“Aclamacion Roca Nivaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Añadiste el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Adeje 300 | Playa Paraiso, 38678 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Adeje
Tenerife
“Aclamacion Roca Nivaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Magnificas y excelentes instalaciones,con una gastronomia exquisita y sobre todo el gran equipo humano,siempre dispuesto,atentos y amables.Por tanto mi mas sincera FELICITACION tanto al personal como al equipo directivo por su profesionalidad.Gracias por el esfuerzo y el exito conseguido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
RocaNivaria, Director Hotel en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2011
Estimado cliente,
muchas gracias por compartir sus comentarios de su estancia a través de la web de Tripadvisor y por elegir Roca Nivaria Gran Hotel como lugar vacacional.
Nos llena de satisfacción sus palabras, las cuales nos hacen de elemento motivador para no bajar la guardia y mantener esos estándares que venimos ofreciendo desde noviembre del 2005.
Gracias por sus palabras de aliento y esperamos poder darle la bienvenida en alguno de nuestros Adrián Hoteles en un futuro próximo.

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Excelentes instalaciones , un servicio atento y amable, buena comida y variada. A destacar las piscinas , grandes y con mucho espacio y sobre todas amacas y sombrillas no te faltan ni tampoco espacio si quieres otra ubicacion. En los restaurantes a pesar de estar lleno , no lo notas , tienen los bufett bien ubicados para que no haya masificacion, ni en la hora de mas afluencia.
Las habitaciones excelentes , grandes y no les faltan ningun detalle , buenos balcones vista siempre al mar y jardines.
Sinceramente recomendable , nosotros volveremos :-).
Sugerencia para el hotel ;
Algun plato mas en los restaurates de especialidaes , sobre todo en el Italiano.
El todo incluido , alguna hora mas , las 23.00 horas me parece algo limitada , sobre todo para los españoles por que bajamos simpre mas tarde a cenar.
Muchas gracias por todo , mantener el nivel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,
muchas gracias por elegir y compartir sus comentarios de su estancia en Roca Nivaria Gran Hotel en la web de Tripadvisor.
Nos agrada leer que hemos cumplido con sus expectativas, y que el hotel mantiene los estándares que ofrece, y que hace que nos mantengamos como un referente en el sur de la isla de Tenerife, y más concretamente en Cosa Adje, aunque nos encontremos en Playa Paraíso.
Adrián Hoteles, tiene como premisa y misión la plena satisfacción de sus clientes, y comentarios como el suyo plasman dicha filosofía.
Atenderemos a sus comentarios de mejora en lo referente al Todo Incluido y Rte. Verona, y serán revisados por el departamento de calidad, para su posible futura modificación si lo requiriese.
Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos poder darle en un futuro próximo nuevamente la bienvenida.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El personal del hotel fue muy atento y las instalaciones excelentes. Gracias al mini-club, mi marido y yo pudimos disfrutar de unas horas libres. Nuestro hijo estaba bastante contento de ir a jugar en el mini-club con los niños y las animadoras, en especial Elena, tanto asi que a veces preferia el mini-club a la piscina! En realidad el hotel es excelente tanto para familias como para parejas. La habitacion tenia una vista espectacular del mar.
La unica critica que podria tener el hotel es la calidad de conexion wifi en las habitaciones, teniamos que colocar el portatil en el balcon para poder tener un poco de cobertura de internet.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,
muchas gracias por elegir Roca Nivaria Gran Hotel como lugar vacacional, y por compartir los comentarios de su estancia a través de la web de Tripadvisor.
Comentarios como el suyo, hacen que muchas familias se decidan por nuestro hotel, para pasar las vacaciones familiares. Roca Nivaria es el producto familiar de la empresa Adrián Hoteles, pero como usted bien dice, es el lugar idóneo para parejas y familias, ya que ambas se conjugan muy bien en el establecimiento.
Respecto a la conexión wifi, conocemos el problema y ya hemos iniciado la operativa para subsanar dicho inconveniente, el cual será subsanado en dos o tres meses, ya que vamos a instalar fibra óptica en el hotel para mejorar la conexión, cosa que ya hemos realizado en Jardines de Nivaria, y ya los comentarios han desaparecido.
Quedamos a su entera disposición, y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Quiero empezar esta critica dando mis felicitaciones al hotel. Es la segunda vez que me alojo, la primera fue al poco tiempo de inaugurarlo y he podido comprobar que lo han mantenido bastante bien. Me sorprendio lo bien cuidadas que estan las zonas comunes, habitaciones, pisicinas, etc., casi como la primera vez que fuimos.
Nuestra modalidad de alojamiento fue en media pensión, la comida tanto del desayuno como de la cena, me parecio bastante buena y variada. Lo peor, el horario de la cena, hasta las 10 de la noche, muy enfocado al turismo extranjero y poco al nacional. El almuerzo, lo hicimos en el bar de la piscina, bajo mi punto de vista, aceptable, puedes elegir buffet o platos, la bebida para mi gusto, un poco cara.
La habitación me parecio enorme, además de funcional y comoda. Muy buenas vistas, ya que nos alojamos en la septima planta. Lo peor, un zumbido, creo que era por los aparatos de aire acondicionado exteriores, me resulto un poco incomodo para dormir.
La limpieza, algo para mi fundamental, me parecio muy buena, destesto entrar en una habitación recién limpia y encontrar pelos o suciedad, mis felicitaciones al servicio de limpieza.
Un día aproveche para ir al spa, la última vez que estuve no tenían. Lo unico negativo, quise ir a las 6 y me comentaron que era imposible, por lo que fui una hora antes. Pensaba que iba a estar lleno o algo parecido, mi sorpresa fue comprobar que estuvimos mi pareja y yo solos, incluso nos quedamos hasta un poco más de las 6 para ver si venia mucha gente, todo lo contrario, aparecio una pareja más. No se si han planteado el spa para 2 personas por hora???
Los servicios de animación de día, un poco inexistentes, aquagym y poco más. Esto para mí no es negativo, todo lo contrario, me gusta estar en la piscina tranquilo y descansando. Sin embargo, la animación de noche, mala, menos un día que hicieron algo similar a un circo chino, muy espectacular por cierto, la musica en vivo, patetica, el sabado había un duo que cuando cantaba en ingles, ni se le entendía y en español, casi que tampoco, deberian de mejorar en este aspecto.
Una última cosa, cuando hice el check out, me comentarón que la habitación donde me hospedaba estaba libre hasta el día siguiente y me ofrecieron dejarmela toda la tarde, buen gesto, sin duda.
Resumiendo, en lo que respecta a los servicios del hotel y siendo lo más objetivo posible, tengo que reconocer que durante toda mi estación, la atención, comida, limpieza fue excepcional, mi única nota negativa es la animación nocturna.
Volvería una tercera vez sin ninguna duda!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado señor Martín,
muchas gracias por compartir sus comentarios de su estancia a través de la web de Tripadvisor.
Nos gratifica leer sus buenos comentarios acerca de los servicios que el hotel ofrece, los cuales han cumpldo con los estándares que normalmente Adriánhoteles ofrece a sus clientes.
Hemos tomado nota de sus comentarios, y los hemos trasladado a los departamentos correspondientes, para que mantengan ese impetú a la hora de satisfacer a nuestros clientes, misión principal de nuestra pequeña empresa familiar, y que nos hace estar posicionado donde estamos.
Respecto a la animación hemos tomado nota, para corregir dichos comentarios, los cuales se verán subsandos a partir de Noviembre, que es cuando solemos cambiar (programación cambia dos veces al año, Mayo y Noviembre), para poder solventar dichos comentarios.
Nuevamente, gracias por elegir Roca Nivaria Gran Hotel, como lugar vacacional, y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida.

