“Imprescindible en Figueres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emporda

Añadiste el Hotel Emporda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Emporda
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Salvador Dali i Domenech 170, 17600 Figueres, España   |
Promoción especial
Ahorre €10 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Figueres
“Imprescindible en Figueres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuvimos alojados el día 30 de Octubre en el Motel. vale la pena repasar las cualidades:
- Baño perfectamente equipado, con fabulosa bañera de hidromasaje i todo tipo de amenities y toallas.
- Habitación triple espaciosa (de agradecer, ya que no siempre lo son), con buen televisor i ventana que da a balcón (el tema del ruido del que la gente se queja se soluciona cerrando las contraventanas por la noche). Conexión wi-fi de alta velocidad gratuita desde la habitación. Puestos a criticar algo, las camas son un poco cortas (mi hija y mi marido son altos,y les salían los pies): supongo que, aunque las habitaciones se ven claramente renovadas, las camas son de cuando eran de 1,80 m.
- Restauración: inmejorable, tanto la cena (menú incluído en Smartbox), exquisita, como el desayuno, con todo tipo de opciones, como el servicio, atento y profesional sin caer en exceso.
- Personal: excepcional profesionalidad de todos los miembros de recepción. Incluso antes de llegar, todo tipo de facilidades para ampliar nuestra reserva Smartbox a una tercera persona. Destaco especialmente del maître que estaba de guardia y que solucionó con eficiencia y rapidez las incidencias que se hubieran sucedido. Además, superando las atribuciones que normalmente esperas de un servicio, nos facilitó la posibilidad de realizar excursiones en Figueres.

Recomiendo a todo el mundo una estancia en el Hotel Empordà. Es una apuesta segura.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples lo son de verdad. Sólo hay que saber lo que se quiere en el momento de rese...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

estuvimos solo una noche en marzo 2011, la habitación espaciosa y en perfecto estado. Cuarto de baño con hidromasaje, perfecto. La unica pega es que esta a tocar de carretera con mucho transito y molesta el ruido, aunque dormimos bien, pero solo estuvimos una noche.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Encandilados por su página web, decidimos pasar esta Semana Santa en este Hotel.
Como daban días de mucha lluvia, pensamos escojer un buen hotel donde poder hacer algo de vida tranquila, descansar en caso de no poder salir mucho de turismo y cenar en su Recomendado Resataurant. En su web así nos lo pareció...
Decir que las fotos de su web para nada engañan ya que son fieles a todo lo que muestran del hotel, pero deciros que esperábamos otra cosa (será gracias a un buen fotógrafo o a que nosotros somos un poco torpes), pero nos pareció mucho menos de lo que esperábamos. Se trata de un hotel con aires setenteros y como nosotros decimos, para nada reformado sinó únicamente "maqueado" para dar el pego.
Respecto a todo esto NINGUNA queja objetiva, sinó que únicamente creemos que nos equivocamos. (servicio, habitaciones y trato correcto).

Solo criticar de forma ENÉRGICA algo que hacen éste y otros muchos hoteles: Al llegar de viaje al hotel, era algo tarde y no nos apetecía cenar de plato y decidimos pedir un sandwich de jamon y queso (supertriste) y un bocadillo de jamón (ya que no tenían bocadillos calientes), una Heineken y un Nestea. El jamón lo pusieron en un platito con unas rebanadas de pan con tomate (simplemente correcto) y la broma nos costó: 26.15 € !!!!!. Al día siguiente por la mañana, dos cortados 5.40€ !!!!.
Con estos precios completamente ABUSIBOS (en los tiempos que corren...), estos hoteles únicamente consiguen, por lo menos con nosotros, que NO CENEMOS ni reservemos desayuno en sus restaurantes.
Gracias a ésto, pudimos descubrir Onix, un bonito Restaurante del cual también hemos hecho una critica y colgado varias fotos, del que salimos encantados.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Estuvimos en el hotel en regimen de alojamiento y desayuno una semana.

Bien empecemos por calificar las habitaciones:
Son amplias con las camas en buen estado, exteriores (eso es una desventaja por la noche pues la carretera nacional II pasa a muy pocos metros del hotel y el ruido del trafico rodado se nota).
El baño muy cuidado con bañera de hidromasaje, completo, incluyendo bidet , zapatillas (todo un detalle) y toallas a tutiplen.

El personal del hotel muy profesional y atento.

El buffet del desayuno completo, el zumo de naranja natural y el cafe ,si lo quieres, de cafetera express.
Prensa gratuita ,con numerosos ejemplares de dos periodicos de tirada nacional y uno deportivo, en fin un gustazo desayunar leyendo el periodico.

El servicio de restaurante es inmejorable, ahora bien, los precios estan en consonancia ,el menu vale 39 euros por persona, sin bebida, pero nos decidimos a probarlo.
Al entrar en el comedor lo primero que aprecias es la separacion de las mesas que es muy holgada, despues de escoger los platos te traen un pica-pica original muy bueno pero reducido, y piensas: huyyyyy que los platos seran escasos y nos vamos a quedar con hambre,pero no es asi las raciones son mas que suficientes,todo esta cocinado con cuidado y atencion , y los ingredientes son de primera.

Luego te pasan con el carro de los postres y acabas que no te cabe ni un grano,pero son tan tentadores esos pasteles, tartas y .demas postres ,todo casero.
Y para rematar con el cafe te traen unos minis de reposteria.
Total que sales del comedor dando por muy bien empleados esos 120 euros por los que te ha salido la comida, (dos personas con una botella de cava juve&camps reserva de la familia).

En cuanto a la situacion del hotel esta en un extremo de Figueres y para llegar al centro historico ,museos, tiendas hay una calle arbolada, muy tranquila, bien iluminada, y hala un paseito de 15 minutos por dicha calle que ademas es llana.

Resumiendo totalmente recomendable.

• Me gustó — el personal, el baño, el parking gratuito,el restaurante
  • No me gustó — el ruido del trafico de la carretera que esta muy proxima
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2005

El hotel Emporda está situado justo fuera del centro de la ciudad de Figueres y es un hotel moderno y reluciente. Sólo fuimos a cenar allí muy recientemente pero la comida es excelente. Es una zona agradable y moderna, tiene una iluminación suave, el personal del restaurante era muy servicial y hablaba muy bien el inglés. Una atmósfera muy agradable. El menú es fantástico, con comida excelente y una buena selección de vinos incluidos muchos vinos de producción local y nada caros. Tiene unos toques agradables como elentrante obsequio de la casa y un precioso pequeño plato de pudines con el café. Tiene un buen aparcamiento disponible y lo recomiendo mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Emporda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emporda

Dirección: Avda. Salvador Dali i Domenech 170, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Emporda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Figueres Hotel Emporda
Empurda Figueres
Hotel Emporda Figueres, Provincia De Girona
Emporda Hotel Figueres

Si es el propietario o director del Hotel Emporda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.