“"MAGICO LUGAR"- LO MEJOR DE LO MEJOR.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Añadiste el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Adeje 300 | Playa Paraiso, 38678 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Adeje
Tenerife
“"MAGICO LUGAR"- LO MEJOR DE LO MEJOR.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es muy fácil encontrar los adjetivos para calificar la GRATITUD y ADMIRACION por este extraordinario complejo.Siempre se superan las espectativas pues considero que es un lugar de ensueño con gente de bien y atenta,gentil y cariñosa.Un lugar que se añora su ausencia ya que son extremadamente atentos y amables.Son esos hoteles que "enganchan" desde el primer instante por su estilo y elegancia.Hemos pasado unos días realmente satisfactorios y gracias por la excelente atención,es muy dificil de olvidar todo el afecto que reflejan cada uno de los que componen esta Familia de Adrian Hoteles.Invito a que disfruten de esta magia y de la magnifica gatronomía en todos sus Restaurantes,no se lo pueden perder.GRACIAS por tener y poder disfrutar de lugares de esta índole.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque parezca inaudito,no existen habitaciones que merezcan alguna descalificación.Absolutamente to...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GM_Adrian_Hoteles, Propietario en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado señor Martín,

Muchas gracias por elegir Adrian Hoteles Roca Nivaria GH como lugar vacacional y compartir sus vivencias en la web de Tripadvisor.
Agradecemos enormemente sus comentarios y como cliente fiel, esperamos poder seguir ofreciendo el servicio al cual usted está acostumbrado.
Comentarios como el suyo, hacen que muchos de nuestros lectores se decidan por elegir alguno de nuestos Adrian Hoteles.
Esperando poder tener nuevamente de darle la bienvendia en Adrian Hoteles Roca Nivaria GH...

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos en el Hotel Roca Nivaria durante la última semana de junio, alojándonos en una Junior Suite con vistas al mar, en régimen de todo incluido. Fueron unas vacaciones en familia: matrimonio con dos niños, de cinco y dos años. Nuestra estancia fue fántastica.
Queremos destacar la limpieza de las instalaciones y la amabilidad de los trabajadores. Disfrutamos al máximo de las piscinas, del miniclub, de la minidisco, de todo. Esa semana el nivel de ocupación del hotel no era máximo, así que no tuvimos ningún problema con reserva de hamacas que mencionan algunos huéspedes. La comida es suficientemente variada y bien presentada. Nos sorprendió gratamente el detalle de tener siempre una botella grande de agua mineral en la habitación y contar con un tendedero extensible para secar los bañadores. Y sí encontramos alguna cucaracha en el exterior de la habitación, que fue retirada inmediatamente.
El hotel está en una zona tranquila, pero con los servicios básicos muy cerca: supermercado, farmacia y consultorio médico.
En resumen: perfecto

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite para un matrimonio con 2 niños pequeños es perfecta. En general son preferibles las...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de la web de Tripadvisor.
Nos agrada leer que han tenido unas estupendas vacaciones familiares, en el hotel familiar Adrian Hoteles Roca Nivaria GH.
Seguimos trabajando para aglutinar familias durante todo el año, las cuales hacen que este hotel este muy bien posicionado como uno de los mejores hoteles familiares de la isla.
Humanidad, cercanía y sobre todo humildad, son palabras que van asociadas a nuestra filosofía de grupo, para seguir creciendo como Adrian Hoteles, y esperar tener la oportunidad de poder visitarlos en un futuro próximo.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos alojamos 5 amigas a principios de julio de 14.
La habitación doble nos salió 235e la noche (precio residentes canarios) en régimen de todo incluido y con entrada al spa.
El hotel es bastante grande, con muchas habitaciones. Nos tocaron habitaciones algo alejadas pero con una vista al mar preciosas.
Las piscinas de hotel son fantásticas, grandes y con posibilidad de alquilar camas balinesas que van desde los 30, 60 hasta los 90e (dependiendo del pack que compres).
A la hora de la cena puedes elegir entre comer en el buffet o reservar en el Restaurante Italiano y comer a la carta.
Nosotras hicimos esto último y la verdad que nos gustó mucho. La comida muy buena y hay variedad donde elegir.
El personal del hotel, normal. Uno de los botones si destacó por su amabilidad y servicio (Ruego me disculpe pués no recuerdo su nombre).
Es un hotel perfecto para pasar unos días de relax, en las inmediaciones no tienes muchos sitios que ver y la animación termina bastante temprano.

