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“Sencillo pero acogedor. Servicio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emporda

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Hotel Emporda
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Salvador Dali i Domenech 170, 17600 Figueres, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Figueres
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Sencillo pero acogedor. Servicio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Aunque hace años que conozco el restaurante del Hotel Empordà, sólo hace tres años que me vengo alojando en él para asistir a la Shubertiada de Vilabertran. El hotel es sencillo pero dispone de lo todo lo necesario, el servicio es excelente y el precio bueno. De hecho algunos de los artistas del festival pernoctan allí, por algo será... Lo recomiendo tanto si estáis allí para los festivales de Vilabertran o de Perelada, o si estáis visitando la ciudad de Figueres o la comarca del Alt Empordà. Un buen sitio donde os encontraréis como en casa.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    58
    31
    13
    6
Ver opiniones para
35
76
7
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

A 10 minutos andando de la casa museo Dali, personal muy simpatico, es un hotel de los anios 50-60 que mantiene el mobiliario de la epoca ( a mi particularmente me gusta esa decoracion) sin embargo las habitaciones, al menos la mia dejaba bastante que desear, humedadades en las paredes con algun descochon que otro, la habitacion para tres pequenia banio reformado con puertas de cristal templado y baniera jacuzi bastante sucia, por decir que evite la ducha de ese dia.. Las mejoras del acceso a las habitaciones un tanto cutres, recortes en la tarima ya que estaba superpuesta a la que anteriormente habia y cortada para que se pudieran abrir las puertas de los ascensores. Nuestra habitacion daba justo enfrente al cuarto de servicio de habitaciones con lo cual y a la hora del "canto de gall"o voces, ruidos sin ningun tipio de respeto hacia los clientes

Consejo sobre las habitaciones: Que te alojen lo mas lejos del cuarto de servicio de habitaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Guadalajara
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nos hospedamos en este hotel al estar de paso por esta zona. Llegamos a las 0.00h y pensamos salir tras desayunar por lo que buscábamos una noche de descanso sin más. Elegimos este 4 estrellas y no pudimos descansar en toda la noche.
El viento de fuera hacía que las contraventanas que aparentemente no tenían ningún fallo no encajaran bien y el ruido no nos dejó pegar ojo. Al ser tarde y tener un bebé decidimos no bajar a recepción y hacérselo saber al personal al día siguiente. El recepcionista (era obvio que su experiencia era mínima) no prestó ningún interés al comentario.
Desde luego no volveremos. No merece la calificación de 4 estrellas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Figueres

Madrid, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La oferta es muy equilibrada, tanto la habitación como el servicio son mas que correctos.
Un buen restaurante con calidad y buena cocina, las habitaciones renovadas y agradables
Es la parada perfecta.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Barcelona, España
Gran Crítico
352 opiniones 352 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 80 ciudades Opiniones en 80 ciudades
138 votos útiles 138 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hotel situado a las afueras de Figueres sobre la Nacional II, no destaca por su ubicación ya que no es céntrico. Caminando al centro de Figueres tanto si vas por la nacional o por la calle trasera, mucho más cómodo para ir caminando, te lleva unos 15 minutos hasta la Rambla de Figueres.

La habitación es amplia, el mobiliario es funcional y en buen estado. Todas las habitaciones tienen una pequeña terraza. Mejor elegir una que de a la parte de atrás, la parte delantera es ruidosa debido al trafico de la nacional.
El baño también es amplio y cuenta con una bañera de hidromasaje. La limpieza pasable, en general limpio salvo algunos pelos que vimos en el suelo y en la bañera, algo que deben pulir en un hotel que teoricamente es de 4 estrellas. Por la noche se descansa bien, la calle que da a la parte trasera del hotel aunque tiene algo de trafico es poco en comparación con el que lleva la Nacional II.

El servicio fue bueno tanto en recepción como en el resto del hotel. Hay wifi gratuito, se necesita un password para cada dispositivo que quieras conectar.

El desayuno es de lo mejor del hotel, una buena variedad de embutidos de buena calidad, acompañado por varios tipos de mermeladas, frutas y zumos, el de naranja es natural y los envasados son Granini. Hay también una buena selección de bollería para desayunar.
Solo desayunamos en el hotel, para comer y cenar lo hicimos fuera, el restaurante del hotel por lo que vimos tiene unos precios altos.

Hotel recomendable para pasar un par de días, su ubicación no es buena, aunque si vas en coche es fácil aparcar en la zona, ya que el parking del hotel es de pago. Buen servicio y buen desayuno.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Emporda

Dirección: Avda. Salvador Dali i Domenech 170, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Emporda 4*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Empurda Figueres
Figueres Hotel Emporda
Hotel Emporda Figueres, Provincia De Girona
Emporda Hotel Figueres

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