Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dali era habitué de éste lugar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Duran

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Duran a tu lista de perfiles guardados
Hotel Duran
3.0 de 5 Hotel   |   Lasauca, 5, 17600 Figueres, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Figueres
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Dali era habitué de éste lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La ubicación es muy buena cerca del museo Dalí, es un hotel cómodo, bien ubicado, limpio y con un restaurante espectacular. Cerca se pueden tomar micros para visitar otros lugares encantadores como Cadaques, Roses .Mucha historía en sus paredes ....Excelente relación costo beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión creo que todas las habitaciones son tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Mónica,

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su estancia fue agradable y que disfrutó con nuestros servicios, especialmente con el restaurante y la tranquilidad de nuestras habitaciones. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de tenerle entre nosotros.

Saludos cordiales,
La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

380 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    171
    52
    8
    4
Ver opiniones para
64
215
18
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Málaga, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Bien situado, habitación moderna, limpio, cómodo, cálido y agradable. Buen servicio. Correcto en recepción y muy eficiente y pulcro en habitaciones. Daba gusto volver a entrar en la habitación.
Relación calidad precio estupenda.
Muy recomendable.



Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado JuanSer,

Muchas gracias por sus comentarios. En Duran Hotel & Restaurant nos gusta saber que disfrutó de su estancia, la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para nosotros. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y quedamos a su entera disposición para futuras estancias, no dude en contactar con nosotros si así lo decide.

Saludos cordiales,
La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Habíamos oído hablar de este hotel por el espectacular restaurante que tienen y decidimos reservar un paquete gastronómico.
La habitación amplia y decorada con gusto y el menú degustación increíble!!
Dalí era cliente habitual y se pueden ver dedicatorias y dibujos por el restaurante.
Una parada obligatoria en Figueras!!

Consejo sobre las habitaciones: El paquete gastronómico es un gran acierto! Puedes disfrutar del hotel y del restaurante.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Maria Jose C,

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su estancia fue agradable y que disfrutó con nuestros servicios, especialmente con el paquete gastronómico. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros.

Saludos cordiales,
La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Como digo en el título , creo que es un hotel muy frío en el trato. Estuvimos dos noches y entramos y salimos cada vez sin que nadie del personal del hotel nos diera un simple buenos días .ya desde que llegamos lo hicimos con mal pie pues habíamos hecho la reserva a través de una web y aunque pusimos q éramos 3 cuando llegamos al hotel nos dieron una habitación doble, sin decirnos nada más. Cuando llegamos a la habitación vimos que tenía sólo una cama y evidentemente no podíamos dormir los 3 en esa cama. Bajamos a recepción y sin inmutarse nos dijo el Sr. a cargo que la habitación que habíamos pagado era doble, que si queríamos cama supletoria era 30 euros más diarios y como moraleja, que no hiciéramos reservas en otras páginas que no fuera la del hotel...... En fin.... saquen sus propias conclusiones.
En general el hotel es correcto.
No puedo hablar del restaurant porque , visto lo visto con el hotel, preferí probar en otros sitios por los alrededores que estaban mejor valorados en trypadvisor... Y no me equivoque!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Desde Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado, lamentamos que su estancia no fuera del todo agradable. La reserva que nos llegó de su parte era para una habitación doble, los niños que comparten las camas existentes en la habitación no tienen suplemento en el precio pero si se solicita una cama extra, la habitación pasa a ser una triple y se debe aplicar el incremento de precio correspondiente. Lamentamos el malentendido.

También es cierto la información de algunos portales de reservas no siempre es del todo clara. Es por eso que recomendados que antes de realizar una reserva en un portal que no sea el Hotel, contacten con la recepción si algo no queda lo suficientemente especificado.

Nosotros buscamos que el cliente se sienta satisfecho y que su estancia sea agradable. No era para nada nuestra intención confundir-le con las reservas. Aprovecharemos este incidente para revisar todos los portales externos desde los cuales se pueden hacer reservas en nuestro Hotel para verificar que los datos que muestran sobre nosotros son correctos y no dan pié a confusiones.

Lamentamos de nuevo los inconvenientes que le haya podido causar este mal entendido. 

Saludos cordiales,
La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Canaria, España
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel muy bien situado, ideal para conceder el centro histórico de Figueres, el servicio amable y atento en todo momento, las habitaciones completas, confortables, buena calidad del sueño y descanso, cama cómoda.
El desayuno espectacular, variado, fresco, apetecible .......
Buena relación calidad precio
Bastante recomendable este hotel

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su estancia fue agradable y que disfrutó con nuestros servicios, especialmente con las habitaciones y el desayuno. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de tenerle entre nosotros.

Saludos cordiales,
La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Duran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Duran

Dirección: Lasauca, 5, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Duran 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Duran Figueres, Provincia De Girona
Duran Hotel & Restaurant
Hotel Duran En Figueres
Duran Hotel Figueres
Duran Hoteles
Restaurante Duran 5
Duran Figueres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Duran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.