“Hotel 3 estrellas correcto” 3 de 5 estrellas

Hotel Trave
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Balmes 70, 17600 Figueres, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Figueres
Sabadell, España
“Hotel 3 estrellas correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

El hotel está a la entrada de Figueres tiene parking anexo enfrente del hotel gratuito y vigilado. Nos dieron una habitación en la primera planta con vistas al patio de luces y había que poner el aire acondicionado porque hacía mucha calor en la habitación. La habitación se abre con llave no con tarjeta, tiene una pequeña piscina en el exterior. El desayuno buffet normal y la atención en recepción aceptable, contratamos una escapada que incluía entrada al casino de Peralada con copa de champán, la verdad que si uno no va no se pierde nada. En resumen podríamos decir que el hotel es correcto para la categoría que ostenta aunque se notan ya los años y estaría bien si le hicieran alguna reforma aunque por lo visto en Figueres no hay hoteles lujosos, todos están mas o menos en la misma categoría.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel, encontramos una oferta que nos salio la habitacion a 45 €, la verdad es que por este precio no se pueden esperar milagros, la habitacion estava limpia pero todo se ve muy viejo y un poco cutre, se podia escuchar las conversaciones de las habitaciones contiguas, deverian arreglarlo. El desayuno es estilo bufet, sin mucha variedad de comida. Si tuviera que pasar mas de una o dos noches no escojeria este hotel.

• Se alojó el abril de 2012
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Hotel sencillo. Trato agradable. Encontramos una oferta (menos 50€) dos personas alojamiento y desayuno+ entrada casino Perelada. Por el precio es más que aceptable.
Hay diferentes tipos de habitaciones, Supongo que al ser precio oferta nos toco habitación con ventana a patio de luces. Hay otras con balcón.
Baño y habitación limpios y amplios. Parking gratuito
Desayuno bufé completo.
Está situado a unos 10 minutos del centro andando.
Admiten perros en habitación y en la cafetería donde se desayuna. (en el restaurante no)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Tiene un ambiente y decoración de los años 80. Sinceramente, no nos desagradó, pero el baño se correspondía más con el de un hostal que con el de un hotel de tres estrellas. Los azulejos estaban amarillentos, el water aún tenía la etiqueta de Roca a medio quitar y la bañera debía de ser la que colocaron allá entre los 70 y los 80,...
El desayuno buffete no estaba mal, a pesar de no haber mucha variedad. Básicamente tortilla, huevo, bacon, yogures y bollería industrial.
Nosotros pagamos 29€ con buffet incluido y entrada al Casino de Peralada. Por ese precio es aceptable para un hotel de dos estrellas, pero no mucho más.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Elegimos este hotel por que nos cuadraba la relacion calidad-precio que creiamos que tenia, por la descripcion de la pagina web donde lo reservamos.Esta muy anticuado, las habitaciones,por lo menos las que nos tocaron ,eran bastante oscuras , cutres y el baño limpio pero muy anticuado.Por la mañana los de mantenimiento se pusieron a picar en una de las paredes exteriores de nuestra habitacion no respetando nuestro descanso.El hotel estaba bastante vacio y me parecio un desacierto que nos dieran esas habitaciones, en una planta baja , habiendo otras aparentemente mejores.

• Me gustó — dificil, no me gusto nada
  • No me gustó — la ubicacion de la habitacion
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Figueres

¿Has estado en Hotel Trave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trave

Dirección: C/ Balmes 70, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trave 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trave Figueres, Provincia De Girona
Trave Hoteles
Hotel Trave En Figueres
Trave Figueres
Trave Hotel Figueres

Si es el propietario o director del Hotel Trave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.