“Un lugar familiar y acogedor” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Sanmar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Sanmar
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rec Arnau, 31, 17600 Figueres, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Figueres
“Un lugar familiar y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

La "habitación" no parece una habitación de hotel: es un piso entero a disposición de los visitantes. Con todas las comodidades necesarias para hacer de este lugar un hotel formidable y a un precio formidable.
El trato de los propietarios es excepcional, se vuelcan con el cliente en todo momento para ayudarle en lo que sea menester.
Es la segunda vez que vuelvo a Figueres y he vuelto a parar, tan bien como siempre....

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones en el edificio anexo, es espectacular.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Llegar y q esté cerrado. Llamar por teléfono y q vayas a Mordor a dormir. Son esas cosas q te alegran el viaje. Tambien tiene otras muchas como la alcachofa de la ducha, q si la encuentras puedes seguir jugando. A destacar la habitación con cocina sin cocina, incluida en el precio. Lo mejor: Meterte en la cama sin pantalones y que te piquen las piernas. No olvideis llevar velas a vuestra velada romantica, puesto q como fuimos en época de rebajas, no contrataron luz para poner calefacción y secador de pelo ala vez. Me siento Frodo de camino a Mordor. Pd: Mi toalla tenia agujeros de.... nose, orcos?

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Figueres

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Si desde un principio llegas al sitio del hostal indicado y te lo encuentras cerrado a cal y canto, con un número de teléfono escrito en un folio con bolígrafo... Ya empieza mal la entrada. Hay que decir que el responsable del hostal llegó al poco tiempo. Nos explicó el funcionamiento del hotel, nos proporcionó la información necesaria del pueblo (a su manera) y nos acompañó a las habitaciones que se encontraban en la calle de al lado. Nada de ascensor para subir las maletas. Eso sí, la habitación contaba con una gran sala de estar y una cocina de lo más equipada: neverita vacía, armarios huecos y un gran agujero para la vitrocerámica imaginaria. La ducha era rudimentaria y la potencia eléctrica contrada bastante escasa. Olvidaos de cargar el móvil y secaros el pelo a la vez. En general, bastante decepcionante relación calidad-precio. Buena localización, por ser positiva.

• Se alojó el enero de 2015
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Estuve este fin de semana con mi pareja en este hostal y nos ha sorprendido gratamente. Es como un apartamento, cuenta con un salón (con televisión de pantalla plana), cocina (aunque no se puede cocinar), una habitación pequeña con cama individual, habitación de matrimonio y baño. Era muy acogedor y muy cercano al centro, de hecho desde el balcón se podía ver la iglesia y la cúpula del museo Dalí. También puedes contratar el desayuno, son 4€ y es tipo buffet: zumos, cafés, croisants, pastas, cereales, tostadas... Lo recomiendo para todo aquel que quiera pasar unos días en Figueres de forma económica pero teniendo una estancia acogedora.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

En este momento estoy descansando en el Hostal Sanmar. Para nuestra sorpresa, tiene un edificio anexo con pequeños apartamentos cómodos, calefaccionados y bastante espaciosos. Muy cerca hay aparcamiento gratuito. El anexo al Hostal tiene wifi con buena velocidad, cocina con mesa, fregadero y nevera. Para completar la comodidad, dispone de sofá y tele. El baño es muy limpio y el agua caliente funciona muy bien. El precio es MUY bueno y el recepcionista muy amable. Nos acompañó al apartamentito y nos dio un mapa del centro que aprovechamos muy bien. Da a la calle y es planta baja. No obstante, es silencioso. Lo recomendamos. Es ideal para pasar la noche y disfrutar de Figueres nocturno. Estamos alojadas en el apartamentito Bajos A del anexo Isabel II. Muy satisfechas. Sólo se escuchan las campanas de la iglesia de Sant Pere. Fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del anexo Isabel II son MUY recomendables.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sanmar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sanmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sanmar Figueres, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hostal Sanmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.