La Laguna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

A mi me encantó, hemos pasado dos noches en este hotel mi pareja y yo, y hemos venido renovados. Creo que hay varias cosas que mejorar pero volveria sin dudarlo.

Para empezar el hotel es precioso, las habitaciones son enormes (tienen hasta vestidor), me encantó la terraza con sus tumbonas y las vistas al mar, las piscinas están muy bien, la de arriba es una infinity y la de abajo tiene una cascada preciosa, la limpieza genial, y bueno lo que está más o menos regular como en la mayoría de los hoteles es la comida que no está muy allá pero hay variedad. También me pareció mal que la nevera está bajo llave, pq yo llevé unos yogures que tuve que tirar por no tener donde meterlos, ya que sólo te abren la llave bajo pedido de bebidas. Otra cosa que no me hace gracia es lo del piano bar pero lo bueno era que se callaban a las 11 jeje.

De resto genial, super tranquilo, el spa pequeñito pero muy completo y a buen precio (15€ el circuito por persona), además, el hotel está ahora mismo a muy buen precio en relación al resto de hoteles de la misma categoría, así que lo recomiendo completamente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por compartir su estancia con otros usuarios a través de la web de Tripadvisor.
Nos agrada leer que hemos cumplido con sus expectativas, en lo referente a los estándares de habitación, piscinas, y hemos tomado nota de su comentario del minibar, el caul será revisado para una futura modificación.
Nos ponemos a us disposicón para cualquier otra sugerencia, y esperamos poder darle la bienvenida en algún futuro próximo en alguno de nuestros Adrián Hoteles.

¿Has estado en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Adeje
N.°4 de hoteles balneario en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 269 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Tenerife
Roca Nivaria Hotel Tenerife
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles Tenerife/Adeje
Roca Nivaria Gh - Adrian Hoteles Hotel Adeje
Roca Nivaria Gran Adeje

Si es el propietario o director del Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.