“Se amortiza lo que se paga.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 Atracciones en Adeje
Tipo: Parques acuáticos, Parques de atracciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Tenerife, España
“Se amortiza lo que se paga.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

la vez que fui fui desde estaba cerrado para aprovechar bien el dia, ya que con lo caro que es, hay que aprovecharlo al maximo, hasta que cierre, y la verdad es que me encanto, si te llevas comida de casa, el dia esta ioleado y vas con bastante gente (para que te cuiden las cosas jajaj) pues es perfecto, el dragon creo que fue de las cosas que mas me lo pense la 1º vez, peor luego la que mas repeti, me lo pase como una niña, desde la piscina de las olas, hasta el rio lento que es lo mas relajado que hay..(bueno segun el camino que escogas , porque a mitad de camino puedes elegir el camino lento, o desviarte a un tobogan que pasa por debajo de una pecera ) . . . [---]

Visitado el junio de 2011

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
Maspalomas, España
“Mucha cola en Verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Atracciones para todos los gustos y comida muy buena en el Thai. Desgraciadamente en verano o fines de semana está muy lleno y hay que hacer mucha cola para las atracciones. Por lo demás: ¡excelente!

Visitado el marzo de 2012
Sevilla, España
5 opiniones sobre atracciones
“!!Impresionante!!merece la pena pagar lo que vale”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuvimos en Tenerife hace ya algún tiempo y conocimos este increible parque acuatico..A mi no me suelen gustar los parques de atracciones y demas ya que los encuentro bastante infantiles ,pero he de reconocer que de este me enamoré.Desde que entras por la puerta quedas maravillado cuando ves la piscina de los leones marinos y la decoración de todas las atracciones.La piscina de olas es sencillamente fascinante las olas miden unos 3 metros aprox y cada 30 minutos,un poco antes de que empiecen a salir avisan a todo el mundo con un gong y unos cohetes,sin duda alguna es lo mejor del parque junto con el dragón y el tower of power.Tambien mencionar que para quienes viajen con niños tienen una zona habilitada solo para ellos que esta muy muy bien.
Las cosas que menos nos gustaron del parque son las colas ya que en algunas atracciones tienes que esperar minimo 45 minutos para montarte y en un sitio que esta tan pocas horas abierto no puedes perder más de medio día esperando para subir en atracciones que no disfrutas mas de un minuto,por no decir que en algunas ocasiones cuando te va a tocar montarte viene un grupo con unas pulseritas(imagino que pagan más por tener preferencia o tienen el pase anual)y se ponen en primera posición,el primer dia que fuimos no pudimos montarnos en todas las atracciones porque no nos dió tiempo...Otra de las cosas que menos nos gustó fue el precio de la comida una hamburguesa 6 euros el paquete de patatas 2 euros(si te las cobran aparte)y cada paquete de ketchup o mahonesa o mostaza 10 centimos cada uno( a nosotros nos salio igual comer alli que en un restaurante italiano de bastante más nivel y mejor comida).Eso si hay que reconocer que puedes llevar comida de fuera asi que si lo sabes de antemano puedes llevarte bocadillos,sandwiches o lo que quieras..En general si quitamos esos pequeños defectos el parque la verdad es que merece muchisimo la pena,nosotros en una semana que estubimos fuimos dos dias y nos fuimos más porque aparte de que es un poco caro hay muchas más cosas que ver en Tenerife.
Si algún dia volvemos a Tenerife sin pensarlo volveremos a Siam Park.

Visitado el agosto de 2011
SEVILLA
3 opiniones sobre atracciones
“ALUCINANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Un magnífico parque acuático que no puedes dejar de visitar si vas a Tenerife. Caro pero vale lo que pagas. La atracción que menos me gustó fue la Tower of Power que es a la que le dan más importancia. No te enteras absolutamente de nada porque vas demasiado deprisa y es una de las menos concurrida porque casi nadie repite. Hay que saber elegir el dia para no sufrir colas porque lo que es una diversión se puede convertir en un suplicio de interminable espera. La comida si vas con pocas pretensiones te comes una hamburguesa con bebida por unos 6 € y sigues la marcha, que ya tendrás tiempo de comer otro dia. Recomiendo llevar siempre las chanclas y dejarlas donde te deja cada atracción para ponértela cuando salgas, porque de lo contrario acabas con los pies pelados.

Visitado el mayo de 2012
Asturias
22 opiniones sobre atracciones
“Alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Es el parque Acuático más grande de Europa!! Perfecto para pasar el día. Los restaurantes no son demasiado económicos, y la comida no es que sea muy buena, pero el parue en sí está genial.
Sinduda, si vuelvo, repito!!!

Visitado el agosto de 2011