“Un gran hotel para disfrutar con la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Añadiste Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Adeje 300 | Playa Paraiso, 38678 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Adeje
EcoLíderesNivel Platino
“Un gran hotel para disfrutar con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Pasamos unas pequeñas vacaciones la segunda semana de octubre y fueron fantásticas.

Lo mejor de hotel con diferencia es su personal. Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un hotel genial para niños. Abstenerse si quieres evadirte de ellos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado Lunas28,
Muchas gracias por elegir Adrian Hoteles Roca Nivaria GH como lugar vacacional y compartir sus vivencias en la web de Tripadvisor.
Agradecemos enormemente sus comentarios que harán que otras familias se decidan por Roca Nivaria GH como hotel familiar.
Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en alguo de nuestros Adrian Hoteles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es la primera vez que lo cogemos, pero sin lugar a dudas porque incluso hemos disfrutado de este fin de semana muchísimo. Espectacular en habitaciones, trato personal, comidas, atenciones y lujo. Visítalo sin pensarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta que mires más solo escogèlo, si lo coges con su web tienes obsequios.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimada Chaxiraxi,

Agradecemos que nos hayas elegido como destino vacacional y que hayas compartido tus vivencias con los lectores de tripadvisor.
Bonitas y sencillas palabras que hacen de elemento motivador para todo el equipo humano que forman Roca Nivaria GH, Adrian Hoteles. Intentamos que dichas palabras sean un eslogan para nuestros empleados y lectores, y sirvan para mantenernos como un referente turístico en el sur de Tenerife.
Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hermoso hotel con lujo muy bueno. Personal atento calidad precio muy bien comidas de calidad y personal muy preparado y atento merece la pena todo muy profesional todo paz y tranquilidad
Habitacines decoradas con buen gusto y super comodas muy bonitas, merece la pena pagar

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado Jose,
Muchas gracias por elegir Roca Nivaria GH como lugar vacacional y agradecemos sus comentarios en la web de tripadvisor.
Nos agrada saber que su satisfacción ha sido plena referente a su estancia, y sus comentarios hacen de elemento motivador para todo el equipo humano que forman Roca Nivaria GH. Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenidad en alguno de nuestros Adrian Hoteles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He pasado una semana en este hotel y la atención ha sido formidable,las instalaciones esta muy bien y cuidadas las habitaciones grandes con un servicio de limpieza excelente y una atención buenísima.Las comidas un poco repetitivas y para mi gusto poca variedad,los horarios de las comidas están bien porque están hasta tarde eso si no esperes si llevas el todo incluido tomarte una copa después de las once porque tendrás q pagarla y en lo q se refiere a espectáculos muchos empiezan a las ocho más o menos hora en la q los pocos españoles q hay estamos aún en las piscinas aunque a partir de las siete ya no haya socorriste (hora a la q los extranjeros ya están preparados para cenar).He de decir q el personal es maravilloso y te atiende exquisitamente y en general esta bastante bien pero esta más enfocado al turista extranjero.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada DanielaAdryan,
Muchas gracias por elegir Roca Nivaria GH como lugar vacacional y postear los comentarios en la web de tripadvisor.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de las instalaciones y servicios que el hotel ofrece.
Hemos tomado nota de sus sugerencias sobre la comida y servicios del todo incluido. Enfocamos el hotel para un cliente común, sin destacar nacionalidades, pero depende de la época siempre habrá alguna que destaque.
Esperamos poder tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en alguno de nuestros Adrian Hoteles, y no dude en contactarnos referente a próximas visitas.

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es la 3º vez que me alojo en este hotel, además de haberme quedado varias veces en su "hermano" jardines de nivaria.
Tenía muy buen recuerdo y lo elegí para pasar una semana con un grupo de 8 personas, pero la experiencia no fue del todo buena:
- Muchas cucarachas: por la noche cuando sales del bufet y cruzas la piscina vez como está plagado, en el baño de la habitación y en la terraza, dentro del mismo bufet...
- Comida fría en muchos casos.
- En el bar piscina, excepto un señor ya algo mayor que atiende muy bien, de resto es un desastre. Han incluido el TI y pides una copa y te la traen servida sin ver qué te están poniendo "ya que con el todo incluido es lo que hay, señora". Cuando reclamé que estaba pagando un reserva y yo no sabía qué me habían puesto, se me respondió "que si no sabía identificarlo tal vez me vendría mejor al bolsillo pedir uno normal"... VAMOS, UN HORROR DE SERVICIO.
Camas muy incomodas, colchones llenos de muelles salidos. Al 3º día y tras mucho quejarme conseguí que me pusieran "una colchoneta" sobre el colchón y ahí empecé a dormir.

En contraposición la paella de la piscina muy buena.

Realmente, no volvería.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
GM_Adrian_Hoteles, Propietario en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Teresa B,

Muchas gracias por compartir sus vivencias a través de la web de Tripadvisor.

Nos agrada saber que una cliente frecuente de Adrian Hoteles, y lamentamos que no hayamos podido cumplir con sus expectativas referente a varios servicios que el hotel ofrece.
Desde la dirección de Roca Nivaria GH, nos apena no poderla haber atendido personalmente, para compartir sus impresiones poco frecuentes, las cuales podrían haber sido solventadas in situ, una vez compartidas con nosotros.
Le pedimos encarecidamente, por favor, que se ponga en contacto con nosotros para ampliar su información, y poder solventarla, para que no afecte a clientes futuros del hotel.
Agradecemos sus comentarios y esperamos que se ponga en contacto con nosotros, para poder a posteriori pedir disculpas por lo sucedido.
Esperamos poder tener la oportunidad de darle una nueva bienvenida en algunos de nuestros Adrian Hoteles.

¿Has estado en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles balneario en Adeje
N.°5 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 238 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Tenerife
Roca Nivaria Hotel Tenerife
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles Tenerife/Adeje
Roca Nivaria Gh - Adrian Hoteles Hotel Adeje
Roca Nivaria Gran Adeje

Si es el propietario o director del Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.