“Buena elección en un pueblo señorial” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 16 cosas que hacer en La Orotava
Información sobre la atracción
Zaragoza
22 opiniones sobre atracciones
“Buena elección en un pueblo señorial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Paseando por las calles de La Orotava y cerca de la "casa de los balcones", dimos con este restaurante que nos pareció de entrada muy singular, con un precioso patio en el interior muy acogedor con una decoración muy cuidada.
Comimos francamente bien en el patio indicado a base de platos típicos canarios y a precios muy razonables.
El conejo lo hacen excelente.
Tienen un servicio muy correcto y lo que falla es el café, y que por cierto en Tenerife es difícil poder conseguir un "cortado" medio decente.
Merece la pena comer en este curioso restaurante.

Visitado el mayo de 2014

Astigarraga, España
74 opiniones sobre atracciones
“UNA ELECCION ACERTADA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Cuando visitamos La Orotava planeamos comer en El cotilleo de la villa, que asì se llama el restaurante que aloja el patio interior de la planta baja de esa hermosa casa blasonada.
La casa y el patio estan decorados en un estilo informal muy adecuado al lugar. El patio es màs que agradable y desde èl se disfruta de preciosas vistas sobre el valle. Tambièn dispone de acogedores rincones donde tomar un tentempiè o un cafè. La comida estaba rica. Es un buen lugar para disfrutar de la tìpica comida canaria.Las papas arrugadas y las salsas , mojos, estaban muy buenas. Los chocos en su punto de plancha y bien limpios por dentro. Estuvimos muy a gusto y nos sirvieron con amabilidad y rapidez. Volverìamos.

Visitado el marzo de 2014
Tegueste
“Personal descortés”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A la entrada del restaurante, nos salio al paso un tipo descortés que con un trato frío y desagradable casi nos invito a irnos, dirigiéndose a uno de los niños de 10 años: " te corto la cabeza" por intentar hacer una foto en la entrada. En fin vaya manera de atraer clientes. Creo que no recomendare a nadie este sitio no sea que nos corten la cabeza... Un consejo para los dueños: elijan o adiestren mejor a su personal.

Visitado el marzo de 2014
Canoves I Samalus, Spain
39 opiniones sobre atracciones
“NO ES SOLO LA CASA LERCARO, ES EL PUEBLO TOTAL.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es uno de los pueblos mas señoriales de la isla. Con diversas casas palaciegas, muy bien conservadas, fáciles de visitar en su entorno histórico.
No se puede ir a Tenerife y no pasar unos 4-5 horas entre estas calles de La Orotava, descubriendo el mensaje de hace 100, 200 años.
Además en la mayoría de ellas hay una zona ajardinada, restaurantes y tiendas de todo tipo de artesanía que te hacen gozar.
Un 10 a todo ese entorno mágico de un pueblo encantador.

Visitado el noviembre de 2013
“La mejor comida tradicional canaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida tradicional a un precio mas que razonable. Lastima que el chef se jubile en unos meses, segun nos comento . Todo el personal muy amable. Vistas al valle de La Orotava preciosas. Somos una familia de un pueblo de Badajoz y si volvemos a Tenerife sin duda iremos de nuevo a La Casa Lercaro.

Visitado el noviembre de 2013