“Me encanta el hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Añadiste el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Adeje 300 | Playa Paraiso, 38678 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Me encanta el hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Hemos estado ya casi 10 veces en el Roca Nivaria, somos de la capital de la isla de tenerife, cada vez que queremos desconectar nos venimos al hotel, ni nos vamos para afuera ni nada para eso tenemos el Roca. Nos tratan muy bien, todo esta genial, la zona,las instalaciones,todos ... como le digo yo mi marido "Esta es como mi segunda casa" La primera vez que vinimos al roca nivaria fue por una noche y nos quedamos enamorado del hotel, hemos ido a otros pero ni punto de comparacion. Felicito a la Familia Adrian por el pedazo hote que tiene .. La verdad que mi punto de desconeccion total esta el Roca nivaria. Felicidades ..

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimada Desi,

muchas gracias por su confianza en Roca Nivaria Gran Hotel y por compartir su estancia a través de la web de Tripadvisor.
Esperemos que Roca Nivaria siga siendo su segunda casa, y que nos mantenga inofrmados de su próxima visita.
Agadeciendo plenamente su confianza en Adrián Hoteles, gacias por elegirnos como lugar vacacional.

995 personas han opinado sobre este hotel

Getaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Hemos estado 10 días alojados en el Hotel mi marido, hijo de 3 años y yo embarazada. Hemos visto cumplidas con creces las expectativas pues hemos descansado, relajado y sido atendidos divinamente. La habitación, las piscinas y el MiniClub son una maravilla. La comida es variada pues cada 2 días ponen buffet temático. El ambiente es de relajación total pues de noche escuchas las olas del mar y el sonido del riachuelo que corre por los jardines del hotel ( por cierto, con peces de colores) y la cascada que hay entre las dos piscinas principales. Han sido 10 días sin salir del hotel y se han pasado volando. Gracias a todos los empleados por su atenta amabilidad y calidad de servicio. PARA REPETIR, SEGURO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y a las piscinas pues así escuchas las olas, el riachuelo que corre por los jardin...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimada Amaia,

muchas gracias por compartir su estancia con otros clientes a través de la web de Tripadvisor.
Nos complace leer que hemos conseguido cumplir con sus expectativas referentes a los servicios e instalaciones que el hotel ofrece. Nos agrada leer que no será su última visita a Roca Nivaria Gran Hotel, y todo el staff de Roca Nivaria espera poder darle la bienvenida en un futuro a vuestra familia, para que sigan sintiéndose como en casa.
Gracias por elegir Roca Nivaria Gran Hotel como lugar vacacional y familiar, y esperamos que pueda seguir disfrutando de nuestros Adrián Hoteles.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Es un hotel perfecto para descansar en familia, el atendimiento mejor imposible, los camareros del los dos restaurantes muy amables, unas instalaciones maravillosas,
Llevo varios años alonjandome en este hotel y siempre quedo satisfecha.
Lo recomiendo,
Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios a través de la web de Tripadvisor.
Agradecemos su confianza en Adrián Hoteles, y esperamos que sus comentarios familiares sirvan para que otras se decidan por visitar Roca Nivaria Gran Hotel.
Esperando nuevamente poder darle la bienvenida en alguno de nuestros Adrián Hoteles.

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estimado Director:

Desde niño me dijeron que es de buen nacido ser agradecido,pues bien,eso es exactamente lo primero que le tengo que decir,MUCHISIMAS GRACIAS,por las diferencias,los detalles,y amabilidades hacia quien suscribe . Una vez mas hemos visitado su magnifico Hotel y nuevamente me veo en la obligación de FELICITARLE por un sinfin de gestos como, AMABILIDAD,SIMPATIA,CALIDAD,EFICACIA,AYUDA ANTE CUALQUIER SUGERENCIA,etc.etc.Da gusto llegar y encontrar un lugar asi,donde somos bien recibidos y como no decirlo,y vosotros bien hayados.Ya no encuentro adjetivos para agradecer tanta amabilidad.Nos hacen sentirnos dichosos y efectivamanente lo consiguen.Le reitero que posee Vd.en estos momentos,uno de los mejores EQUIPOS HUMANOS en el sector hotelero,en especial trasmita mi reconocimiento y gratitud a camareros y recepcionistas,magnificos profesionales y sobre todo personas comprensibles y de valores humanos incalculables.En todo momento han demostrado, total disposicion y capacidad de solución.Le trasmito tambien mi admiracion por continuar y mantener una nota tan alta,por supuesto SOBRESALIENTE,donde no es facil con los tiempos que corren.Pero confio en vuestro lema y organizacion.Hemos visitado infinidad de complejos y resort, y tengo de confesarle que siguen dando la talla entodos los sectores como DIRECCION,ADMINISTRACION,ORGANIZACION y sobre todo de su PERSONAL.Continuan sus instalaciones entre las mejores valoradas por quien suscribe ,familiares y amigos ,por tanto,GRACIAS por hacernos pasar momentos y veladas amenas y agradables en sus dependencias.Todo es positivo y optimismo en su hotel,gracias por ese valor humano.Continuaremos predicando el PRESTIGIO y FAMA que se merece Adrian Hoteles,nunca lo hemos puesto en duda y asi lo continuan demostrando dia a dia.Le animo a continuar con esda politica tan EFICAZ y PRODUCTIVA y le FELICITO nuevamente por esa trayectoria de EXITO que ha conseguido.Le ruego trasmita este RECONOCIMIENTO al resto del equipo y personal en todas las areas por su buen hacer.
Le ruego entienda estas palabras como un ELOGIO a lo bien hecho y por consiguiente me encargare personalmente de descargarlo en las paginas de satisfaccion hotelera com

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Propietario en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Estimado Pmartinmartin,

Muchas gracias por sus bonitas palabras transmitidas a través de la web de Tripadvisor.
Nos agrada leer todos esos halagos, los cuales no hacen sino motivarnos para mantener y mejorar los estándares que la familia Adrianhoteles viene ofreciendo desde ya hace más de 20 años en el sur de la isla de Tenerife, y que año tras año se convierten en un referente debido a clientes como usted, que se convierten en clientes asiduos, los que nos llena de orgullo, ya que cuando un huésped repite mes tras mes o año tras año, nos muestra su confianza y es por ello que queremos mantener esos estándares para que sigamos siendo un referente en la hostelería canaria.
Gracias por su apoyo público y notorio, y sirvan estas humildes palabras para agradecer su confianza en nombre de toda la familia que forman el equipo humano de Adrianhoteles.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Fácil acceso por autopista, permite visitar fácilmente la isla, a la vez que descansar en un hotel perfecto para familias (recomiendo suite de dos habitaciones de la esquina del hotel). Comida y servicio muy por encima del típico "all included". Además de una impresionante piscina climatizada, acceso directo a playa poco masificada. Pertenece a pequeña cadena familiar con mucho diseño en sus hoteles. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Corner suites are perfect
Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios familiares a través de la web de Tripadvisor.
Agradecemos su tiempo en comentar su estancia, y nos satisface leer, que hemos cumplido con sus expectativas referente a los servicos que el hotel ofrece. Adrianhoteles es sinónimo de calidad, y todos los días el equipo humano de Adrianhoteles aúna esfuerzos para mantenerse como un referente en la isa de Tenerife.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en algunos de nuestros Adrianhoteles.

¿Has estado en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Adeje
N.°3 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 292 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Tenerife
Roca Nivaria Hotel Tenerife
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles Tenerife/Adeje
Roca Nivaria Gh - Adrian Hoteles Hotel Adeje
Roca Nivaria Gran Adeje

Si es el propietario o director del Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.