“Increiblemente divertido” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 55*
y más
Entrada al Loro Parque con transporte de ida y...
En el puesto nº 1 de 60 cosas que hacer en Adeje
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increiblemente divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Dversión para toda la familia, también con lugares muy buenes para niños desde cuatro años. Todas las atracciones son impresionantes. Personalmente no recomiendo el tobogán de más pendiente (tower of power, creo que se llama), hay que hacer mucha cola para una bajada muy breve; durante la bajada el agua te salpica y te impide ver, por lo que la sensación tampoco es tan excepcional como uno podía esperar.
Cuando nuestros hijos crezcan regresaremos sin duda, para poder disfrutarlo de nuevo llevándoles a las atracciones que no probaron.

Visitado el mayo de 2013

• Tailandés primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Recomiendo a todos este parque, la verdad que disfrutamos mucho.A mi la playa que tienen me encanto y a mi marido los juegos , era como un niño.

Visitado el abril de 2014
Las Palmas
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Emociones en familia. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos el sábado de Semana Santa en este parque acuático. Yo no estaba muy convencido, pero los peques mandan en estos casos. Realmente lo pasamos bien, el parque está muy cuidado, las atracciones bien variadas en dificultad,...Subes caminando y bajas a velocidad vertiginosa y te sientes como niño. No puedes llevar comida, solamente agua y fruta. Tienen servicio de taquilla de pago y vestuario y duchas gratis.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“DIVERTIDO!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos en septiembre y no hacia excesiva calor, decir que las atracciones son geniales y que lo mejor es que puedes compartir las atracciones con los niños, hay muchas atracciones para compartir con los pequeños y es formidable!!!!

Visitado el septiembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“I love music”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Acudí al festival I love music.....impresionante¡¡¡ La seguridad fue excelente, la calidad del sonido inmejorable y el ambiente muy bueno....el año que viene repito seguro.

Visitado el abril de 2014