“Increíble pero cierto” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“Increíble pero cierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Un restaurante 10 con menú de 10 euros. Fuimos sin reserva y no había mesa pero muy amablemente nos prepararon una en la terraza exterior. El menú no es muy extenso pero la calidad, originalidad y presentación de los platos es perfecta. Todo delicioso! Y por 10 euros! Un restaurante totalmente recomendable.

• Visitado el junio de 2014

Un 95 % lo recomiendan
Maià de Montcal, España
“EL MEJOR RESTAURANTE DE FIGUERAS CALIDAD Y SABOR EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

platos de carta a precio de menu servicio rapido me encanta mejor reservar hay que probarlo y por solo 10 euros

• Visitado el junio de 2014
Figueres, España
“Restaurante con excelencia. Grandísima rcp”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Sorprendente restaurante, con una mayúscula rcp en el menú del día (10 € todo incluido). Establecimiento bastante grande, decorado correctamente, limpio y muy luminoso al tener grandes ventanales, tanto en fachada a la calle como a la posterior.
Al no estar muy céntrico respeto a la ciudad, el aparcamiento es relativamente fácil. Por contra, se encuentra bastante cerca de la estación del AVE Figueres - Vilafant.
Local con una aceptable separación de mesas, vajilla y cristalería correcta y ajustada al nivel del establecimiento.
Quizá un defecto a corregir, seria el solucionar correctamente, con los materiales y el diseño adecuado, el excesivo nivel sonoro del local, sobre todo cuando está lleno que es casi siempre.
Servicio, diligente, correcto y profesional.
Respecto al tema gastronómico es de un muy gran nivel, con buen producto, excelentemente cocinado y presentado.
Todo ello nos permite afirmar que se trata de un establecimiento gastronómico muy recomendable y de imbatible rcp, de los mejores en su genero de la comarca.
Imprescindible reservar para asegurar mesa.
Sin ninguna duda, volveremos !

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Navata, España
“Riquísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La mejor calidad, al mejor precio. Producto de primera, muy bien elaborado, excelente trato para el cliente de todo el personal del restaurant. Originalidad y variedad en sus platos. Cocina con toques de vanguarda y aire mediterraneo. Sin ninguna duda, hay que probar...

• Visitado el mayo de 2014
Provincia de Girona, España
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un sitio maravilloso para ir a cenar en grupo!! Fuimos a celebrar un cumpleaños y fue genial tanto el trato que recibimos como la comida que es excelente, no como en muchos sitios q te ponen el típico surtido de fritos+parrillada de carne. Local cerrado para nosotros, un menú individual de platos variados de buena calidad y buen ambiente.
He vuelto con mi pareja más de una vez y opino lo mismo, lo recomiendo al 110%