“A un paso del museo Dali” 5 de 5 estrellas

Hotel Plaza Inn
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Pujada del Castell 14, 17600 Figueres, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Figueres
Chile
“A un paso del museo Dali”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Nos quedamos con este hotel por estar "a un paso" del teatro-museo de Dali. El lobby ya da una idea de lo que sera el resto... La decoracion es bastante kitsch... Con muchos cuadros-pinturas... Pero muchos !!! La chica que nos atendio fue muy amable... Y estuvo muy dispuesta a cambiarnos de habitacion cuando le dijimos que la que nos habia dado tenia olor a cigarrillo... Es que si bien el hotel es para no fumadores, no falta el huesped que fuma... En fin. Elegimos una frente al ascensor, con un poco de susto por el eventual ruido, pero nada. Tampoco tuvimos problemas de ruido, pese a tener una habitacion con balcon hacia la calle. Respecto al balcon, debo destacar la decoracion con caballos de carrusel. Muy bonitos !! Bueno, la habitacion estaba muy limpia, tenia cama amplia, television con cable, un minibar y caja de seguridad que estaba mala (quizas por falta de bateria). El desayuno se cancela aparte, al igual que el parking que esta como a media cuadra de distancia. El wi-fi es gratis. El baño impecable, con bide y ducha. La verdad es que un hotel recomendable... Y el desayuno es tipo buffet-autoservicio... Con cereales, embutidos, queso, yogures, jugos, cafe, te, panes y mermeladas. Conviene subir a la azotea... Desde ahi se ve la cupula del teatro-museo de Dali. Asimismo, vale la pena recorrer la escalera del hotel, porque como ya dije, hay muchos cuadros.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Oliva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Me gustó todo. La limpieza óptima, la decoración preciosa, la ubicación del hotel al lado del museo de Dalí perfecta, la amabilidad y diligencia del personal del hotel exquisita. Llegué antes de la hora del check in y me trataron superbien me dejaban hacer el check in y dejar la maleta para que yo me fuese de excursión tanquila porque la habitación todavía no estaba lista. Había entrado sólo para preguntar porque me quería cambiar de hotel ya. Así que fui corriendo a por mis bultos pero cuando volví me dijeron que la habitación estaba lista. Con lo que me llevé un alegrón tremendo. Casi me entraron ganas de llorar cuando vi la habitación puesto que venía del Hotel President que era vomitivo. Aquí todo era nuevo, había un montón de enchufes por todas partes. Había una neverita que funcionaba estupendamente bien. Me dieron la habitación con menos vistas y aún así eran bonitas porque se veía la catedral y abajo había un restaurante muy coqueto y corría un fresquito superbueno al abrir el balcón. Además cuando abrías el balcón el aire acondicionado se apagaba automáticamente y cuando lo cerrabas se volvía a encender. Volvería otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Da igual yo cogí la más barata que estaba de oferta y era perfecta así que imagináos las demás.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Creo que la relación calidad-precio del hotel es excelente. Además si repites la estancia tienes un descuento.
Excelente ubicación, el trato es familiar, las habitaciones modernas, limpias y con decoración temática. Encontré aparcamiento justo delante!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

En Semana Santa fui con mi familia (matrimonio e hija), su situacion es ideal al lado del Museo Dalí, yo recomendaría reservar el parking, muy barato cerca del hotel (son plazas del hotel). El hotel esta reformado, muy correcto. Los trabajadores muy amables. Aunque la habitacion no es grande , el sistema para poder ser ocupada por familias con 1 o 2 hijos me pareció muy bueno (literas de cama de matrimonio). REcomiendo este hotel para familias que quieran ir de turismo por la zona, sin lujos pero está cuidado. Relacion calidad-precio buena

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

La estancia fue muy agradable, no sólo porque su ubicación es óptima, en el centro y al lado del Museo Dalí, sino porque el personal fue muy amable.

La habitación muy limpia, cuidada y con detalles agradables.

El desayuno algo limitado, pero nada impropio de un hotel de tres estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Plaza Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Inn

Dirección: c/ Pujada del Castell 14, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Posada
Hotel Plaza Inn Figueres, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.