Algo que destacar de manera negativa, pero solo con el fin de proponer mejoras, es el almuerzo, que debía ser en el buffet de la piscina, creo que para ser un 5 estrellas, no está a la altura ni en cantidad ni en calidad. Quizás es una opinión muy personal, pero quizás se podía mejorar.

En general, un buen hotel, bonito, cuidado y muy tranquilo.
Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada NatiRH,

Muchas gracias por compartir los comentarios sobre vuestra estancia en Adrian Hoteles Roca Nivaria GH en la web de Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de la tranquilidad de nuestro hotel. Hemos tomado nota de vuestros consejos los cuales serán debatidos para futuras mejoras.
Nuestras piscinas son un reclamo que hacen de nuestro establecimiento poseedoreas de una de las mejores piscinas de España.
Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui con mi pareja dos noches a este hotel para celebrar nuestro aniversario y la verdad es que nos encanto!

Nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado con vistas al mar, al reservar comentamos que celebrábamos nuestro aniversario y en la habitación nos pusieron una tarjeta de felicitación agua, plátanos, frutos secos y dos botellitas de cava! La verdad es que cuidaron mucho todos los detalles.

Todo el personal del hotel fue muy amable, llegamos pronto por la mañana y nos guardaron las maletas hasta la hora de entrada en el hotel, mientras aprovechamos para ir a visitar la zona.

El desayuno era muy completo, tenias todo lo que buscabas, desde frutas, cereales y yogures hasta platos elaborados.

Otra cosa que nos gusto muchísimo fue la seguridad, para poder acceder al hall del hotel y al parking ya que tenias que utilizar la tarjeta de la habitación.

No tenemos ninguna queja del hotel, toda la estancia fue perfecta, los empleados muy amables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Propietario en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de la web de tripadvisor.
Nos alegra leer que ha tenido una agradable estancia, y que se han podido disfrutar de los servicios e instalaciones que Adrian Hoteles Roca Nivaria GH ofrece.
Palabras alentadoras como las suyas hacen que año tras año, sigamos siendo un referente en la hostelería de la isla de Tenerife, y todo el personal del hotel agradece sus palbras.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de darles la bienvenida en alguno de nuestros Adrian Hoteles.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos en pareja a pesar una noche en media pensión. Escogimos este hotel porque tenia spa y buenos comentarios en tripadvisor.

La impresión general es buena: el hotel es bonito, el personal es amable, la habitación es amplia (nos dieron una de categoría superior a lo que habíamos reservado), en la habitación teníamos agua, bombones y un tentempié, las instalaciones están bien, las piscinas son bonitas y a buena temperatura...

Pero hubo algunos detalles malos que no te esperas en un hotel de esta categoría: en primer lugar nos indicaron a la llegada que teniamos el spa para esa tarde (habíamos contactado con el hotel previamente para ello). Pero cuando llegamos al spa estaba lleno. Tuvimos suerte y había hueco a la mañana siguiente pero tuvimos que readaptar el plan del fin de semana.
Una vez en el spa muchas cosas no funcionaban, otras estabam rotas... Además de ser bastante pequeñito. En resumen, el spa por si mismo no merece la pena.

El segundo detalle que no nos gusto fue el hecho de que nos cobraran el agua en la cena cuando habíamos contratado media pensión. Entiendo que cobren las bebidas alcohólicas pero me parece que el agua es un básico y es un poco triste que un hotel de 5 estrellas intenten sacar dinero vendiendo agua.

En conclusión, es una opción aceptable pero no cumple las expectativas de un hotel de esta categoría.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Eva,

Muchas gracias por compartir sus vivencias sovre su estancia en la web de Tripadvisor.
Nos agrada leer que ha disfrutado de su estancia, y esperamos subsanar los detalles mencionados en su opinión, referente al Spa.
Agradecemos que haya alegido Adrian Hoteles Roca Nivaria como lugar vacacional, y esperamos poder tener la oportunidad en un futuro no muy lejano de darle nuevamente la bienvenidad en alguno de nuestros Adrian Hoteles.

¿Has estado en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles para familias en Adeje
N.°4 de hoteles balneario en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Tenerife
Roca Nivaria Hotel Tenerife
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles Tenerife/Adeje
Roca Nivaria Gh - Adrian Hoteles Hotel Adeje
Roca Nivaria Gran Adeje

Si es el propietario o director del Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.