“Turco / catalán” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Turco / catalán”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El mejor kebab de figueras con diferencia. Me enamoraron sus platos combinados, sus empleados muy simpáticos. Lástima que el local se quede un poco pequeño y las mesas estén muy juntas.

Figueres, España
“El mejor kebab sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El mejor Kebab con diferencia! Hemos vivido en diferentes ciudades y viajamos mucho. Nos gusta de vez en cuando este tipo de comida. Sabemos disfrutar de una buena cena en un buen restaurante y de un bocata en el campo. Y puedo decir con seguridad que el mejor kebab que he comido en toda mi vida es de Casa Turca de Figueres. La calidad de producto es excepcional, todo muy fresco. El trato muy bueno. Desde que descubrí este sitio no puedo comprar kebab en otros, porque no hay comparación.
Yo siempre lo cogo de ternera con salsa de yogur! También en el precio te incluye unas patatas fritas. Muy recomendable!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De lo mejor en figueres.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Soy cliente habitual por la calidad del producto.
Si quieres comer este tipo de comida con calidad no encontraras otro sitio similar.Mas barato si, pero de la misma calidad no.
He probado varios sitios en figueres. repito y recomiendo este lugar.
El trato perfecto y la comida nada que objetar.Al contrario.
No hay que confundir cantidad con calidad.
Ademas la variedad de comidas tipicas turcas esta muy bien.
Sobre el precio si es verdad que es mas caro que el resto de locales en figueres, pero como ya he dicho antes si buscas una relacion calidad/precio adecuada aqui la encontraras.

Figueres, España
“muy caro la casa turca en figueres”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

mismo kebab vale 3€ en figueres y a veses mas calidad son muy caro y tienen narices,(comportamiento raro!!!) hay otros kebab y son riquisimo ,solo q no se ve locales muy caro,pero kebeb lo mas mejor y 3€ y 2,50€ otro kebab de c/nou 51 de estacion de renfe ,y lado de plaza(cubierta) catalunya

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Figueres, España
“Mejor servicio, peor comida.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Sabado noche fuimos tres amigos a cenar alli antes de salir de copas. El aforo del interior del local es bastante reducido, dificultando el movimiento de paso ya que las mesas y las sillas estan muy juntas entre ellas; la terracita esta muy bien, pero ahora en plena llegada del frio (octubre) se echa en falta alguna estufa cerca de las mesas.

La carta es bastante variada, con precios un poco caros para la comida que es. Dos de nosotros nos pedimos el tipico durum (5.50e) y otro el kebab (4.5e). Las salsas estaban bien, el problema es que la cantidad de carne que ponen en el durum es irrisoria en comparacion al kebab (mucho mas lleno de carne), y eso hace que te arrepientas de haver pedido un durum envez del kebab.

Tambien tienen pequeñas comidas a modo de "caprichito" muy bien de precio (0,75e), en concreto probamos un arroz con algas y un mini falafel, el primero bastante extraño, el segundo muy gustoso.

Tienen tres tipos de postres donde los precios varian (de 1,25 a 2,50 euros); la verdad es que deberian de mejorarlos bastante ya que los provamos todos (solo hay 3), y cabe decir que no son muy apetecibles.

Tambken decir que no estaria mal que las cañas se sirviesen en copa o tubo, ya que beber cerveza en vaso rompe la esencia de la caña.

Lo mejor del local sin duda es el servicio, donde te resuelven cualquier duda sobre sus platos y son muy agradables.

Al final la cena nos salio por unos 10 euros por cabeza y al fin y al cabo cenamos un durum normal como el de cualquier lado (eso si, con menos carne de lo normal), lo que hizo que no saliesemos muy satisfechos de alli,

Mi puntuacion es un 5/10.