“Este hotel no tiene las 4 estrellas que ostenta” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emporda

Añadiste el Hotel Emporda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Emporda
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Salvador Dali i Domenech 170, 17600 Figueres, España   |
Promoción especial
Ahorre €10 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Figueres
“Este hotel no tiene las 4 estrellas que ostenta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana con mi pareja con un bono de Smartbox. La verdad es que la experiencia no nos ha parecido nada recomendable. La habitacion olía a humedad y el pasillo igual. La limpieza deja mucho que desear, la bañera de hidomasaje estava sucia y los grifos con manchas. En la pica habia restos de maquillaje de clientes anteriores, el grifo stava negro de suciedad. La cena no me gusto nada. Hemos ido en otros hoteles con las mismas cajitas de regalo y la cena en otros sitios esta super bien cuidada y con mucho elegir. En este caso no. El desayuno muy bien. Personal seco nada simpatico. En definitiva no lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo bueno del hotel es el desayuno, la zona del comedor y que está relativamente cerca del centro de Figueres.
Lo malo: nuestra habitación apestaba a tabaco mucho, nos ofrecieron el cambio pero no había más habitaciones con cama de matrimonio. Además le faltaba una mano de pintura y arreglar las grietas de las paredes y algun enchufe que no funcionaba. Respecto al ruido, está al lado de la carretera por lo que es normal, a mi me molestaba más la gente trotando a las 11 de la noche.
Era una caja regalo, por lo que no nos podemos quejar, pero está muy lejos de las 4 estrellas que tiene.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Figueres

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel aceptable en general necesita una reforma en especial la fachada, las habitaciones son amplias nos tocó una con vista a la parte trasera hermosas vistas, el baño normal con las amenites de rigor, la cama de excelente calidad se duerme muy bien.

El desayuno buffet pequeño pero con lo suficiente cabe destacar la calidad de todos los productos en especial los embutidos.

Como resumen cumple las expectativas para pasar una noche.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Granollers
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

si os hospedais en este hotel sobretodo aseguraros de que la habitación sea silenciosa. Hemos estado este fin de semana y la habitación estaba situada en la segunda planta 210 frente a la carretera y su imposible dormir en toda la noche. No està fuficientemente insonorizada la habitación.
Pedí cambio de habitación y me otorgaron otra en la parte lateral del hotel en la tercera planta 313, mejoramos con el ruido de la carretera pero teníamos un motor de alguna instalación hasta las 12 de la noche y a partir de las 7h de la mañana. Horroroso!!! No había suficiente insonorización.
ASSEGURAROS o optar por otro hotel. No os fieis de las 4 estrellas, yo le daria dos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Trato correcto en recepción y muy bueno en el restaurante, tanto en desayunos como en cenas. Habitaciones con mobiliario años 80. Camas muy bien. Baños de diseño y bañera hidromasaje. Limpieza bien. Aparcamiento sin problemas en la puerta pero sin vigilancia. A las afueras de Figueras al pie de la carretera pero sin mucho ruido. Vistas del Ampurdán desde las habitaciones traseras. Pedir de éstas si es posible, tanto por vistas como por tranquilidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Emporda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emporda

Dirección: Avda. Salvador Dali i Domenech 170, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Emporda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Empurda Figueres
Figueres Hotel Emporda
Hotel Emporda Figueres, Provincia De Girona
Emporda Hotel Figueres

Si es el propietario o director del Hotel Emporda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.