“Maravilloso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Añadiste Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Adeje 300 | Playa Paraiso, 38678 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Adeje
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Santa Cruz de Tenerife, España
“Maravilloso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me alojé por segunda vez en éste hotel con mi familia, y sólo puedo decir que fueron unas vacaciones de ensueño, las instalaciones, el trato del personal, la comida, las habitaciones, todo perfecto. Lo único que objetar es que está un poco retirado de las zonas comerciales.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

peine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015

Soy un cliente que va dos semanas 1 vez al año desde hace 7 años y no nos hemos perdido ninguno. Esta maravilla de hotel se compone por su personal , es el corazón del Roca después sus latidos son muy bonitos puesto que desde cualquier rincón sacas algo positivo. Al igual que sus dos restaurantes a la carta. Espero no fallar ningún año y estamos deseando a volver a ver nuestra familia canaria.
Muchas gracias por toda vuestra atención.
Eduardo, Saskia y Eduardo Jr.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Familiares Suite , son perfectas para la familia muy buenas vistas al mar
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2015

Hemos estado solo una noche para una escapada romántica. Hemos reservado una vista mar con media pensión. A nuestra llegada nos ha recibido Tomas, encantador y muy amable, nos ha dado todas las indicaciones sobre el hotel. Kelly de recepción también fue de mucha ayuda.La habitación estupenda.la limpieza es muy buena, el hotel parece recién estrenado por lo bien mantenido. La zona de la piscina muy bien, sobre todo la piscina climatizada con agua de mar y el jacuzzi. La cena estupenda, el maitre vende muy bien la terraza del restaurante, te explica todo. Las tapas exquisitas. El desayuno más estándar sin ser malo, no fue sorprendente. La ubicación es estupenda para unos residentes en la isla con coche pero entiendo que alejado para la mayoría de los turistas que no vengan por el golf. El hotel sabia de nuestro aniversario y tuvieron ciertas atenciones muy acertadas. Estamos agradecidos. El spa esta muy bien, con buenas vistas y los masajes a un precio acorde. Quizás la próxima vez, que la habrá, reserve con más tiempo para obtener un mejor precio.

• Se alojó el febrero de 2015
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

El hotel tiene unas instalaciones perfectas, las criticas son acertadas, relacion calidad-precio excelente, las vistas desde la piscina espectaculares, con acceso directo a la pequeña playa paraiso, servicio de spa y masajes, la comida y la animacion ( pues depende de lo que busques) pero no está mal. Parada del autobus justo al lado del hotel . Del hotel nada negativo que decir, de la zona (playa Paraiso) que es muy tranquila, no existe pueblo solo hoteles y apartamentos, tienes al lado La Caleta y Las Americas, tambien Playa San Juan,Alcala ( que si son pueblitos que vale la pena visitar) y los acantilados de los gigantes.

Consejo sobre las habitaciones: con altura vista mar,
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 23 febrero 2015
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios de su estancia a través de la web de Tripadvisor.
Nos agrada leer que ha disfrutado de sus vacaciones y de las instalaciones y servicios que el hotel ofrece.
Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en alguno de nuestros Adrian Hoteles.

Atentamente, un cordial saludo
La Dirección
La Orotava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Estuvimos hospedados del 26 al 28 de septiembre en TI y nos gustó mucho en general: habitaciones amplias, buena comida, el TI incluye más cosas de lo normal, amplias instalaciones deportivas, acceso privado a la playa... lo tiene todo! Por poner algún pero, la animación nocturna no era especialmente buena. El personal fue muy amable en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, pero especificar que sea frontal.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente,
Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios sobre su estancia en el Adrian Hoteles Roca Nivaria GH.
Nos agrada leer que ha disfrutado de la opción del Todo Incluido, y de las instalaciones y servicios que el hotel ofrece. Tomamos nota de las mejoras en la animación nocturna y esperamos poder tener nuevamente el privilegio de darles nuevamente la bienvenida en alguno de nuestros Adrian Hoteles.

Atentamente

N.°4 de hoteles románticos en Adeje
N.°4 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Tenerife
Roca Nivaria Hotel Tenerife
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles Tenerife/Adeje
Roca Nivaria Gh - Adrian Hoteles Hotel Adeje
Roca Nivaria Gran Adeje

Si es el propietario o director del Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.