“Genial!!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“Genial!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015 NUEVO

Comida fabulosa!!!! Local con encanto,aunque mejor reservar por su limitada capacidad,de los mejores que hemos visitado en muchos años.Enhorabuena Marc y equipo.
Elena

• Visitado el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“La gran taberna de Marc”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque mis sobrinos habían seguido a Marc en todo el concurso y no nos decepcionó.Tomamos varias tapas de primero, el tataki de atún, excelente, en su punto exacto, la berenjena con miel, otro diez, las bravas, berberechos y gambas bien, la calidad de los productosmuy buena. De segundo tomamos las sugerencias, mi lechon buenisimo, aunque le faltaba un punto de temperatura, las vieiras también muy buenas, pero el meloso de ternera no nos gusto. Los postres muy buenos, los buñuelos con nata, son como los de toda la vida, con gusto a matalauva, la coca de vidre muy buena. Marc se ha mantenido fiel a la identidad del local, un sitio con mucho encanto, pero que si os esperais encontrar un lugar chic, no es. El servicio fue muy bien, no tuvimos que esperar y al ser un día de diario por la noche, no tuvimos que dejar la mesa libre. Lo único que le falta las servilletas y manteles de ropa, no me gustan para nada de papel. Nota para los que han salido decepcionados, cuando un lugar tiene mucho boom por el motivo que sea, hay veces que no se puede dar el servicio que uno quisiera, más adelante volverlo a probar yo lo he hecho y muchas veces me ha ido bien. Volveremos cuando haya ampliado.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es correcta, pero el Master Chef deberia rodearse de buenos profesionales. Corre el riesgo de que el negocio le baje igual q le ha subido...como la espuma. En la ampliación del negocio, tendrá el mismo tipo de personal de sala?

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
L'Armentera, España
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

Hemos ido al mediodia, menu de 12 euros, y te das cuenta que en la mayoria de sitios de menú te estan estafando. Todo estaba buenisimo, de primero una sopa de pescado y marisco excelente y una ensalada con queso de cabra rebozado, excelente. De segundo un bacalao rebozado con sanfaina, tambien estupendo. Postres inmejorables. Repetiremos a la carta, pero el menú es para no perderselo. Enhorabona marc.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Navata, España
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015 mediante dispositivo móvil

En resumen, muy buena primera vez en Cal Music. Somos de la zona y eramos un poco reacios a ir a provar por el "boom" actual. Encargamos mesa para el "segundo turno" de las 2'30 e incluso nos han sentado antes. De primero hemos compartido huevos de pato con foie, surtido de "clova" al vapor y calameres a la romana y todo perfecto. De segundo, meloso perfecto, crujiente por fuera y muy tierno por dentro, muy sabroso y arroz de marisco perfecto (au que le faltaba un poco de sal). De postres, cubanos buenísimos y café. El precio, unos 25 por cabeza incluendo el vino de la casa (DO Empordà, muy aceptable), es muy razonable por lo bien que hemos comido. Volveremos, seguro.

Visitado el enero de 2015