Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio deficiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emporda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Emporda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Emporda
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Salvador Dali i Domenech 170, 17600 Figueres, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Figueres
Guadalajara
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Servicio deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nos hospedamos en este hotel al estar de paso por esta zona. Llegamos a las 0.00h y pensamos salir tras desayunar por lo que buscábamos una noche de descanso sin más. Elegimos este 4 estrellas y no pudimos descansar en toda la noche.
El viento de fuera hacía que las contraventanas que aparentemente no tenían ningún fallo no encajaran bien y el ruido no nos dejó pegar ojo. Al ser tarde y tener un bebé decidimos no bajar a recepción y hacérselo saber al personal al día siguiente. El recepcionista (era obvio que su experiencia era mínima) no prestó ningún interés al comentario.
Desde luego no volveremos. No merece la calificación de 4 estrellas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    57
    29
    11
    6
Ver opiniones para
33
74
6
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La oferta es muy equilibrada, tanto la habitación como el servicio son mas que correctos.
Un buen restaurante con calidad y buena cocina, las habitaciones renovadas y agradables
Es la parada perfecta.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
349 opiniones 349 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 80 ciudades Opiniones en 80 ciudades
128 votos útiles 128 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hotel situado a las afueras de Figueres sobre la Nacional II, no destaca por su ubicación ya que no es céntrico. Caminando al centro de Figueres tanto si vas por la nacional o por la calle trasera, mucho más cómodo para ir caminando, te lleva unos 15 minutos hasta la Rambla de Figueres.

La habitación es amplia, el mobiliario es funcional y en buen estado. Todas las habitaciones tienen una pequeña terraza. Mejor elegir una que de a la parte de atrás, la parte delantera es ruidosa debido al trafico de la nacional.
El baño también es amplio y cuenta con una bañera de hidromasaje. La limpieza pasable, en general limpio salvo algunos pelos que vimos en el suelo y en la bañera, algo que deben pulir en un hotel que teoricamente es de 4 estrellas. Por la noche se descansa bien, la calle que da a la parte trasera del hotel aunque tiene algo de trafico es poco en comparación con el que lleva la Nacional II.

El servicio fue bueno tanto en recepción como en el resto del hotel. Hay wifi gratuito, se necesita un password para cada dispositivo que quieras conectar.

El desayuno es de lo mejor del hotel, una buena variedad de embutidos de buena calidad, acompañado por varios tipos de mermeladas, frutas y zumos, el de naranja es natural y los envasados son Granini. Hay también una buena selección de bollería para desayunar.
Solo desayunamos en el hotel, para comer y cenar lo hicimos fuera, el restaurante del hotel por lo que vimos tiene unos precios altos.

Hotel recomendable para pasar un par de días, su ubicación no es buena, aunque si vas en coche es fácil aparcar en la zona, ya que el parking del hotel es de pago. Buen servicio y buen desayuno.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

El hotel no es un 4 estrellas ni de lejos. Como mucho uno de 3.
El servicio con pocas ganas de trabajar. Cuando llegamos la habitación tenía camas separadas y fuimos a pedir una con cama de matrimonio. Cuando nos cambiaron la habitación olía muchísimo a tabaco. Fuimos a quejarnos y la mujer de recepción con pocas ganas y quejándose nos dijo que no habían más habitaciones disponibles. Yo enfadada le dije que me quedaba con la de antes. Esa habitación, la que habían fumado, no se había ventilado y seguramente ni limpiado. Nuestra sensación fue de dejadez.
El lavabo es de plástico, de éstos prefabricados. No de porcelana.
Teníamos la cena en el restaurante del hotel. El lugar bueno, es pasable y la comida buena, pero hace mucho frío y no tienes donde elegir, solo dos platos de primero y dos de segundo.
Nosotros no volveremos ni lo recomendamos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Figueres

Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Fuimos por un regalo que nos hicieron en un pack que incluia noche y cena... El hotel no es de la categoria que le dan, como mucho un 3 estrellas...habitaciones pequeñas, ruidoso a pie de carretera, un poco anticuado... Quizas fue un gran hotel antaño, pero ahora no es un 4 estrellas. Eso si, el restaurante es excelente, trato exquisito, calidad en la comida e innovacion en el menu. La comida excelente. El desayuno tambien excelente, cantidad y variedad con productos de la tierra , embutidos, mermelaas catalanas, fruta ... Genial. El trato personal de recepcion correcto, el del restaurante muy bueno. Esta bien localizado en las afueras de Figueres lo que es ideal para organizar salidas a puntos cercanos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Emporda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emporda

Dirección: Avda. Salvador Dali i Domenech 170, 17600 Figueres, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Emporda 4*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Empurda Figueres
Figueres Hotel Emporda
Hotel Emporda Figueres, Provincia De Girona
Emporda Hotel Figueres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Emporda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.