“Artesanía Canaria” 4 de 5 estrellas

Las Palmas de Gran Canaria, España
10 opiniones sobre atracciones
“Artesanía Canaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Está genial sobre todo para el turismo que nos visita de fuera, ya que no sólo conocen los productos típicos de las islas (tanto alimentos como artesanías) sino también la típica casa con su patio interior y los balcones en corredera.

Hay que pagar unos dos 2€ por persona para acceder a un pequeño museo que tiene en las plantas altas, pero en la zona baja es entrada gratuita y merece mucho la pena visitarlas.

Visitado el abril de 2013

La Rinconada, España
“yo estuve allí!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Yo estuve en el 2011 con mi mujer y mi niño, nos pareció todo mu lindo y con un trato exquisito, en cuanto pueda estaré allí.

cuando sales al patio del museo, hay unas vistas espectaculares!!

Visitado el agosto de 2012
“Buen producto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio característico de La Orotava q me gusta mucho ir,ver y comprar artesanía y recuerdos Canarios.Es bonito de ver!!

Visitado el agosto de 2012
San Cristóbal de La Laguna , España
8 opiniones sobre atracciones
“Artesanía en estado puro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

El lugar es bastante simbólico porque es una casona antigua que mantiene intactos sus principales elementos decorativos como su espectacular fachada con los balcones o todo su interior de madera. Hay dos casonas, una con artesanía de muy buena calidad dónde puedes ver en vivo el trabajo de las caladoras y otra zona que es de souvenir que tiene algunos detalles y regalos originales y a buen precio. Al finalizar la visita es recomendable tomarse un café ya que en la misma casa hay un pequeño espacio que da a la calle dónde se encuentra una dulcería también muy famosa en la isla.

Visitado el noviembre de 2012
Oviedo, España
8 opiniones sobre atracciones
“bonito pero 100por100 exprimir turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Tiene una magnifica fachada, y un patio interior precioso. Pero está planteado demasiado como una tienda de souvenirs y le quita mucho encanto, además de que cobren hasta por ir al baño, y te hagan salir obligatoriamente por la tienda de regalos como en los parques de atracciones para que compres algo si o si.

Visitado el marzo de 2013