“Encantado” 5 de 5 estrellas

972 677546
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 148 Restaurantes en Figueres
Opciones: Desayunos, Bebidas, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Madrid
“Encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Pase por casualidad y vi que hacían tartar . Entré local acogedor , educados, me dieron a elegir mesa alta o la de comedor. Bueno comí primero tataki de atún , muy bueno el atún y seguí con el tartar de carne ,unos de los mejores que he probado . A demás llevado a la tapa lo cual me permitió comer las dos tapas y acabar con un postre. Me recomendaron un vino de la zona ,Masia Serra creó recordar, entre otros . Muy bueno. Lo aconsejo y si vuelvo ,estará en mi lista para comer.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Figueres
“BUENA PRESENTACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Lugar ideal , en el centro de Figueres, enfrente de la Rambla, buen servicio, buena calidad y presentación, lugar ideal para poder disfrutar de buenas tapas, comidas etc.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Quiero y no puedo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Ya el nombre denota una aspiración que se desvanece solo de tomar asiento. Servicio nada profesional y esperas interminables. Visto el panorama optamos por pedir 2 cañas y una tapa de ensaladilla rusa, que tras más de 20 minutos de espera resulto una vulgar ensaladilla en un plato de diseño, y que en dos bocados había ya desaparecido.Decepcionados decidimos no pedir nada más, otro cuarto de hora para poder pagar 10 €, una exageración. Con lo fácil que es servir tapas sencillas , de calidad y a buen precio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un setio muy agradable y buena atencion lo recomiendo mucho la verdad .
Y por no ablar de la comida k es ecxelente y muy buena presentacion

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante y la mayor tomadura de pelo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

fue muy decepcionante, fuimos a cenar con unos amigos a probar las tapas dalinianas... primero de todo decir al que tuvo la iniciativa del tema de promocionar restaurantes estuvo bien, pero el precio es abusivo por la cantidad que te ponen. pagar 18€ por una croqueta, dos calamares a la romana, un puñadito de patatas con huevo y tres minis trozos de atun ahhh y una punta recalentada de butifarra dulce (bueno con anis) todo acompañado de cerveza que es lo unico que valio la pena. y se cree señor invetor de esta idea que se puede cenar con estas cantidades? tienes que gastarte un dineral para quedar satisfecho. a esto le sumamos que tardaron casi una hora para servirnos este super menu. con la compañia del camarero de bar de quintos, que le pedimos la cuenta y nos dice que 18y18 son 36 que no hace falta cuenta. vaya tela. impresentable. no volveremos jamas. es un quiero y no puedo. al final acabamos cenando en otro sitioporque salimos con un hambre.... en definitivamente no volveran a verme.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente