Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ruido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emporda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Emporda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Emporda
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Salvador Dali i Domenech 170, 17600 Figueres, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Figueres
Granollers
1 opinión
“Ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

si os hospedais en este hotel sobretodo aseguraros de que la habitación sea silenciosa. Hemos estado este fin de semana y la habitación estaba situada en la segunda planta 210 frente a la carretera y su imposible dormir en toda la noche. No està fuficientemente insonorizada la habitación.
Pedí cambio de habitación y me otorgaron otra en la parte lateral del hotel en la tercera planta 313, mejoramos con el ruido de la carretera pero teníamos un motor de alguna instalación hasta las 12 de la noche y a partir de las 7h de la mañana. Horroroso!!! No había suficiente insonorización.
ASSEGURAROS o optar por otro hotel. No os fieis de las 4 estrellas, yo le daria dos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    57
    29
    11
    6
Ver opiniones para
33
74
6
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Trato correcto en recepción y muy bueno en el restaurante, tanto en desayunos como en cenas. Habitaciones con mobiliario años 80. Camas muy bien. Baños de diseño y bañera hidromasaje. Limpieza bien. Aparcamiento sin problemas en la puerta pero sin vigilancia. A las afueras de Figueras al pie de la carretera pero sin mucho ruido. Vistas del Ampurdán desde las habitaciones traseras. Pedir de éstas si es posible, tanto por vistas como por tranquilidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel es normal ya que es muy antiguo y por fuera parece un hotel de carretera, pero por dentro esta muy bien, calidad precio, el personal muy amable el desayuno muy bueno y el Restaurante lo mejor de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir las habitaciones que den al otro lado de la carretera ya que son más tranquilas y no se...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel es un poco viejo, pero cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia corta. Recomiendo tomar una suit si cuentan con el presupuesto, los precios son accesibles. La comida en el restaurant es excepcional y el servicio impecable. Está a 10 o 15 minutos caminando al Museo de Dalí, aunque el hotel se ubica fuera del centro de Figueres

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Aunque hace años que conozco el restaurante del Hotel Empordà, sólo hace tres años que me vengo alojando en él para asistir a la Shubertiada de Vilabertran. El hotel es sencillo pero dispone de lo todo lo necesario, el servicio es excelente y el precio bueno. De hecho algunos de los artistas del festival pernoctan allí, por algo será... Lo recomiendo tanto si estáis allí para los festivales de Vilabertran o de Perelada, o si estáis visitando la ciudad de Figueres o la comarca del Alt Empordà. Un buen sitio donde os encontraréis como en casa.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Emporda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emporda

Dirección: Avda. Salvador Dali i Domenech 170, 17600 Figueres, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Emporda 4*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Empurda Figueres
Figueres Hotel Emporda
Hotel Emporda Figueres, Provincia De Girona
Emporda Hotel Figueres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Emporda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.