“Servicio excelente y menu diario muy aceptable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 134 Restaurantes en Figueres
Cocina: Europea
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“Servicio excelente y menu diario muy aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del museo Dali se encuentra este restaurante que destaca por la calidad de su personal. Nos han atendido excepcionalmente, modificando el menú sin problemas. El menú muy correcto, con varios primeros y segundos y con un una gran variedad de postres. El precio muy asequible, todo y que nos encontrábamos en el centro. Nos ha sorprendido muy favorablemente y si volvemos a Figueras, repetiremos

Visitado el agosto de 2014

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Buen servicio. Clientes locales y extrangeros. Zona tranquila. Producto fresco y bueno y menú a muy buen precio.

“Buena calidad y cantidad ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El bar donde come la gente del pueblo. Fuimos el sábado al museo dali i comimos con un menú de 15€ y quede satisfecho. Hay pocos platos para elegir, pero todo lo que probé estaba muy bueno

“Un 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Relación calidad-precio muy buena y situación excelente (a dos minutos del Museo Dalí).
La presentación de la comida es impresionante y muy rica.
De primero comí una ensalada de salmón marinado y guacamole y mi pareja unas alcachofas confitadas, con una pinta! Y de segundo los dos comimos arroz negro delicioso.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer cuando estaba todo el reataurante lleno, en 5 minutos nos hizo hueco, un servicio que no desmerece el de un restaurante con 5 estrellas michelin.
Tanto la comida como el servicio fueron muy agradables y sobre todo de una calidad excelente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente