“Excelente ubicacion para un excelente hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Duran a tu lista de perfiles guardados
Hotel Duran
3.0 de 5 Hotel   |   Lasauca, 5, 17600 Figueres, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Figueres
“Excelente ubicacion para un excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Un situación inmejorable , que te permite moverte andando por la ciudad a los principales lugares de interés.
También tienes a la mano Cadaqués, Rosas y otros interesantes lugares.
Las habitaciones son muy cómodas y su relación calidad/precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona tranquila, apenas se escuchan ruidos, pero mejor una habitación alta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Jlalmudi,

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su estancia en Figueras fue agradable gracias a nuestra céntrica ubicación y que disfrutó con nuestros servicios. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de tenerle entre nosotros.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hablar del Hotel Durán en Figueres, es hablar de todo un clásico. Situado en zona céntrica y muy bien situado, sus instalaciones y, sobre todo, su exquisito restaurante, merecen ser calificados de excelentes. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Apreciado Pelforioc,

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su estancia fue agradable y que disfrutó con nuestros servicios, especialmente con el Restaurante. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de tenerle entre nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La ubicación es muy buena cerca del museo Dalí, es un hotel cómodo, bien ubicado, limpio y con un restaurante espectacular. Cerca se pueden tomar micros para visitar otros lugares encantadores como Cadaques, Roses .Mucha historía en sus paredes ....Excelente relación costo beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión creo que todas las habitaciones son tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Mónica,

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su estancia fue agradable y que disfrutó con nuestros servicios, especialmente con el restaurante y la tranquilidad de nuestras habitaciones. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de tenerle entre nosotros.

Provincia de Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Bien situado, habitación moderna, limpio, cómodo, cálido y agradable. Buen servicio. Correcto en recepción y muy eficiente y pulcro en habitaciones. Daba gusto volver a entrar en la habitación.
Relación calidad precio estupenda.
Muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado JuanSer,

Muchas gracias por sus comentarios. En Duran Hotel & Restaurant nos gusta saber que disfrutó de su estancia, la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para nosotros. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y quedamos a su entera disposición para futuras estancias, no dude en contactar con nosotros si así lo decide.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Habíamos oído hablar de este hotel por el espectacular restaurante que tienen y decidimos reservar un paquete gastronómico.
La habitación amplia y decorada con gusto y el menú degustación increíble!!
Dalí era cliente habitual y se pueden ver dedicatorias y dibujos por el restaurante.
Una parada obligatoria en Figueras!!

Consejo sobre las habitaciones: El paquete gastronómico es un gran acierto! Puedes disfrutar del hotel y del restaurante.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Maria Jose C,

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su estancia fue agradable y que disfrutó con nuestros servicios, especialmente con el paquete gastronómico. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros.

¿Has estado en Hotel Duran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Duran

Dirección: Lasauca, 5, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Duran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duran Figueres, Provincia De Girona
Duran Hotel & Restaurant
Hotel Duran En Figueres
Duran Hotel Figueres
Duran Hoteles
Restaurante Duran 5
Duran Figueres

Si es el propietario o director del Hotel Duran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.