Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pasamos un par de días en Figueres para ver el Museo Dali y visitar Cadaques y Roses” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trave

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Trave a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trave
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Balmes 70, 17600 Figueres, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Figueres
Barcelona
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pasamos un par de días en Figueres para ver el Museo Dali y visitar Cadaques y Roses”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Teníamos reservada una Suite Junior, para dos adultos y un niño de 12 años en una cama supletoria, (no les quedaban habitaciones triples, y la suite junior es casi tan espaciosa como la triple). Pero al llegar y ver la habitación, vemos que nos han dado una habitación doble con un plegatin cerrado y sin hacer en un rincón, que calculando a ojo las medidas, vemos que una vez abierto casi tendremos que saltar por encima para llegar al baño.
Bajamos a recepción y les comento que esa clase de habitación no es la que habíamos reservado por internet, y el recepcionista nos cometa que en ese momento no les queda ninguna suite junior y tampoco ninguna triple.
Le expreso mi malestar por no avisarnos del cambio de habitación y darnos una mas pequeña sin avisar (ya que acabamos de pagar por una suite suite junior con tres camas).
El recepcionista nos pide que esperemos un momento mientras habla con dirección y vuelve diciéndonos que el director siente el malentendido y nos ofrece “LA SUITE NUPCIAL” sin ningún cargo extra.
La suite nupcial tiene unos 50 mts2, incluyendo una pequeña sala de estar con mesa y dos sillas, aparador y nevera, cuarto de baño con ducha de hidromasaje, cama de 2 x 1,80 mts, y tv de plasma de 40”. Cuando nos dieron la habitación, solo estaba la cama de matrimonio, pero por la noche ya nos habían puesto otra cama de 190 x 90, con un señor colchón de muelles... nada de plegatines.
Un 10 para el personal del Hotel Trave, por su paciencia y buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Una pareja con un un niño, o acompañados de una tercera persona, es mejor que se alojen en una habi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    34
    32
    20
    10
Ver opiniones para
46
33
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Colaborador de nivel
231 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 151 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Un clasico de figueres, bien situado, precio correcto, buen restaurante y gente con mucho oficio, vale la pena salir del mismo centro y obtener un mejor precio y una buena atencion. Recomendable. Tambien recomiendo probar el restaurante, excelentes paellas !

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calella, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hotel que hace unos años debía tener cierto nivel, pero se nota que ya no es lo que era. Eso sí, el precio supongo que se mantiene. Tiene cosas buenas, pero en general es caro para lo que es el hotel en sí. Parking vigilado, buen servicio y buena comida en restaurante, pero algo lejos del centro (5-10 minutos andando) y cuesta de encontrar. Para lo que es debería ser algo más barato, si cogeis buena oferta de letsbonus o algo así, recomendable. En el pasillo que da a donde estuvimos se oye horrores la gente pasar por fuera.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Colaborador de nivel
45 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

El hotel está a la entrada de Figueres tiene parking anexo enfrente del hotel gratuito y vigilado. Nos dieron una habitación en la primera planta con vistas al patio de luces y había que poner el aire acondicionado porque hacía mucha calor en la habitación. La habitación se abre con llave no con tarjeta, tiene una pequeña piscina en el exterior. El desayuno buffet normal y la atención en recepción aceptable, contratamos una escapada que incluía entrada al casino de Peralada con copa de champán, la verdad que si uno no va no se pierde nada. En resumen podríamos decir que el hotel es correcto para la categoría que ostenta aunque se notan ya los años y estaría bien si le hicieran alguna reforma aunque por lo visto en Figueres no hay hoteles lujosos, todos están mas o menos en la misma categoría.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel, encontramos una oferta que nos salio la habitacion a 45 €, la verdad es que por este precio no se pueden esperar milagros, la habitacion estava limpia pero todo se ve muy viejo y un poco cutre, se podia escuchar las conversaciones de las habitaciones contiguas, deverian arreglarlo. El desayuno es estilo bufet, sin mucha variedad de comida. Si tuviera que pasar mas de una o dos noches no escojeria este hotel.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
A 0.7 km
Hotel Duran
Hotel Duran
N.° 1 de 12 en Figueres
4.0 de 5 estrellas 478 opiniones
A 3.8 km
Sidorme Figueres
Sidorme Figueres
N.° 6 de 12 en Figueres
3.5 de 5 estrellas 261 opiniones
A 0.5 km
Hotel Pirineos
Hotel Pirineos
N.° 2 de 12 en Figueres
4.0 de 5 estrellas 146 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Hotel Ronda Figueres
Hotel Ronda Figueres
N.° 4 de 12 en Figueres
4.0 de 5 estrellas 202 opiniones
A 2.5 km
Hotel Restaurant Bon Retorn
Hotel Restaurant Bon Retorn
N.° 9 de 12 en Figueres
3.5 de 5 estrellas 83 opiniones
A 0.9 km
Hotel Rambla
Hotel Rambla
N.° 8 de 12 en Figueres
4.0 de 5 estrellas 86 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Trave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trave

Dirección: C/ Balmes 70, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trave 3*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Venere, Expedia, Budget Places, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Trave Figueres, Provincia De Girona
Trave Hoteles
Trave Figueres
Hotel Trave En Figueres
Trave Hotel Figueres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Trave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.