estar plagado de ingleses también íbamos tener unos huéspedes mas molestos! CUCARACHAS

en estos siete días debimos de ver/matar sobre unas 6 dentro del mismo apartamento

intentamos cerrar todo agujero que creíamos que pudieran entrar pero aun asi seguíamos viéndolas

si no fuera por eso! el apartotel estaría de 10 para pasar una semana perfecta

porque el apartamento es muy amplio y esta muy bien equipado con aire acondicionado y tv por cable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
diamondresorts, Manager en Sunset Bay Club, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Lamentamos saber que hubo ciertos aspectos relacionados con vuestra estancia que no colmaron vuestras expectativas. Queremos especialmente disculparnos por la presencia ocasional de insectos en vuestro apartamento.
Queremos asegurarle que hemos tomado todas las medidas y precauciones para minimizar la presencia de insectos. Debido al clima cálido y húmedo que favorece la presencia de estos seres se hace difícil erradicar por completo este problema.
Sentimos a su vez que no haya encontrado un ambiente español en el Establecimiento. Somos parte de una cadena de complejos internacional y multicultural y a pesar de que nuestros huéspedes son mayoritariamente ingleses, nuestras puertas están abiertas a recibir todo tipo de nacionalidades diferentes.
Esperamos sin embargo que hayan disfrutado de una estancia placentera y les deseamos lo mejor en vuestros futuros viajes.

Mariana De Ataide
Resort Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Somos una pareja de Madrid y hemos pasado unos días en este complejo con nuestro hijo de dos años. No es un complejo convencional: cuando llegas, tienes la sensación de estar en un pequeño pueblo con sus calles que te llevan de una zona a otra. El clima no fue el mejor pero lo pasamos bien. En cuanto a los apartamentos tenemos que decir que inmejorables. Nos situaron en el Bloque J y nuestro apartamento era muy bonito y estaba muy cuidado. Los muebles bastante modernos, una amplia terraza , el menaje de cocina prácticamente nuevo y con todo lo indispensable. La cama muy confortable.Todo muy limpio siempre.
La piscina climatizada fue lo mejor, el jacuzzi, las actividades para los niños, el animador y el socorrista siempre muy atentos y haciéndonos pasar buenos momentos.El personal de recepción y limpieza de nuestra zona muy servicial. Es un lugar perfecto para compartir con la familia.

Lo negativo que hemos observado sin duda es que en este bloque en particular sería imprescindible un ascensor para poder subir las maletas o, simplemente, no tener que subir tantas escaleras..

Indispensable que controlen la conducta del personal que limpiaba las zonas comunes pues tenían la costumbre de llamarse a gritos de una punta a otra de la calle (una señora alta y rubia de pelo corto en particular) despertó a nuestro hijo en varias ocasiones con sus gritos y risas estridentes. Teniendo en cuenta que es un lugar al que se viene a descansar, en especial nosotros que huímos del bullicio de Madrid fue algo que encontramos muy molesto.

Destacar también el servicio de los restaurantes situados en la zona de la recepción: buena comida y a buenos precios.

Lo pasamos muy bien en este complejo de apartamentos.
Estamos deseando volver!!!

Luis, Nuria y David.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir sobre todo los apartamentos reformados.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Los apartamentos son bastante amplios y están muy limpios!!! Se descansa muy bien! Lo malo es que hay que dejar la habitación a las 10 de la mañana y entrar a partir de las 4 de la tarde!
Está muy cerca de la playa y de la discoteca faro ( 5 minutos andando).
Las cafeterías que hay dentro son de ingleses y algunas de ellas no están muy limpias.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sunset Bay Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Bay Club

Dirección: Calle Antonio Navarro, 1, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Adeje
N.°5 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Bay Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Bay Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Bay Club Tenerife/Adeje
Sunset Bay Tenerife
Hotel Sunset Bay Club Adeje
Sunset Bay Club Adeje
Adeje Sunset Bay Club
Sunset Bay Club Hotel Adeje
Sunset Bay Hotel
Sunset Bay Resort

Si es el propietario o director del Sunset Bay Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.