“¡Increíble! ¡Joya oculta!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Valencia 3, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Adeje
“¡Increíble! ¡Joya oculta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

¡Tercera visita y sigue siendo sorprendente! Nos alojamos en un estudio básico, perfecto, con todo lo que necesitábamos, las piscinas y los alrededores no decepcionan, el restaurante Poli del propio hotel merece la pena, muy atentos y amables y comida deliciosa. Una novedad desde nuestra última visita fue el North Star, el bar del hotel. Los propietarios, Mick y Stacey, fueron fantásticos, hacían todo y más por nosotros, nos hicieron sentir como en casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

243 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

¡Regresamos a este complejo por su comodidad, su limpieza y su total ambiente chill-out! Cerca de todos los servicios y al mismo tiempo muy tranquilo y silencioso, perfecto para una o dos semanas para recargar las pilas y disfrutar del sol templado del invierno. ¡Volveremos a registrarnos de nuevo el año que viene!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Me puse en contacto con uno de los propietarios (Fañabe Propietes) y claro me describio todo tan fantastico y a buen precio que no me fiaba del todo. Al entrar y leer vuestras opiniones, en general las negativas me hice una idea que no tenia por que ser real. todo depende de con quien alquiles. Mi estudio era muy básico, solo para dos o tres huéspedes.
Lo primero el trato con el propietario, excelente, muy amable y atento, de facil contacto para cualquier sujerencia; el estudio equipado, con frigorifico cafetera nueva, tostadora nueva, microhondas,vitroceramica, plancha, caja fuerte, lavadora nueva buenisima (la hechare de menos) jajaja, muchos muebles para guardar de todo y dos armarios empotrados, juego de sabanas toallas y balleta limpias, manteles cuviertos y plato y utiles de todo tipo (genial).Todo en pricipio limpito y agradable.La terraza amplia con su mobiliario para sentarse al fresquito.
Inconvenientes a mejorar, algunos cajones de la cocina estaban desencajados, el vater aparentemente nuevo pero con problemas en las piezas acavo por terminar de estroparse, asi que se hizo un apaño, las cucas, que como todos sabemos es un problema general de la isla, pero se puede mejorar con mas higiene, asi que como la chica se pasaba una vez por semana teniamos que preocuparnos nosotros (lejia a mano y darle al respiradero del baño antes de que anochezca..uuuh!!)

En cuanto al complejo hotelero, muy vistoso, precioso, como de cuento da hadas pero se sabe que los hay mejores.Dos piscinas templaditas incluso denoche, con jacuzzi ( relativamente sucio por que la gente no se ducha antes de entrar. Tiene un ajedrez en el jardin enorme (como para un gigante) para jugar , billar, ping pon, dardos..hay una zona infantil que no se aprecia desde abajo pero es muy chula, esta en la zona alta del complejo. Hay un restaurante bar con karaoke con vistas a la piscina, es mas te pueden servir dentro de la piscina bebidas en unas mesitas que hay para ello. Alli las colchonetas eran de todos, los extrangeros no se las suben con lo cual no importa que las usemos. Lo de las cascadas en la piscina no me queda claro por que no vi ninguna mas que la de la entrada, que es solo una fuente. Las tumbonas en temporada alta mas vale que amanezcas pronto por que seguro que te quedas sin sitio,
Pero os digo una cosa, tambien hay alternativas mas interesante, evidentemente irse a la mejor playa de adeje, según mi opinión. Limpita, sin apenas piedras, repleta de actividades. Playa Fañabe es una de las mejores playas de arena negra. Uno peces preciosos idea para hacer submarinismo. Tambien hay parapente con remolque por lancha de hasta dos personas juntas.
En cuanto a la comida, una de las opciones es llenar la neverita y cocinartelo, pero que quereis que os diga, finalmente acavas tentado por no hacerlo y buscar cualquier restaurante, a para todos los gustos y bolsillos, desde el MacDonal´s hasta el restaurantes italianos y asiáicos.Pero si quereis una atencion rápida, comida abundante y bien de precio, pasaros por un restaurante español que reconocereis por que tiene una fuente de piedra y un loro con un periquito que se situa encima antes de bajar a la playa, en el mismo paseo.
Lo que mas me ha gustado de esta estancia, ha sido la intimidad que hemos tenido y lo agradable y divertido que es pueblo torviscas, lo que menos las cucas y el retrete y los vendedores de gafas de la playa que son unos pesados.
Pero han sido las mejores vacaciones que de momento he pasado con mi pareja precio por dias y calidad por zona).
Un saludo (gracias a Etzequiel por todo). Si quereis contactar con el casero buscar la pajina de Fañabe Propietes y llamazles por que tenianmi estudio y otro mas grande en este mismo complejos.

• Me gustó — Muy completo
  • No me gustó — falta mas higiene
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barnsley yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Acabo de volver de mi estancia en los apartamentos Sunset Harbour/Pueblo Torviscas, en Tenerife donde reservé una habitación estándar. El único inconveniente era la falta de plancha y tostador en la habitación pero si lo necesitabas lo podías alquilar. Sí que están incluidos en las habitaciones superiores. Todo era agradable y estaba limpio, además el personal era servicial.

Siempre desayunaba en 44 Regent Street que es un pub/restaurante allí situado que ofrece una buenísima relación calidad-precio y abundante comida. No te pierdas la cena del domingo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Fui en agosto con mi pareja'07. el hotel me encanto tiene un aire a las casitas blancas de andalucia. es muy bonita, la piscina también me gusto mucho, tienen como dos piscinas. tumbonas y parasoles. el apartamento que nos dieron era lo que esperabamos, con cositas para la cocina, un balcon y una terrazilla. la localizacion perfecta esta a 5 min escasos de la playa, y del paseo de playa torviscas.
la playa es de arena negra, y no es de aguas cristalina pero esta muy bien.
os lo recomiendo.

• Me gustó — la calidad precio, y los empleados fueron muy amables
  • No me gustó — me gusto en general todo, lo unico que me esperaba la plaua mas cristalina pero con la cantidad de turistas que van alli, estaba muy bien
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pueblo Torviscas? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pueblo Torviscas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Torviscas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Tenerife
Hotel Pueblo Torviscas
Pueblo Torviscas Tenerife/Adeje
Pueblo Torviscas Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Pueblo Torviscas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.