“Volveré” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 122 restaurantes en Figueres
Cocina: Mediterránea, Marisco, Tapas, Vinería, Bodega
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Me ha gustado el sitio, el ambiente, la variedad de productos que ofrecen, el servicio. Felicidades !

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
Un miembro de TripAdvisor
“EL MEJOR LOCAL DE TAPAS DE FIGUERES!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Mi filosofía es comentar en los sitios que más me han gustado, y este sin duda se lo merece.
Es un bar de tapas no muy grande que se respira un ambiente familiar muy agradable. Hemos ido ya varias veces tanto a comer un menu de mediodía como a tapear algo por la noche, y la verdad siempre que vamos nos sorprendemos gratamente por la calidad de los platos. Cabe destacar que la comida es de temporada y la semana pasada tuvimos la suerte de probar las "múrgoles", el plato era buenísimo, y por lo que nos comentaron, uno de los dueños las había ido a buscar por la mañana. Tambien decir que hacen unas bravas y unos calamares a la romana espectaculares, siempre que vamos pedimos marisco a la planxa, siempre muy fresco.
Finalmente, decir que tienen muy buenos vinos y la relacion calidad-precio es excelente.
Lo recomiendo sin duda.

Figueres, España
“Menú molt recomenat”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Bona presentació, lloc agradable, i el servei atent... Lloc molt recomenat per anar a fer un menú....

“Sorpresa gastronómica y Chicas de Oro a la catalana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buenos precios, cuidada presentación, una variante de calçots para relamerse, un rape con guisantes delicioso... y un grupo de señoras estupendas que suelen ir los domingos y que nada tienen que envidiar a las Chicas de Oro de la serie.
De verdad, vale la pena acercarse a este local para disfrutar de los platos y del trato.
¡Teníamos ganas de dar con algo así en Figueres!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Figueres, España
“Menú muy bien elaborado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Restaurante ubicado en una zona céntrica de Figueres con una zona con barra y otra aparte destinada a restaurante. El local está decorado a estilo taberna con bastante acierto. Nosotros fuímos un martes al mediodía y nos decantamos por el menú por 12€/pax. La verdad es que nos sorprendió gratamente ya que eran platos muy elaborados y estupendamente cocinados, no eran ni mucho menos los platos típicos que encuentras en un menú de día laborable. Los postres igualmente recomendables. El personal atento y amable y el tiempo de servicio sin quejas. El único pero que se pueda poner es quizás que las raciones se quedan un poco escasas si vas con mucha hambre.

Realmente un sitio más que recomendable para tomar un menú fuera de lo habitual a un precio muy razonable. Repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente