“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Añadiste el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Adeje 300 | Playa Paraiso, 38678 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Adeje
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me alojé con mi familia, las habitaciones están muy bien, el trato exquisito y sobre todo la comida excelente, gran variedad y calidad. El hotel es ideal para los niños, tienes de todo, piscina, playa, deporte, tranquilidad , seguridad, para mi de lo mejor de la isla y he estado en hoteles de mayor categoría, pero sin duda me quedo con este...

Consejo sobre las habitaciones: sin duda las habitaciones vista mar , no se oye ni un ruido y las vistas son impresionantes
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GM_Adrian_Hoteles, Propietario en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada NayraPalmero,
Muchas gracias por elegir Adrian Hoteles Roca Nivaria GH como lugar vacacional y compartir sus vivencias en la web de Tripadvisor.
Agradecemos enormemente sus comentarios que harán que otras familias se decidan por Roca Nivaria GH como hotel familiar.
Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en alguo de nuestros Adrian Hoteles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos una semana desde el 11-18 de agosto el trato del personal excelente , la comida deliciosa, la limpieza y el hotel un sueño , todo el personal esta atento del minimo detalle para satisfacer a los clientes ya pueda ser la señora sandra , como felipe o ruben lo dicho en cuanto podamos nos volvemos a escapar para volver s disftutar de otra semana de ensueño.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada María C,
Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir sus impresiones sobre su estancia en Roca Nivaria GH a través de la web de Tripadvisor.
Gracias por sus palabras, que hacen de elemento motivador para todo el personal. Comentarios como el suyo transmiten nuestra filosofía, la de satisfacer a nuestros clientes. Ese es nuestro trabajo, y no dude que nos desvivimos por conseguirlo, lo que conlleva a no realajarnos y mantener los estándares que tras nueve años hemos conseguido en Roca Nivaria GH.
Esperamos tener la oportunidad de poder darle nuevamente la bienvenida en alguno de nuestros Adrian Hoteles.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos tan sólo una noche en éste fantástico Hotel, pero desde luego no será la última vez. Nos atendieron de forma muy profesional, con un servicio muy atento con los detalles. La gastronomía tiene un buen nivel, la profesionalidad del Restaurante Buffet, la recepción, la limpieza, etc. El Hotel es una garantía de bienestar. Mención especial para Teresa (Recepción), para Jesús Miguel (Maitre), y como no para su Director, Borja Sánchez. El trabajo bien hecho tiene sus resultados.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en la quinta planta
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia en la web de Tripadvisor.
Nos agrada leer, que su estancia ha sido plena y ha podido disfrutar de las instlaciones y servicios que el hotel ofrece.
Comentarios como el suyo, hacen de elemento motivador para nuestro personal, y nos hacen seguir trabajando duramente, para seguir siendo un referente en el sur de Tenerife.
Gracias otra vez, y esperamos poder tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Desde el año 2009 soy una fiel clienta de este hotel. Venimos todos los años mi familia y yo a pasar una semana en verano y durante el invierno algún fin de semana que otro. Para mi es fantástico:las habitaciones, el personal,el director,la comida,etc. Sólo modificaría dos cosas:la reposterīa(muy industrial y creo que debería ser casera) y las almohadas(demasiado duras). Sin duda seguiré viniendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Macarena,

Muchas gracias por compartir vuestros comentarios en la web de Tripadvisor.
Agradecemos sus continuas visitas a nuestro hotel, y le comentó que nuestra respostería es casera, elaborada en nuestro hotel 100%.
Respecto a las almohadas, en su pr´xoma estancia, no dude en dirigirse a nuestro personal de recepción, que amblemente le ayudarán a elegir alguna de las que tenemos en nuestro menú de almohadas.
Gracias, otra vez por su confianza en Adrian Hoteles, y esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en Roca Nivaria GH...

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es muy fácil encontrar los adjetivos para calificar la GRATITUD y ADMIRACION por este extraordinario complejo.Siempre se superan las espectativas pues considero que es un lugar de ensueño con gente de bien y atenta,gentil y cariñosa.Un lugar que se añora su ausencia ya que son extremadamente atentos y amables.Son esos hoteles que "enganchan" desde el primer instante por su estilo y elegancia.Hemos pasado unos días realmente satisfactorios y gracias por la excelente atención,es muy dificil de olvidar todo el afecto que reflejan cada uno de los que componen esta Familia de Adrian Hoteles.Invito a que disfruten de esta magia y de la magnifica gatronomía en todos sus Restaurantes,no se lo pueden perder.GRACIAS por tener y poder disfrutar de lugares de esta índole.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque parezca inaudito,no existen habitaciones que merezcan alguna descalificación.Absolutamente to...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado señor Martín,

Agradecemos enormemente sus comentarios y como cliente fiel, esperamos poder seguir ofreciendo el servicio al cual usted está acostumbrado.
Comentarios como el suyo, hacen que muchos de nuestros lectores se decidan por elegir alguno de nuestos Adrian Hoteles.
Esperando poder tener nuevamente de darle la bienvendia en Adrian Hoteles Roca Nivaria GH...

¿Has estado en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles balneario en Adeje
N.°4 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Tenerife
Roca Nivaria Hotel Tenerife
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles Tenerife/Adeje
Roca Nivaria Gh - Adrian Hoteles Hotel Adeje
Roca Nivaria Gran Adeje

Si es el propietario o director del Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.