“¡No nos alojamos aquí, pero todavía pudimos disfrutar de un servicio increíble! ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Inn

Añadiste el Hotel Plaza Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Inn
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Pujada del Castell 14, 17600 Figueres, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Figueres
Singapore
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

esto puede parecer un poco raro como una opinión en Tripadvisor, pero teniamos que enviar algo. Mi marido y yo estábamos dando vueltas en Figueres buscando algún wifi o alguna conexión a Internet para así poder hacer el check in por Internet.
Nos detuvimos para preguntar en el Plaza Inn, y el tío (lo siento, no me dijo su nombre) fue muy hospitalario.
No sólo nos dejó utilizar su ordenador gratuitamente para hacer el check in, sino que además compartió con nosotros todo su conocimiento de Figueres, ¡incluido donde encontrar el mejor jamón iberico para llevar a casa!
Además nos enseñó carnes curadas menos conocidas pero igualmente deliciosas.
Si las habitaciones y el resto del hotel es la mitad de bueno que el servicio de oficina, esto merece la pena teniendo en cuenta que paras a descansar en Figueres.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

El hotel está situado justo al lado del museo Dalí y muy próximo a la Rambla también. Todas las estancias del hotel, incluidas las habitaciones, estan repletas de cuadros. En la azotea hay un barco con una mesa y sillones, algunas máquinas muy básicas para hacer gimnasia y vista de las azoteas vecinas, una iglesia y la cúpula del museo Dalí. Según nos dijeron en julio y agosto los sabados organizan sardinadas en la azotea para los clientes.

La habitación era pequeña pero muy completa. Las camas eran de tamaño adecuado y bastante duras. Tenia televisión que en realidad era un monitor de PC. El baño muy completo, con bidet incluso. Todo muy nuevo.

El desayuno fue excelente, tenia embutido (incluso jamon serrano), pan chapata, aceite oliva, croissants normales y de chocolate, aparte de lo clásico que puedes encontrar en cualquier hotel para desayunar con un excelente zumo de naranja, que no debía ser natural pero lo parecía.

Todo el servicio, en general, era muy amable. Estuvimos muy a gusto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
spain-barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

bonito hotel pero no recomendable, por tener el campanario al lado se oyen las campanadas durante toda la noche,buscas escapar de la ciudad por los ruidos y no lo encuentras.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Plaza Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Inn

Dirección: c/ Pujada del Castell 14, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HRS, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Posada
Hotel Plaza Inn Figueres, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.