“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Añadiste el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Adeje 300 | Playa Paraiso, 38678 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Adeje
Puerto de la Cruz, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Este hotel es una maravilla, con unas impresionantes vistas sobre el mar, un hotel moderno en perfecto estado y de gran calidad, un lugar maravilloso para pasar unos días en pareja o con los amigos. El trato del personal es increíble amables simpáticos y muy atentos y su director todo un ejemplo de como llevar un hotel, nos trato genial, gracias a todo el equipo de roca nevaría por hacernos pasar un gran fin de semana!! Recomiendo este hotel sin lugar a dudas es fantástico

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Propietario en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Jose T,
muchas gracias por compartir sus comentarios sobre Roca Nivaria GH a través de la web de Tripadvisor.
Agradecemos sus líneas, y las tomamos como ejemplo, para seguir en la línea de que Adrian Hoteles siga manteniéndose como un referente en hostelería en las Islas Canarias.
Todo el equipo de Roca Nivaria GH agradece sus palabras y espera seguir mejorando para mantener los estándares que ustedes ya conocen y poder volver a darle la bienvenida nuevamente en un futuro.
Gracias por elegir Roca Nivaria GH, Adrian Hoteles, como lugar vacacional.
Un saludo de todo el equipo...

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

El pasado 7 de Junio, mi esposa y yo celebramos nuestro aniversario de Boda en este magnifico hotel Roca Nivaria.
Soy residente en la Isla de Tenerife, por mi trabajo he viajado a diferentes paises y continentes, nunca en ningun hotel me he sentido tan bien tratado. Me gustaria felicitar a sus propietarios por conseguir que en sus hoteles se respire tanta paz y armonia, el trato que nos han dado sus empleados es ejemplar, sus instalaciones y actividades dignas de renombrar, la higiene de este hotel es la mejor que jamas he visto.

Suelo ir de fin de semana a diferentes hoteles de la isla, cuando lo que queremos es descansar, no es necesario viajar 11h, para ir a un todo incluido y poder descansar ya que cuando hemos viajado así, al final hemos llegado mas cansados que cuando nos marchamos.

Recomiendo la cadena Adrian Hoteles tanto a los visitantes de las islas como a los residentes, un precio acorde a los servicios e instalaciones de las que poder disfrutar.

Don Rafael & Dña Aurora, felicidades por los 1000 Like seguro que pronto tendra un creo mas. Saludos cordiales Francesc Ribas y Ana Ana Maria Garcia Molina

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, Vista mar seria un terrible error no hacer esta eleccion ya que las vistas al Oceano son e...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado señor Ribas,

muchas gracias por compartir sus comentarios en la web de Tripadvisor.
Nos agrada leer sus buenos comentarios, y ver sus magníficas instántaneas de su fin de semana. En nombre de la familia Adrián, muchas gracias por sus bellas palabras, que hacen de elemento motivador para todo el equipo que forman Adrián Hoteles.
Gracias por elegir Roca Nivaria Gran Hotel como lugar vacacional, y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano, gracias y hasta pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Hemos estado una noche en todo incluido, y la verdad que han sido dos días de desconexión total, la amabilidad y trato agradable del personal, la tranquilidad de las instalaciones y sus piscinas con vistas, han conseguido que pasaramos un gran fin de semana. Sin olvidar el detalle de ofrecernos una habitación al terminar nuestra estancia durante todo el día siguiente a nuestra noche.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Victordt,

muchas gracias por compartir sus comentarios a través de la web de Tripadvisor.
Opiniones como las suyas hacen que Roca Nivaria Gran Hotel siga siendo un referente en el sur de Tenerife. Son ustedes los clientes, los que nos mantienen como un referente en la isla, y por eso con cada comentario, Adrián Hoteles, siga fortaleciendo su filosofía, que es la de satisfacer a todos nuestros clientes, y seguiremos intentándolo porque sabemos lo díficil que es satisfacer al 100% de nuestros huéspedes.
Gracias por elegir Roca Nivaria Gran Hotel como lugar vacacional, y esperamos en un futuro podes darle la bienvenida en algunos de nuestros Adrián Hoteles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel estupendo. Una opción muy buena con niños y sin ellos también.
Lo peor, coincido con otros viajeros, la zona. Que no es que esté mal, pero es un poco escasa si buscas algo de ambiente noctuno. Pero, si vas a descansar en el hotel, a hacer excursiones y a darte un pequeño paseo está fenomenal.
Las instalaciones, la limpieza y la atención estupendas, Las habitaciones muy amplias también. El baño, que para nosotros que viajamos mucho además, es fundamental, está muy bien también. Para pasar unas muy buenas vacaciones variadas, con un montón de opciones dentro del hotel. No queríamos volver. Fuimos con dos niños de 6 y 10 años que no querían salir de la piscina, ni de los restaurantes, ni de las tumbonas de la terraza,, ....
A mejorar, para quien sea importante, una dock station para cargar el iphone, una colcha con un poco más de calidad (las sábanas son estupendas y la cama también, hasta los sofás cama son buenos), y poco más. Y que la playa fuera mejor, claro, pero es lo que hay, no son las playas mediterráneas.
Los restaurantes excelentes también. Lo que no probamos fue la animación infantil.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimada Matya,

Muchas gracias por compartir sus comentarios familiares a través de la web de Tripadvisor.
Nos agrada leer que han podido disfrutar de unas buenas vacaciones en familia, lo que hará decidirse a otras por nuestras instalaciones, las cuales aglomeran un buen binomio tanto para familias como parejas que vengan a relajarse. Adrián Hoteles dispone de tres hoteles, cada uno bien diferenciado para diferente tipo de público.
Respecto a las mejoras, mencionar que las colchas serán cambiadas durante el transcurso del año y respecto a los dock station, lo iremos mirando para el futuro.
Gracias nuevamente por elegir Roca Nivaria Gran Hotel como lugar vacacional, y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida.

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

solo puedo hablar maravillas de este espectacular hotel situado en playa paraiso,esto seria el unico incoveniente que estaria alejado de la zona turistica(adeje,cristianos,las americas)pero esto es una ventaja si lo que que quieres es disfrutar de una tranquilidad asombrosa.Este hotel se caracteriza por su servicio hacias el cliente ya que te hacen sentir un privilegiado y solo quieren que disfrutes de tus vacaciones de la mejor manera posible.El hotel cuentas con unas buenas instalaciones bien cuidadas(piscinas,pistas de tenis,minigolf,etc).En cuanto a las habitaciones solo podemos decir que son alucinantes las vistas al oceano asi como las dimensiones de las mismas y un personal de la limpieza super amable,siempre tenian el detalle de dejar unos bombones encima de la cama despues de realizar la limpieza de la habitacion.Ahora vamos con lo mejor del hotel el servicio y las comidas,en cuanto al servicio,a nosotros nunca nos habian tradado de una manera tan estupenda y a la vez con un gran profesionalismo,tanto el personal de los rstaurantes como el personal de las piscinas como el de recepcion,es decir,todo el mundo.Por ultimo las comidas,son geniales con una variedad y una calidad fuera de lo comun para cualquier otro hotel.En definitiva un hotel para repetir y tener una magnificas vacaciones,gracias a todo el personal del hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado David,

Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios a través de la web de Tripadvisor.
Nos agrada leer que hemos cumplido con las expectativas que la empresa Adrián Hoteles en general, y en este caso Roca Nivaria Gan Hotel en particular han podido ofrecerles.
Pasaremos sus buenos comentarios a nuestro personal, para que sirvan de elemento motivador para mantener los estándares que año trasa año Adrián Hoteles, trata de ofrecer a sus clientes.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano en Roca Nivaria Gran Hotel.

¿Has estado en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Adeje
N.°4 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Tenerife
Roca Nivaria Hotel Tenerife
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles Tenerife/Adeje
Roca Nivaria Gh - Adrian Hoteles Hotel Adeje
Roca Nivaria Gran Adeje

Si es el propietario o director del Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.